By TTEJAVI
#153930
se que aqui hay gente que le va el tema.
Pues el caso es que a parte de lo verde me llama la atencion tambien lo negro. Me gustaria saber que me puede costar adaptar la drzE para hacer curvitas y si vale cualquier tipo de rueda, hay que cambiar la bomba de freno... he estado buscando por ahi y comentan de unos kits que valen unos 1000 leuros de quita y pon pero no se donde comprar eso, mejor en la casa?
he estado mirando mttos de carretera y tampoco lo descarto, aunque mantener dos motos es jodido :cry: . se aceptan ofertas, pero esta primavera-verano me gustaria probar a ver que tal funciona el famoso kit.
un saludo
Avatar de Usuario
By kyavalin
#153969
que tal, como dices tú, a mi me va el tema, jajaja

Los kits los puedes encontrar al precio que dices en esta pagina web http://www.supermotards.net

Llamale y preguntale tus dudas, si te hacen falta casquillos para adaptar la rueda, si viene con la pieza para distanciar la pinza de freno al nuevo disco, etc.
Lo que si tienes que comprar seguro son los neumaticos aparte.

Un saludo.
By peke
#154037
yo tengo una S y le he adaptado unas originales de gas gas y van de cine 150 atras 120 adelante y estoy contentisimo. hay que poner la suspension un poco mas dura y el soporte de la bomba si te interesa me lo dices y te envio fotos de un invento cojonudo que hice y sale muy barato, un saludo
By Morfeo
#154065
¿Por cuánto te salió ese Kit?
Avatar de Usuario
By pikus
#154180
peke pon las fotos que a hay mucha gente que le pueda interesar, a mi por ejemplo! :wink:
By TTEJAVI
#154235
pues si que me interesan las fotos. a ver si las puedes poner,
todo lo que sea ahorrar pasta se agradece :wink:
Avatar de Usuario
By efy
#154343
TTEJAVI escribió:se que aqui hay gente que le va el tema.
Pues el caso es que a parte de lo verde me llama la atencion tambien lo negro. Me gustaria saber que me puede costar adaptar la drzE para hacer curvitas y si vale cualquier tipo de rueda, hay que cambiar la bomba de freno... he estado buscando por ahi y comentan de unos kits que valen unos 1000 leuros de quita y pon pero no se donde comprar eso, mejor en la casa?
he estado mirando mttos de carretera y tampoco lo descarto, aunque mantener dos motos es jodido :cry: . se aceptan ofertas, pero esta primavera-verano me gustaria probar a ver que tal funciona el famoso kit.
un saludo
Hola TTEJavi.

Mira este post: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=

Si te animas nos vemos en Torremocha.

Salu2.