By empepinador
#153597
weno pos el caso es que he visto una drzE del 2003 (la que tiene todaslas tapas amarillas) con escape crd full y poko mas por 4400. en fotos parece cuidada. os pregunto si es buen precio para saber si vale la pena regatearlo y tal.
By askka
#153651
depende de como esté...kms, aspecto...
Yo vendo la mia del 2005 está nueva, solo 1000kms, va como un avión, muy cuidada, por 5200€ creo que es un buen precio, si llegas a ese presupuesto te la quedas seguro!!
tienes las fotos en mi otro post...
de todas maneras un saludo!! es una buena moto con la que puedes hacer muchos kms con poco mantenimiento y disfrutando como un enano...je je
By MANUEL
#153862
Bueno Empepinador yo creo que está muy bien de precio, claro, estando bien cuidada y funcionando correctamente...
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#153887
Buen precio pude serlo dependiendo de su estado y KM,pero hay que fijarse en todos los detalles los repuestos Japoneses son caros :shock:
El precio de de Asska me parece muy razonable y conste que no conozco a Asska pero si la moto tiene los KM que dice son 800€ mas. Un radiador de nuestras motos vale 400€ solo una parte,y asi muchos detalles mas.Mucha suerte en tu compra y ya nos contaras. :wink: