Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By migor
#153564
hola amigos hace tiempo que no me dejo ver por aqui por culpa del trabajo y demas tomaos Unas birras a mi salud.
Bueno vamos al grano,estoy pensando en poner un negicio, con la inversion y riesgos que conlleva y me estan surgiendo muchos miedos con respecto a la moto.Si me lesiono etc. y estoy solo que no tengo a nadie que me ayude,entonces me gustaria saber si hay alguien en mi situacion o alguien que me pueda guiar un poco.Perdonad si no me he expresado bien pero mas o menos es lo que hay .Gracias .
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153591
Guiar en que sentido??? En dejar de montar, o que??? Explicate un poco mejor plisss :?
By samuel_jeepw
#153595
Hola Migor, soy empresario hace muchos años, con muchos empleados a mi cargo. Me han escayolado y al día siguiente estaba en la oficina, cuando me operaron de la rodilla en una semana estaba en la oficina, me llebaba mi mujer y allí tenía una silla de ruedas.

¿Pero porque quieres ser empresario? Me da muchisima envidia los que disfrutan de un trabajo y vacaciones todos los años, si volviera a nacer sería empleado.

Un saludo, Samuel.
Avatar de Usuario
By makinen
#153600
Estoy contigo Samuel, 30 días de vacaciones en un año, eso es la o...., solo me he cogido 15 días seguidos de vacaciones :oops: :oops: :oops: , hace 6 años, para el viaje de novios. Solamente preocuparte de que a final de mes te ingresen la nómina, firmaba con los ojos cerrados
By THOR
#153608
Hola yo también tengo un negocio y como dicen por ahí he ido a currar escayolado, ( no por accidente en moo) con fiebre, etc,etc.

Yo tengo dos motos una carretera y la enduro y el secreto esta en controlarte e ir con mas cuidado, y si pasa algo pues mala suerte.

Animo y suerte con ese negocio.
Avatar de Usuario
By josesax
#153672
Pues Yo,tambien soy empresario y mas de un millon de veces me he preguntado ¿que ostias hago Yo aqui?. Tambien si volviera ha nacer seria empleado.

Esto de ser empresario en una pequeña empresa es un sin vivir.

De vacaciones ni hablamos,ya que soy el unico que no tengo.Siempre alguien se pone malo,otras se quedan embarazadas y el segundo mes ya esta de baja,otro que se casa,,,,, etc.... Si se gana,Yo gano y si no se gana,,,, el unico que no gana soy Yo.

Bueno referente a lo que preguntas:

No te quites Tu disfrute bajo ningun motivo,puesto que no te lo va ha pagar nada,,,,disfruta mientras puedas... Siempre con moderacion,no arriesgues mas de lo que se precisa.

Suerte.
By matadormk5
#153673
Migor, no te puedo decir más de lo que te han dicho. Cuidado y suerte con tu proyecto.

Yo estoy dentro de las situaciones que te han descrito y, menos ir a la oficina (no puedo), hago de todo. He descubierto eso que llaman "teletrabajo" :evil: .

Salu2.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#153678
DE LO DE LA EMPRESA PUEDES TENER TODOS LOS MIEDOS QUE QUIERAS.
CON RESPECTO A LA MOTO, ¿SI ANTES NO LO TENIAS POR QUE LO VAS HA TENER AHORA?
TE ASEGURO QUE SI SALES EN MOTO PARA NO CAERTE TE VAS HA HACER DAÑO.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#153687
Tioooo!!, empresario noooooo!!!

........ni empleado!!!!!!

FUNCIONARIO!!!!!! es lo que tienes que ser, todas las tardes libres, vacaciones como dios manda, seguridad de trabajo, mucho tiempo para desayunar, y largo sin fin de ventajas!!!, que se lo digan a mi novia que es profesora de Educacion Fisica....y yo un simple empleado....y medio empresario (participo en empresa familiar)

Ahora en serio, pues que quieres que te diga, no deberias ponerte a pensar en excesivo si te vas a lesionar , preocupate de pasartelo bien con la moto y punto, la moto no es un deporte precisamente de bajo riesgo, aunque los riesgos los pones tu.
Avatar de Usuario
By tipe
#153711
Estoy con huskyboy, mejor funcionario.
Yo llevo dos meses con la pierna escayolada, tengo una "pequeñita" empresa, y yo si que no puedo ir al trabajo, pero aqui estoy, deseando recuperarme y volverme a montar en la moto.
No pienses esas cosas por que si no, no saldriamos ni a dar una vuelta a la glorieta (como dicen en mi pueblo).
Eso si, hazte un buen seguro.
By obes
#153738
El problema es qeu como funcionario tienes mas tiempo libre,.. sugun y como..pero no tienes dinero para comprarte la moto jejeje asi qeu no se....
By fpm
#153743
Yo soy un ex empresario, que durante 10 años sufri todos los contras que ya sabeis, hasta que nacio mi primer hijo, le heche huevos al asunto, y mandé la empresa a tomar porculo mal vendiendola, y me quede en la puta calle y sin curro, y ahora soy el tio mas feliz del mundo, con un curro que te cagas, con tiempo de disfrutar de la familia de la moto y de lo que haga falta, !pero alguien tiene que generar trabajo en este pais¡, yo ya lo hice durante unos años ahora le toca a otro, animo a unos y a otros.
By lasuboporwevos
#153765
Jejeje eso es lo que tiene ser empresario. Yo le veo más pros que contras y eso que yo sólo llevo en esto 8 años. Vacaciones... ¿qué es eso? yo soy como la funeraria, no cierro nunca :lol: . Fíjate que como ni me he casado (estoy viviendo en pecado... que Dios me perdone) no me he ido de viaje de novios. Mis vacaciones suelen ser 15 días en la playa y como no cierro pues todos los días 80 kilómetros de ida y otros 80 de vuelta o como mucho un día sí y otro no. Yo por "suerte" aún tengo a mi padre operativo pero él se escaquea y yo a currar :evil: aunque ya se lo merece.
Riesgo, miedos, estres, problemas, impagados, bajas de operarios... todo se queda en casa cuando estoy con la moto. Si no fuera por este deporte creo que me haría viejo en 2 años y me saldrían canas y problemas coronarios :roll: . La moto es para disfrutar no para pasarlo mal, para evadirse no para sugestionarse por lo que deja los problemas fuera del casco y disfruta... eso sí alguna vez tendrás que cortarte pero sólo eso.
By arfonzo
#153773
hablando de funcionarios, jajjajaja, ayer aprobe el ultimo examen, teneis ante vosotros a un nuevo puto funcionario que teneis que mantener con vuestros impuestos, jajajajjaja, es broma, prometo trabajar mucho y tratar de forma amable a los administrados.
Avatar de Usuario
By coop
#153792
Callaooooos coñooooooooooooooo :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink:

No desanimeis al chaval :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: Alguien tiene que seguir montando empresas para que nosotros podamos ser exempresarios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sobre todo despues de la primera lesion con cosecuencias a los que tenemos empresa nos suele cambiar el chip y pensamos de que despues del Domingo viene el Hijoputa lunes
By THOR
#153891
Pues yo te animo a todo, la empresa quema, la verdad es que hay veces que dirias " a tomar por culo " pero luego tienes cosas que no tiene ser empleado, yo me he ido a montar en moto un martes, miercoles, te puedes dar el gustazo de mandar a un gilipollas a tomar por culo, etc,etc. Si necesito la mañana del viernes para llevar la moto al taller o hacer algo pues me la cojo, ahora estoy currando pero bueno tampoco me importa, tiene lo bueno y lo malo.

Lo que si te digo es que si te haces empresario el enduro sera tu valvula de escape, y las dos o tres horas que montes seran las unicas de la semana en que no te acuerdes de la empresa y los 10500 problemas que te dará.

Animo
Avatar de Usuario
By Sebas
#153944
Pues yo lo tengo claro, lo que tenga que pasar, pasará. La cuestión es no comprar muchos números para el sorteo. :wink:

Otra ventaja que no habéis visto los empresarios, os podéis conectar al foro cuando queráis. Si lo hace un asalariado en plena jornada, y con el ordenador de la empresa, se la está jugando. Y me da la impresión, de que alguno, inconscientemente, se la juega más de lo que debiera.

Casi podríamos decir que tiene tanto riesgo un empresario saliendo en moto y lesionándose una buena temporada, como un asalariado conectándose a embarrados durante su jornada de trabajo. :?

En ambos caos pueden perder su medio de subsistencia.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#153946
pues yo tambien soy un pequeño AUTOMONO, si si, AUTOMONO y yo me lo planteo de la siguiente manera.
Si no saliera en amoto no desconectaria en toda la semana. Mientras pienso en trialeras, ruedas de tacos. manetas de embrague....dejo de pensar en facturas, reparaciones, IVA´s y demas soplapolleces, que al fin y al canbo son eso, soplapolleces, lo verdaderamente importante es que KTM deje de montar ya el puto PDS y que Cervantes se repase a todos los de E1.
Es que a veces no se en que tonterias pensais, cojones :!: :!: :!:

P.D.me acaba de quedar confirmado de que TODOS los empresarios semos unos putos llorones. Si no saliera a cuenta....no se que coño estamos haciendo......

saludos a todos los funcionariossssss
By veloz gacela de bellavist
#153995
huskyboy escribió:Tioooo!!, empresario noooooo!!!

........ni empleado!!!!!!

FUNCIONARIO!!!!!! es lo que tienes que ser, todas las tardes libres, vacaciones como dios manda, seguridad de trabajo, mucho tiempo para desayunar, y largo sin fin de ventajas!!!, que se lo digan a mi novia que es profesora de Educacion Fisica....y yo un simple empleado....y medio empresario (participo en empresa familiar)

Ahora en serio, pues que quieres que te diga, no deberias ponerte a pensar en excesivo si te vas a lesionar , preocupate de pasartelo bien con la moto y punto, la moto no es un deporte precisamente de bajo riesgo, aunque los riesgos los pones tu.
lo bueno de ser emplesario aunque la cosa valla mal es que se puede salir entre semana ha hacerse unas trialerillas con los colegas autonomos u empresarios.sobre todo los miercoles por la tarde, eso si despues de la moto a recuperar el tiempo perdido y a seguir currando.
Avatar de Usuario
By xalokform
#154021
MIRA SI TE TIENE QUE PASAR ,TE PASARA EMPRESARIO O NO.
NUNCA SE SABE CUANDO TE VAS A CAER.
UNA DIA TE PEGAS UN OSTION Y NO TE HACES NADA Y OTRO TE CAES EN PARADO Y TE ROMPES UN BRAZO.
YO SOY EMPRESARIO Y SIGO HACIENDO ENDURO.
NO LO PIENSO PERO VOY CON CIUDADIN.
ANIMO Y SIGUE TUS INSTINTOS