Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Jartu
#153814
desde luego cuanto desamado hay suelto,parece que seguimos en la Edad Media en vez del siglo XXI.Menos mal que no le pillaste sino....Venga saludos y justicia!!!. :evil: :evil: :evil:
By accgas
#153847
En mi larga andadura con motos de campo he tenido dos veces esa experiencia, lo que pasa es que yo debo tener un Angel de la Guarda.

Una vez (hace mucho tiempo, iba con la 360 H6) me topé con un cable que habían puesto a la altura de los ojos entre dos árboles. Me descabalgó de la moto pero gracias a que iba despacio y a que milagrosamente el Viernes anterior me había comprado las gafas nuevas y estaba estrenándolas, la cosa no paso de un susto y tirar las gafas nuevas a la basura.

Mi segunda experiencia me ocurrio después de un accidente bastante serio en el que me cai a una zanja que habían hecho en medio del campo. Cuando ya me recuperé de ello, me dejó un día mi primo una XT y en un camino rapidísimo, despues de un rasante habían puesto un cable, afortunadamente a la altura de la rueda. No me dió tiempo a nada y suerte que de la velocidad que llevaba, el cable se partió y solo fue un susto más.

Pero ese susto me hizo meditar seriamente si dejar las motos de campo definitivamente pues debemos hacer mucho mal a algunos para que intenten asesinarnos.

Después de poco tiempo me autoconvencí de que era mala suerte y algun loco suelto y así he seguido hasta el día de hoy (30 años montando en motos de campo).

Saludos
By idscasper
#153965
:evil: q cabron hay q ser hijo puta.se lo podria atar el al cuello no?
Avatar de Usuario
By carlosva
#154027
o a los c***nes con una lazada!!!! :evil: