By JNV
JNV escribió:
PUNTXA escribió: Imagen
q no vea esta foto mi hijo que me hace pintar de amarillo la WR.

el muy canalla con 3 añitos le encanta el color amarillo

está pillao' con el amarillo de suzuki y no hace más que decirme que a él le gustan la Suzuki amarilla y no la Yamaha Azul :? :?

si ya lo dice el refran,. "Cría cuervos......."

por cierto PUNTXA, sabes si hay plásticos amarillos para la WR?? :lol: ;)
Solo por curiosidad.......... 8)

¿Sabéis si existen plásticos amarillos para la WR 2005/2006?

alguno puede poner fotos o links sobre este tema ;)
By PUNTXA
Supongo que tienen que haber, lo que pasa que esta foto esta sacada de la pagina de Yamaha USA.

Tambien pienso que tiene que ser una version para el mercado Americano y no para Europa.

Supongo que si lo pides en la pagina americana puedes conseguirlos.

Salu2
By Kouski
En muchas páginas web americanas tienes kit completos pero para las YZ, para las WR no las he encontrado :cry: :cry:

Con ese kit, además tendrías que buscar un depósito y un faro delantero ...total una pasta :twisted: :twisted:

A mi me gusta en amarillo, y estuve pensando cambiarla pero vi más inconvenientes que ventajas :?
By CROSSMANTOTAL
CREO QUE ACERBIS TIENE KIT AMARILLO PARA WR/YZ.
LUEGO TAPIZAS ASIENTO EN NEGRO, PORTAFAROS Y KIT DE ADESIVOS AMARILLOS PARA ESCONDER EL ASIENTO.
TOTAL UNA PASTA, PERO QUEDA DE COÑA.
By JNV
crossmantotal escribió:CREO QUE ACERBIS TIENE KIT AMARILLO PARA WR/YZ.
:::::::::::..
habrá que empezar a investigar por ahí :wink:

Se admite ayuda para localizar piezas amarillas :lol:
By Kouski
Os pongo otra foto del kit One. Es para YZF :cry:

Imagen

El kit incluye guardabarros delantero y trasero, aletines radiador, funda de asiento negra y pegatinas.

En la foto parece que el depósito es el azul con unas pegatinas amarillas, en la zona del tapón de gasolina parece que esta así :?

Sólo faltaría hacerse con un faro amarillo delante y poner uno de leds al tarsero de cross.

Alguien se atreve a experimentar y si queda bien le seguimos??? :lol: :lol: :lol:
By Jose M.
Muy, pero que muy bonita.

Aparte del depósito que, o bien cambiarlo o escamotear todas sus zonas con pegatinas, habría que pintar el chasis :cry: ya que ninguno tenemos el de aluminio :?

También, una combinación amarillo-azul. No quedaría del todo mal. No es lo suyo pero.................
By CROSSMANTOTAL
Jose M. escribió:..... habría que pintar el chasis :cry: ya que ninguno tenemos el de aluminio..........
LOS ADESIVOS DEL DEPOSITO CASI LO CUBREN POR COMPLETO.
EL CHASIS YO LO TENGO CUBIERTO CON ADESIVO IMITACION A CARBONO, SOLO DONDE MAS SE VE Y NO CREO QUE FUERA PROBLEMA.
HOMBRE LO SUYO ES PINTADO EN NEGRO.
CON RESPECTO A LA FUNDA, Y POR REDUCIR COSTES, CONOZCO UN TAPIZERO QUE PONE UN MATERIAL ANTIDESLIZANTE EN NEGRO POR UNOS 25 eu, Y LO DEJA COMO DE ORIGEN.
By ARANKIN
Hay una tienda suiza que los vende, pero no tengo el enlace.
By BRAHUS
Pues lo siento compañeros, pero a mí no me gusta nada como queda..

Para gustos...

saludos
By JNV
ARANKIN escribió:Hay una tienda suiza que los vende, pero no tengo el enlace.
si eso es verdad ampliame info para poder contactar con ellos ;)
By CROSSMANTOTAL
HE ESTADO VIENDO EL KIT DE UFO Y ES PARA YZ CON PLASTICOS, FUNDA Y ADHESIVOS POR 216eu.
EN ACERBIS EL KIT SOLO DE PLASTICOS 129 eu.
LOS ADHESIVOS POR SEPARADO NO LOS HE ENCONTRADO.
By dangas
En amarillo no está mal..........PERO

Que os parece BLANCA?

Imagen

Para mi gusto muho mejor :wink:
By Kouski
crossmantotal escribió:HE ESTADO VIENDO EL KIT DE UFO Y ES PARA YZ CON PLASTICOS, FUNDA Y ADHESIVOS POR 216eu.
EN ACERBIS EL KIT SOLO DE PLASTICOS 129 eu.
LOS ADHESIVOS POR SEPARADO NO LOS HE ENCONTRADO.
En la tienda de portal enduro tienes el kit completo por 147€ (o eso es lo que entiendo yo :? )

En blanco también está muy chula, pero seguimos igual el chasis y el depósito en azul cantan bastante :twisted: :twisted:
By ARANKIN
Me habeis hecho buscar, pero aquí está el enlace http://www.motoshopracing.ch/
By JNV
mis adhesivos del basculante trasero son ACE y os aseguro que es una gran marca con mucha calidad. :wink:
By delgadito
la blaca se sale :wink: cuando me sobren euros ya se en que me los voy a gastar :lol:
By CROSSMANTOTAL
A MI ES QUE EN EL FONDO ME DA PENA TAPAR LOS ARAÑAZOS, LES TENGO TANTO CARIÑO :oops: (vamos que no tengo un duro)
By Kouski
Como no entiendo muy bien el francés :twisted: :twisted: , alguien ha calculado por cuanto sale un kit completo???