Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#153114
Respuesta de Raga en AS

Qué opina usted de aquellos motociclistas que se lanzan por zonas de gran valor ecológico causando gran estruendo y quebrando el 'ruido' de la naturaleza. ¿No cree usted que eso les da muy mala imagen y que deberían ir por otros caminos o dedicar un lugar específico para ello?

Creo que no entiendes nada de lo que son las motos. Las motos hacen degradaciones pero son mínimas. Gracias a vosotros no tenemos libertad y están prohibidas.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153116
La respuesta es el texto que esta debajo de lo de negrita no??

Si es asi :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#153119
QUE RESPUESTA MÁS COJONUDA!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :aplauso: :aplauso:
By samuel_jeepw
#153120
Si, la respuesta es la letra normal y en negrita la pregunta del lector.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153122
Ahí ahí ole sus 00 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TM250E
#153131
SENCILLAMENTE BRUTAL.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#153133
Con un par de huevos, si señor.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#153139
yo creo k se ha kedado corto, muy corto :roll:
Avatar de Usuario
By Fuel
#153146
Perfecto. La Pregunta es completamente tendenciosa, parcial y con mucha mala baba. La respuesta, como he dicho, perfecta. Cargando la responsabilidad del tema a los periodistas torticeros como el que le hace la entrevista. Claro y conciso. Sobresaliente. :twisted:

Salu2
Avatar de Usuario
By tipe
#153187
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Alguien sabe, si despues de responder al capullo del periodista, no le dio una patada en los OO.
Por que no sera, que no se lo mereciese.
By Rookie
#153208
Raga es un joven piloto, que a veces quizás motivado por esa juventud y falta de experiencia en la vida hace algunas declaraciones poco afortunadas (me viene a la cabeza la vez que declaró que si a él nunca le han denunciado en el monte los Agentes es porque es muy bueno con la moto y siempre se escapa...sic!).

No obstante he de reconocer que en esta ocasión ha estado acertadísimo :D :D :lol: :lol: :lol:
By lasuboporwevos
#153232
Bueno yo que soy pitoniso y medium os traduzco lo que estaba pensando nuestro tetracampeón:
"Tú lo que es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Me demuestras que eres una mierda de periodista, además de realizar tu trabajo penosamente por ser tan parcial en un tema que desconoces por eso es mejor que te dejen en paro. Gracias a tiparrajos como tú nos estais exterminando. Métete el boli por el culo que hemos terminao"

UN 10 PARA RAGA.
By AVEFENIX
#153238
Pues no se tendra pagina web como otros, de ser asi tendriamos que enviarle felicitaciones por la contestacion
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#153243
PARA ENMARCAR !!!
By santylondono
#153257
Que bueno !!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#153505
MUY BUENO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :apla


AYER LEI UN ARTICULO DE DANI PEDROSA EN EL MARCA O EN EL AS (NO RECUERDO) EN EL QUE TAMBIEN HABLABA DE LA PROBLEMATICA CON LAS MOTOS DE CAMPO Y HACIA REFERENCIA A IVAN CERVANTES

SI ALGUIEN LO LEYO Y LO PUDIERA COLGAR (yo no lo tengo, lo lei en el bar)
ESTARIA COJONUDO :lol: :lol:
By Jartu
#153828
DE P.M. SI SEÑOR ASI SE HABLA,MÁS CLARO EL AGUA :!: :!: :!: :aplauso:
By ponchi
#153977
ojala tomen nota el resto de representantes de nuestro deporte y todos esos grandisimos campeones que tenemos en este nuestro pais y contesten todos de la misma manera un sobresaliente para raga
By veloz gacela de bellavist
#153992
lasuboporwevos escribió:Bueno yo que soy pitoniso y medium os traduzco lo que estaba pensando nuestro tetracampeón:
"Tú lo que es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Me demuestras que eres una mierda de periodista, además de realizar tu trabajo penosamente por ser tan parcial en un tema que desconoces por eso es mejor que te dejen en paro. Gracias a tiparrajos como tú nos estais exterminando. Métete el boli por el culo que hemos terminao"

UN 10 PARA RAGA.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Uroz
#153994
DEBERÍAMOS ESTAR TODOS MUY AGRADECIDOS A ADAN RAGA EN ESTOS MOMENTOS, ASÍ QUE DE VERDAD QUE UN ENORME "GRACIAS A ADAN RAGA"

"GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA""GRACIAS A ADAN RAGA"



:D