By VIRGUT
#152045
Vendo mi DRZ 400 E de Febrero de 2005,cubrecarter aluminio,cubrerradiador aluminio,protecciones neopreno y plasticas de horquilla,manillar de seccion variable con suplemento en altura con torretas y taco de teflon,protecciones de aluminio para tapa de magnesio de embrague y cambio.Entrego todos los componentes originales que no he utilizado.Cambio aceite motul 5100 y filtro cada 1000 km,regalo un segundo filtro de aire.Enduro de pistas y algun que otro cortafuegos.La moto esta ok,lista para montar sin cambiar ni añadir nada.
By osvaldo
#152049
porque la vendes?o por cuál la cambias?
By VIRGUT
#152064
Quiero cambiarla por una KTM 400 exc, sobre todo por el tema del peso y la agilidad,quiero dejar los caminos y hacer mas trialeras y cortafuegos y para eso la suzuki penaliza mucho en peso y manejabilidad,si le sumas que no soy muy manitas pues comprenderas el posible cambio
By azu
#152073
Ya te he respondido en otro hilo, pero aquí he visto que según dices no eres muy manitas. Piensa que las EXC son motos bastante exigentes y además un poco raras de llevar. Antes de hacer ningún cambio prueba, si tienes la ocasión, subir una trialera con las dos motos.
A mi me parece que mientras no tengas que empujar la moto, la DR es más fácil de llevar y a la larga cansa menos.
Si eres de los que les gusta empujar la moto más de lo normal, entonces piensa en una 250. Si tienes nivel y estás fuerte una 2T y si quieres algo fácil y que no te canse una 4t.

No cambies sin probar antes y no te fies de las sensaciones iniciales, realiza el mismo recorrido con las dos motos y a lo mejor te sorprendes.

Suerte, y perdona por llenarte de dudas.
Avatar de Usuario
By TOLO
#152116
Donde tienes la moto. ¿precio?
By TTEJAVI
#152119
joder virgut vaya arrebato no????? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By daviken
#152602
virgut nooooooooooooooooo :cry: :cry:
By VIRGUT
#152861
Daviken sabes que siempre he tenido mucha confianza en ti,en tus comentarios pues siempre me han parecidos interesantes y razonables,porque no te gusta el cambio de drz por exc 400?Gracias de antemano,espero impaciente tu respueta.
Avatar de Usuario
By daviken
#153955
Muchas gracias Virgut, el sentimiento es mutuo y es por eso por lo que no quiero que cambies de foro :?
La Ktm es muy buena moto de enduro, con muchos bajos, aunque yo nunca he cogido una, creo que es la mas equilibrada de todas, y el motor de los mas fiables de ktm, el cambio no es nada malo, tu ya sabes lo que te ha dado la drz, tranquilidad y pocos gastos, espero que la ktm que compres sea algo parecido, aunque dificilmete igual, por lo menos en cuanto a gastos de mantenimiento. eso si, mas ligera, estrecha y con mejores suspensiones (ese pds :lol: )

Suerte con la elecion y espero que sigas por aqui.
By Diegor
#153967
Virgut, si me dejas opinar...

Yo en eso de los cambios me muevo entre dos aguas. He llevado muchas motos de 2T de cross y enduro. Algunas trail de 600-650 y he probado montones de motos. Antes de cambiar haz lo que Azu te ha recomendado. A mi me cuesta seguir el ritmo a mis colegas KTM y Yam, tengo que currar más en la moto para ir al mismo ritmo, tenemos que prepararlas un poco más pero no se me van. Cuando nos metemos en trialeras y ramblas, déjame que me tire el moco, ninguno de ellos puede claramente conmigo. Se cansan antes, se les cansan los antebrazos y la supuesta ventaja de peso y potencia se diluye, no se muy bien por que. Lo cierto es que cuando las cosas se complican la facilidad y seguridad de la DR impone su ley. Tambien es verdad que mido 1,80 y peso 95 Kg y la fuerza ayuda pero no soy el más grandote. Digo lo de dos aguas porque si pudiera me haría con la CRF 450 X, aunque sea por capricho pero tengo que reconocer que con las motos que más rápido he rodado han sido la XR 400 y la DRZ 400. ¿Curioso, verdad?. Prueba, prueba y prueba. Y si cambias y a la larga no te gusta, no passsa naaa, no es ireversible, se vende y a por otra.

Eso si, cuentanoslo :wink:
By VIRGUT
#154100
Oido cocina,diegor.Gracias