#153834
Buenas,

Pues eso, que despues de soltar 400€ por machacar un radiador, me he decidido a ponerlos... y realmente no se cuantas marcas y modelo hay...

A mi que pesen, me importa un guevo, pero eso si, que sean bien solidos..

¿ alguien puede ayudar ?

salu2,
Kike.
By MANUEL
#153858
Kike yo llevo el protector de radiador CRD que compré x 89 e y yo creo que es suficiente ya que protege las caidas de lado que es cuando se rompe el radiador...Salu2
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#153860
Kiketrail todas no son iguales,en la pagina 4 tienes unas fotos,el enunciado. UNA DE PROTECIONES,tube la mala suerte que tu rompi un radiador y enefecto 400€ con iva es el precio yo como fue un poro lo pude solucionar con producto parecido al neural y hasta la fecha pero decidi poner los cubre radiadores,el mismo tornillo inferior del aletin casca el radiador con poquito,la marca ¿,Americanos, son pero me los regalaron en la tienda y los tenian de casualidad ni tan siquiera sabian si valian para la DRZ, pero CRD si los tiene y son buena marca en todo lo que sea proteciones.

PD. para uso general hay en Madrid un sitio que por 195€ te hacen un radiador como el la moto solo necesitan la muestra.
By TRuben
#154084
Hay varias marcas y tipos. Pero basicamente se pueden resumir en 2:

1º CRD y similares: Cubre por fuera el radiador, como un arco periférico. Pero se mantienen los plásticos que lleva el radiador y demás... Casi ni se sabe si los llevas puestos... Los CRD son parecidos a los que hizo un forero, pero en versión más comercial: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=10341

2º Mecasystem y similares: Protegen todo el radiador, y te obligan a quitar los deflectores de aire (plásticos). Son como una " U ", que protegen los laterales y también el frontal. En EEUU se venden parecidos a los Mecasystem (Unabiker: http://shop.thumpertalk.com/product_p/b ... dguard.htm).

Uno u otro, es para gustos ...
By Kiketrail
#154128
gracias a todos, muy util la informacion.

salu2,
Kike.
By Tardix
#154144
...Te recomiendo los ACD, ya que los CRD, ademas de ser mas debiles, llevan un anclaje a los tornillos del deposito, por lo menos en la WR, que da el follon.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#154244
Estoy con Tardix, yo tengo unos CRD y son de mantequilla :oops: :oops: puedes coger las varillas y las doblas con la mirada :shock: .

Tras una caida casi en parado el protege radiador se deformó deformando a su vez el radiador, no me lo podía creer :shock:

He visto algún ACD y se les ve mas sólidos, si bien creo que los CRD han cambiado un poco el diseño y creo que habrán mejorado algo.

Saludosss
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#154264
ACD si es cierto que son mas robustos pero no tiene protectores de radiador para DRZ,