Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SEZAFU
#152925
quisiera saber donde puedo conseguir que me hagan una matricula pequeña de las no homologadas en madrid centro...muchas gracias!!y sobre que precio andan...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#152932
la peña se las hace y luego las plastifican. si kieres la plantilla, pegame un toke y t la paso :roll: (pero ya sabes k no es legal..)
By SEZAFU
#152943
gracias edi!pero quiero que sea d chapa x el tema de que vean que x lo menos algo llevo y para que aguante ya tiempeciyo..aunque teorica mente me multarian =. muchas gracias edi.
Avatar de Usuario
By gafa
#152945
Hola Sezafu, yo la tengo hecha como dice Edi.
He cogido la original me la he llevado a una imprenta la he reducido(al gusto).Una vez conforme la he plastificado(hay varios, coge el plastificado de mayor grosor) y si quieres mayor resistencia pegala con pegamento especifico sobre plastico, por ejemplo de una garrafa.Tienes el mismo problema si no tiene las medidas reglamentarias y por eso es mejor estas para evitar posibles cortes.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#152952
Yo me la hice de chapa fui compre una de coche en blanco que cuesta 10€ la corto por el lado de la izquierda conde esta lo de la union europea a una medida de 13cm menos de 12 no te aconsejaria...Luego vas a un sitio que vendan pegatinas en numeros, yo lo compe en una ferreteria uh poco grande que tiene de todo y son numeros de calidad y un grosor considerable... los pones y dejas en el lado derecho por donde la crtastes como medio centimetro para pintarlo con un espray color gris para que parezca que tiene un borde como las originales quedan maqueadas si la haces con cuidado...Saludos
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#152970
Si quieres una de aluminio, las venden en Repuestos Quintana, por Pueblo Nuevo-Quintana, junto a la c/Alcalá.

Pero no te lo recomiendo, porque además de cara es una caca ya que la bandera de la CE va pegada y los nº no son muy allá. Además es muy fragil y se dobla con facilidad.

Yo al final, después de cargarme la que compré en un plis-plas, la saqué por impresora, la plastifiqué, la fijé a una placa de aluminio y ésta a la aleta.
Avatar de Usuario
By JNV
#152978
pues a mi me la han hecho en Recambios BAstida en Salamanca.

Y es exactamente igual que una matrícula normal (reflectante, fondo con escudo de España, números taladrados, etc) pero en unas medidas muy reducidas.

Eso sí creo que me cobrarón entre 15-20€ previo aviso de que no estaba homologada.
By obes
#152987
Si quieres una matricula esactamente igual a la homologada, solo qeu a escala, es decir con el fondo legal la bandera CE legal ebn aluminio y los numeros con el formato legal pero mas pequeños es decir una matricula ilegal a escala y con los mismos materiales qeu la legall, en la calle francisco silvela, entre el comienzo de la calle cartagena y la avenida de los toreros, acera de la derecha direccion hacia diego de leon, ahu te las hacen, lo qeu no recuerdo es el precio, es como la matricula legal, pero mas pequeña para qu e si te caes por lo qeu sea no te cortes con ese pedazo de chapa bestial, que sobresale por tiodas partes como cuchillas (hablo de la homologada, claro...), ya a la gas gas tambien se la cambie, prefiero una mulya si me cruzo en el monte con un agente a acabar las salidas camperas en urgencias, remendandome las piernas una y otra vez, ya me corte una vez el pantalon de cros, por ssuerte el coerte no llego al muslo... pero... entonces decidi poner matricula pequeña.


Ya se que no hace falta exlicaros los motivos de poner matriculas no homologadas, pero es mas qeu nada por para qeu si esto lo lee algun AF, se entere de una vez qeu no es para escaparse mejor o para qeu no fean las matriculas, sino por seguriidad propia, en caso de caida, lo mismo qeu si las matriculas ban con barro no es para qeu no las vean, sino por que es un coñazo pararse cada vez que pasas un charco a limpiarla, a ver si se enteran y luego no ponen las tonterias que ponen por ahi en sus foros sobre los motivos de las matriculas sucias o no homologadas...
Avatar de Usuario
By wirlow
#153479
Hola a todos, yo soy de Almeria y me he tirado mas de un mes buscando algun sitio en donde me hagan una matricula a escala con los materiales de los de verdad...pero no hay forma, si alguien conoce algun sitio en almeria por favor, que me mande un privado o algo y me diga donde la puedo sacar.

Tambien estaria dispuesto a que algun alma caritativa me la pudiese hacer y mandarmela por correo...pues le estaria francamente agradecido, y por supuesto, yo pagaria todo tipo de gastos (envio, matricula, gasolina gastada por ir a la tienda...etc)

Os dejo mi mail por si las moscas: wirlow@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
By santylondono
#153492
Yo tb te recomiendo el sitio que te indica OBES (por Francisco Silvela).

siempre las he preparado allí y quedan muy bien.
By manuelktm
#153496
por aqui abajo,la malloria la llevamos de papel plastificado
By obes
#153548
wirlow escribió:Hola a todos, yo soy de Almeria y me he tirado mas de un mes buscando algun sitio en donde me hagan una matricula a escala con los materiales de los de verdad...pero no hay forma, si alguien conoce algun sitio en almeria por favor, que me mande un privado o algo y me diga donde la puedo sacar.

Tambien estaria dispuesto a que algun alma caritativa me la pudiese hacer y mandarmela por correo...pues le estaria francamente agradecido, y por supuesto, yo pagaria todo tipo de gastos (envio, matricula, gasolina gastada por ir a la tienda...etc)

Os dejo mi mail por si las moscas: wirlow@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
El problema esta en que para que te hagan la matricula tienes que presentarles el permiso de circulacion de la moto, a ver si puedo localizar la tienda y el nº e telefono de alguna forma, para que les llames, lo mismo mandandoles por correo una fotocopia compulsada o mandandoles por fax el permiso de circulacion te la pueden hacer y enviartela contra reembolso.

A ver si hay suerte y consigo su direccion.
Avatar de Usuario
By wirlow
#153549
Ok, muchisimas gracias por la ayuda.
By obes
#153551
Pues no estou muy seguro, pero creo que por la numeracion es esta:


Imagen

EMILIO Y LORENZO GONZALEZ
PLACAS DE MATRICULA;LLAVES

Dónde encontrarnos

» Francisco Silvela, 20
28028 - MADRID
MADRID
Tlf: 917 263 290 [/url]
Avatar de Usuario
By wirlow
#153576
Muchas gracias, se agradece un monton la ayuda

Un saludo
Avatar de Usuario
By carlosva
#153579
joder obes. eso si que son explicaciones bien dadas. un saludo!!!

pd: pa lo que vale(solo pa que te denuncien) casi prefiero ir sin matricula,la doblo,la meto en la mochila o en el manillar donde la careta, y si me paran que se me acaba de caer... :twisted:
By obes
#153603
jajajajajaj pues es una idea no había caido jajaja, con tal de llevar heramiemntas para ponerla, por sii te dicen que sin ella no puedes circular en marcha, solo empujando...jajajaja
By THOR
#153607
obes escribió:Si quieres una matricula esactamente igual a la homologada, solo qeu a escala, es decir con el fondo legal la bandera CE legal ebn aluminio y los numeros con el formato legal pero mas pequeños es decir una matricula ilegal a escala y con los mismos materiales qeu la legall, en la calle francisco silvela, entre el comienzo de la calle cartagena y la avenida de los toreros, acera de la derecha direccion hacia diego de leon, ahu te las hacen, lo qeu no recuerdo es el precio, es como la matricula legal, pero mas pequeña para qu e si te caes por lo qeu sea no te cortes con ese pedazo de chapa bestial, que sobresale por tiodas partes como cuchillas (hablo de la homologada, claro...), ya a la gas gas tambien se la cambie, prefiero una mulya si me cruzo en el monte con un agente a acabar las salidas camperas en urgencias, remendandome las piernas una y otra vez, ya me corte una vez el pantalon de cros, por ssuerte el coerte no llego al muslo... pero... entonces decidi poner matricula pequeña.


Ya se que no hace falta exlicaros los motivos de poner matriculas no homologadas, pero es mas qeu nada por para qeu si esto lo lee algun AF, se entere de una vez qeu no es para escaparse mejor o para qeu no fean las matriculas, sino por seguriidad propia, en caso de caida, lo mismo qeu si las matriculas ban con barro no es para qeu no las vean, sino por que es un coñazo pararse cada vez que pasas un charco a limpiarla, a ver si se enteran y luego no ponen las tonterias que ponen por ahi en sus foros sobre los motivos de las matriculas sucias o no homologadas...
El precio de ese sitio es 20 euros, pero si te vas a YACARTA detras de trafico en Arturo Soria, a cualquira que preguntes te lo dice te sale a 7 euros, te la dan al día siguiente. Te tienen que llevar la documenteciond de la moto en cualquier caso.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#153638
... yo tambien soy de Almeria, y te cuento como me la he hecho, vas a una tienda de repuestos de coches ( ya sabes Respuestos Sua..., Nava.. Hnos..) y les compras una matricula de coche de las alargadas con la E, unos 6 euros, luego te vas a la serigrafia que hay enfrente de Repuestos estrada ( avda. mediterraneo, seguro que conoces a Pepe), preguntas por Sergio ( en la serigrafia ) y le dices que te haga los numeros en plastico adhesivo ( ya nos los ha hecho a varios, no recuerdo pero unos 4 euros mas o menos ), recortas la matricula, yo la corto a 11 cm, por el lado opuesto a la "E", a 0,5 cm del borde recortas el plastico blanco del fondo de la matricula con un cutex, y con alcohol, limpias el cerco negro que se queda debajo, por ultimo pegas los numeros y se queda de P.M..Las medidas que te doy, estan pensadas para ponerla en el portamatriculas acerbis de leds que es el que llevo puesto en la moto. Si no te ha quedado claro, dimelo y te pongo una foto. Salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#153660
Unodetantos escribió:... yo tambien soy de Almeria, y te cuento como me la he hecho, vas a una tienda de repuestos de coches ( ya sabes Respuestos Sua..., Nava.. Hnos..) y les compras una matricula de coche de las alargadas con la E, unos 6 euros, luego te vas a la serigrafia que hay enfrente de Repuestos estrada ( avda. mediterraneo, seguro que conoces a Pepe), preguntas por Sergio ( en la serigrafia ) y le dices que te haga los numeros en plastico adhesivo ( ya nos los ha hecho a varios, no recuerdo pero unos 4 euros mas o menos ), recortas la matricula, yo la corto a 11 cm, por el lado opuesto a la "E", a 0,5 cm del borde recortas el plastico blanco del fondo de la matricula con un cutex, y con alcohol, limpias el cerco negro que se queda debajo, por ultimo pegas los numeros y se queda de P.M..Las medidas que te doy, estan pensadas para ponerla en el portamatriculas acerbis de leds que es el que llevo puesto en la moto. Si no te ha quedado claro, dimelo y te pongo una foto. Salu2
Pues ni en Repuestos Sua.. ni en Nava...hnos, me han vendido la placa blanca. Me dicen que llevan un nº de identificacion y q todas las placas q venden tienen que llevar su documentacion, y que tienen q salir serigrafiadas...ese es mi problema, que nadie me vende una matricula sin serigrafiar ( o como se diga).
Siempre he ido con toda la documentacion por delante, pero ni por esas me la venden...
Con Pepe no he hablado, pq sé que las matriculas se las pide a alguien...