Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By matadormk5
#153890
Ya era hora que las 2 T se les incorporen los arranques eléctricos.

Salu2.
By fresco
#153901
matadormk5 escribió:Ya era hora que las 2 T se les incorporen los arranques eléctricos.

Salu2.
para mi que es una 4t


saludos
By obes
#153903
es que es una 4T lo que hay a continuacion de la bujia, son las valvulas, ademas si os fijais la tobera de admision entra por encima de la bujia, a las valvulas claro.. es una 4T, lo que me choca es qeu solo tiene una valvula de admision y otra de escape...
Avatar de Usuario
By gafa
#153913
Creo que a lo que te refieres es que es la nueva 250xcf de ktm basada en la sxf de cross pero con un pequeño motor de arranque electrico.
Salu2 a to2.
By LuisDias
#153996
Eso no es nada mas que la version de la 250 sxf pero con el arranque electrico, ya hay algunos posts sobre ella y incluso fotos, el modelo sera denominado 250 EXC-F, aunque en USA será el 250 XCF, modelo que no es comercializado en europa.
By OliverS
#154002
Pues yo creo que se refieren a la nueva inyección electrónica en sustitución del carburador. Es la 2504T de cross.

Lo mismo están haciendo Honda, Suzuki, Kawa y Yamaha. Hay otro post por ahí sacado de Transworld Motocross, con fotos del Cpto. Japonés. Es la nueva moda para seguir vendiendo motos.

Edito: Fijándome mejor en las fotos creo que no lleva Inyección Electrónica. Parece más bien la versión Cross Country (de ahí la denominación XC) de la moto de cross. Caja de 6 marchas y encendido variado, son los cambios. El arranque no lo veo.
By obes
#154004
no es de inyeccion , lo que lleva es un carburador, no un cuerpo de inyeccion, los cuerpos de inyeccion no llevan cubas con boya y esa moto si lo lleva asi que ese es un motor 25o 4T con carburador y solo dos valvulas, una de admision y otra de escape, no lleva 4 valvulas.
Avatar de Usuario
By xalokform
#154018
GUAPAMENTE LA FOTO
ME GUSTARIA PROBAR ESA MAKINA INFERNALLLLLLLL......
TIENE MUY BUENA PINTA.
Y YO VOTO POR QUE ES 4T
NO?
By LuisDias
#154094
La version de MX, la SXF ya tiene la transmision de 6 velocidades... ese motor, de carburador normal, es la version XC, en europa, para nosotros, se llamará EXC-f y estará por ahy en Agosto....

Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#154098
Lo que dice es que la proxima 250 4T de Enduro estara basada en el motor Doble arbol del modelo de cross de este año. Parece que en la foto se ve el arranque electrico...

Obviamente, lo mas novedoso del motor es la culata bi arbol, por supuesto con 4 valvulas.

Rafa