Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#153661
logico qeu no te la vendan sin serigrafiar....
Ten en cuante que si li hicieran cualquiera falsificaria matriculas....
By obes
#153662
logico qeu no te la vendan sin serigrafiar....
Ten en cuante que si li hicieran cualquiera falsificaria matriculas....

Es como si la casa de la moneda te vendiera el papel.. que es lo qeu mas dificil le resulta falsificar a un chorizo, vamos de jhecho el papel es lo que esta hecho especialmente para que no se pueda falsificar.. aunque a feces estan imitados tambien que se lo traga cualquiera como valido...
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#153683
... pues me dejas de piedra, yo he ido dos veces a R. Suar... y me han vendido la matricula en blanco, habrá cambiado algo desde la ultima vez que fuí, a ver si me acuerdo un dia de estos e intento comprar una, si lo consigo ya te lo diré y te la paso, salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#153699
Unodetantos escribió:... pues me dejas de piedra, yo he ido dos veces a R. Suar... y me han vendido la matricula en blanco, habrá cambiado algo desde la ultima vez que fuí, a ver si me acuerdo un dia de estos e intento comprar una, si lo consigo ya te lo diré y te la paso, salu2
Ok muchisimas gracias, te estoy muy agradecido.
By Jartu
#153825
hey buenas,yo he ido varias veces a hacer una matricula porque la habia perdido de ruta :roll: :roll: y me dijeron que tenia que llevar los papeles de la moto para hacer la copia.De la forma que dice EDI dura bastante y te lo digo por experiencia :twisted: Saludos.