Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By barrizal
#152560
tic...
tac...

tic...
tac...

tic...
tac...

:roll: :roll: :roll: :roll:
By marimbo
#152810
O sea que andar el amoto anda?????????????????????? por cierto seguramente que el 2 del entrante suba donde Dani queeeeee te apuntas
Pues el caso es que les iba a llamar,pero para el sabado.Ya veremos como va la semana que esta el tema del futbol mas caliente...cada vez tengo mas ganas de mandarlo a tomar por piiiiiii.Si quedamos os pagare una rondita,porque el viernes es mi cumple,ok?

p.d. ademas,si no esta terminada es por la culpa del furgol de las pelotillas(entrenamientos,basicamente)

ESTA SEMANA DEJO EL CURROOOOOOO!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D yuuuhuuuuuuuuu,me voy a poner por mi cuenta y haber como resulta.
Avatar de Usuario
By coop
#152860
Te ira mejor si me contratas a mi
By uri
#152966
Nenes,si montais una salidita donde Dani con tiempo y un sábado, yo subiría con algún colegita
By DANIEL
#153106
Marimbo deja el puto futbol y dedicate a la mecanica, que vas a ganar mas y te haras menos daño. Y podras andar en moto cuando quieras.

A coop ni se te ocurra contratarle de ayudante, como mucho de compañero de fatigas.

Y uri, ven cuando quieras, seras bien recibido


Saludos
By volvito
#153637
una subidita, que se nos va de página,esas fotoooos
un saludo
By marimbo
#154026
bueno amigos os pongo un par de fotos para que veais como va y ya de paso para que me deis vuestra opinion ya que estoy indeciso y no se si me gusta mas o menos que antes:

primero con una lamina de vinilo azul me he inventado una base:

Imagen

despues le he metido el logo con una sombrita amarilla:

Imagen

en la parte de arriba le quiero poner la marca pero no se de que color ni como ni porque,soy un mar de dudas.acepto ideas.
un saludo
Avatar de Usuario
By tipe
#154029
A mi por lo menos si me gusta. La marca pondria la original, en blanco.
By matadormk5
#154038
Marimbo, suerte, mucha suerte en tu aventura.

Salu2.
Avatar de Usuario
By xalokform
#154050
Muy educativo y seguro que a muchos nos servira de mucho.

sal2
By DANIEL
#155230
Bueno marimbo, termina la moto de una vez, que nos tienes a media españa pendientes.
Yo le pondria las pegatinas cubriendo todo el aletin, la parte inferior en gris queda bastante fea.


Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#155286
Marimbo me tienes hasta los cojones................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: termina la puta moto de una vez que me tienes a medias con la mia :shock: :shock: :shock: :shock: , esto no es serio joder.....................por cierto juega menos al furbolll y anda mas en moto marika

Un Saludo

PD: Es broma
Avatar de Usuario
By ktnn
#155428
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .... hay gente "pa to"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By coop
#155458
ktnn escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .... hay gente "pa to"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tranqui.............que el marimbo es amigo y le estamos jodiendo un poco la marrana
By marimbo
#155662
buenassss!!!por fin he terminado la dichosa moto.Como es la primera a la que le hago las pegatinas,pues bueno no me ha quedado lo bien que me hubiera gustado pero ya se cosas para que la proxima vez quede como me guste.Siento el retraso pero es que como acabo de dejar el curro y me estoy poniendo por mi cuenta pues tenia muchas cosas para hacer y bla,bla,bla...

Ya le he puesto tambien el buje trasero nuevo,os pongo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ahora algun video:

http://www.zippyvideos.com/313466265474 ... 9/*marimbo
http://www.zippyvideos.com/245921859474 ... 0/*marimbo


La intención de este post era enseñar un poco esas cosas a las que de normal la gente no tiene acceso por considerarse complicadas o porque algunos mecanicos a lo mejor no les interesa enseñar.Yo no soy mecanico y desde pequeño he querido saber como funcionan en este caso las motos por dentro y no encontraba a nadie que me quisiera enseñar pero mi aficion por desmontar y ver el funcionamiento de todo pues me ha ido llevando poco a poco a descubrir lo que encierra una moto(mas o menos).
Siempre hace falta cuando haces algo como esto, preguntar y mucho.Espero que os haya ayudado y si teneis que preguntar algo,no tengo ningun inconveniente en echaos un cable en lo que sepa.(seguro que hay mucha gente en este foro que sabe del tema).

p.d.TBO,voy a buscar todas las fotos que tengo por ahi y te las mandare en un ratillo,ok?a ver si lo hago bien a la primera que con el ordenador soy un poquillo burro,jeje.

2ª p.d. GAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By agustin
#155665
Gracias Marimbo por compartir tus experiencias con todos.
Si nuestro nivel de conocimiento aumenta, los malos profesionales tentran cada vez mas dificultades para engañar.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#155671
CONMIGO NUNCA HAN GANADO NI UN DURO.
QUE SEA POR MUCHOS AÑOS.
Avatar de Usuario
By josesax
#155696
Marimbo,muchas gracias por tu post.

Esto de los motores es una cosa que me da mucho morbo. No deseo que mi moto ni la de nadie haya que abrirla,,, pero en caso de que tuviese que hacerlo,no dudaria en hacerlo Yo.

Ya lo hice con mi cr-250 que tenia,pero ahora con la ktm 625,, como que me causa mucha mas respeto.,,, ya que es 4 tiempos. y no he hecho un ajuste de valvulas nunca. (es nueva y aun no le hace falta) aunque se que llegara el dia,,,,, No dudare en hacerlo Yo.

Apuesto que con herramientas,un poco de sentido comun,iniciativa,,se puede hacer casi todo,,,,y ahora con el ordenador y personas como Tu,que no dudan en enseñar,,mas de uno lo hara.


ENHORABUENA. Y QUE LA DISFRUTES.

Que tengas mucha suerte en tu trabajo nuevo..
By barrizal
#157892
enhorabuena!!!
te ha quedado muy bien,ya me gustaría atreverme...y que me saliera bien!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9