Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#153852
Me ha comentado "un pajarito" que han encontrado dos motos de campo metidas en el rio.
Los datos que dispongo son:

suzuki 400, con nº de bastidor js1bc****
gas-gas contact, con nº de bastidor vtrgg3295099****

Mas info por privado o poniendose en contacto con el depòsito municipal de vehiculos de la ciudad de Salamanca.

A ver si hay suerte y alguno puede recuperarla.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By JNV
#153998
:shock: :shock: cuando dices metidas en el río ¿lo tenemos que tomar literalmente?..........

espero que los dueños tengan suerte y las recuperan.
Avatar de Usuario
By xalokform
#154020
SUERTE PARA LOS DUENOS.
Y CUIDADIN CON LOS MANGUIS QUE ABUNDAN CADA VEZ MAS
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#154063
Que pasa, que los que roban las motos lo hacen para luego tirarlas a un rio??? :? :?

Suerte para los dueños
Avatar de Usuario
By mcananas
#154347
Con vuestro permiso, lo subo, por si hubiera algun despistadillo.

JNV: efectivamente, metidas en el p*to rio, ¡completas!. :twisted:

ismavsmec: pues va a ser que si. Hay mucho h*jodelaGRANp*ta que se coje la moto para dar un rule, y se desprende de ella de esa u otras maneras. :evil:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#154365
Una pregunta al respecto.......

Si encuentran una moto, y tiene matricula, te localizan y punto, no?

Es muy probable que no tengan matricula, pero en el permiso de circulacion no aparece el numero de vastidor relacionado con tu nombre?(no lo tengo aqui, sino lo miraba)No tienen todos estos datos informatizados en trafico a modo de base de datos?

Me hace mucha gracia que si vas a 141 km/h en autovia y te caza u radar, no te preocupes, que ya se encargan ellos de encontrarte por muy escondido que estes.....

Ahora, si encuentran la moto que te robaron hace 3 meses en el fondo de un rio.....tiene que buscarte tu las habichuelas para recuperarla....

No son capaces de cotejar todas las denuncias por robo de motos de los alrededores y ver si alguna coincide??

Repito que no se como va el tema, pero me imagino como trabajaran en estos casos......(si la reclamas, bien, si no, al almacen...)

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#154420
adri, las motos en los depositos envejecen y MUEREN. lo llevas claro para k se lo curren un poco y localicen al dueño. bueno, realmente no mueren...pasasn a subastas :twisted: :?
Avatar de Usuario
By mcananas
#154625
adri, hola:

Pues como dices, ¡asì debìa de ser!.
Y digo debìa, ya que la realidad es bien distinta, te cuento.

Moto encontrada con matricula--------se avisa al titular (a veces :evil: )
Moto sin matricula, con nº de bastidor------, envejece y muere en el depòsito hasta que salen a subasta por lotes, pasado un tiempo.

Lo que tu dices: "Me hace mucha gracia que si vas a 141 km/h en autovia y te caza un radar, no te preocupes, que ya se encargan ellos de encontrarte por muy escondido que estes..... ".

Es asì, tio, ¡¡¡la administraciòn!!!! :evil: :evil: :evil:

Un saludo y