By JNV
agustin, muchísimas gracias por tu ayuda.
la verdad que de esta forma todo es mucho más fácil para alguien como yo que desconoce esta moto por completo ;)
By JNV
Por si a alguno le interesa la tuerca que debe comprar para alojar el sensor es: TUERCA EXAGONAL DIN 934 Cal.8
By PUNTXA
Veo que ya tienes la tuya terminada con el tema del electroventilador.

salu2
By JNV
PUNTXA escribió:Veo que ya tienes la tuya terminada con el tema del electroventilador.

salu2
No creas, estoy pendiente de recibir el proteje radiador para poder montar sobré él el electroventilador.
By PUNTXA
Pues animo, porque es un curro.

Ya nos dices cosas.

Sal2
By A.Paco
¿Y en cuanto se pone la bobada?
By JNV
@agustin, comentarte una duda que tengo con esa pieza de Hebo.

Yo ya he estado mirando esa pieza pero el problema que veo, si es que lo es, que la pieza tiene un paso de 18mm mientras que el tubo que nosotros tenemos es de 25mm exterior (±22-21 interior creo yo).

Y además creo que la rosca que lleva no es compatible con lo que nosotros necesitamos, pero vamos eso es lo de menos porque es cuestión de hacerse con un macho y pasarselo.

Yo he optado por que me hagan la pieza en cuestión, ya os contaré por cuanto me sale.
By agustin
JNV escribió:Yo ya he estado mirando esa pieza pero el problema que veo, si es que lo es, que la pieza tiene un paso de 18mm mientras que el tubo que nosotros tenemos es de 25mm exterior (±22-21 interior creo yo).

Y además creo que la rosca que lleva no es compatible con lo que nosotros necesitamos, pero vamos eso es lo de menos porque es cuestión de hacerse con un macho y pasarselo.
Yo no la colocaria con esas medidas, tal vez hebo tenga otra mayor. En todo caso hacer esa pieza soldando la tuerca adecuada en un tubo de cobre o hierro es muy facil y barato.
By JNV
agustin escribió:....................
Yo no la colocaria con esas medidas, tal vez hebo tenga otra mayor.
No, hebo no tiene nada superior a 18mm. (o eso es lo que me ha dicho un distribuidor de la marca).
Yo tenía pensado hacer la pieza soldando pero un buen amigo me ha dicho que cree que no tiene problema en hacermela en aluminio por CN.
By pelukkero
ahora que empieza el calorcito , creo que voy a colocarle uno.por cierto muy bueno el reportage :lol:
By JNV
pelukkero escribió:ahora que empieza el calorcito , creo que voy a colocarle uno.por cierto muy bueno el reportage :lol:
funciona de maravilla, te lo aseguro ;)
Imagen

Imagen

Imagen

gracias a todos por vuestra ayuda ;)
By pelukkero
jnv ese es el de ktm ? como lo has pillao , las pasao los tornillos a traves de las celdillas del radiador?
By JNV
pelukkero escribió:jnv ese es el de ktm ? como lo has pillao , las pasao los tornillos a traves de las celdillas del radiador?
:lol: :lol: no hombre le he anclado 3 de los 4 tornillos sobre protector de radiador.

es más que suficiente para que quede perfectamente anclado.

sí, es el de KTM, lo compré en ZAMBRANA, de un día para otro en casa, y fueron sobre unos 100 €
By pelukkero
ah , esque en la foto parece que lleva puesto el iz de arriba, voy a ver como me apaño sin el protector ese de radiador , auque quiza tambien deberia ponerle un protector de esos , vale mucho? y es realmente efectivo en caso de golpe o tambien se dobla , gracias por responder , saludos
By JNV
en principio se usan exactamente para eso, para que no se deformen los radiadores en caso de golpe.

el protector creo que fueron 90-95 euros, este es el original para la 2006 y es muy bueno porque es como un marco alrrededor de todo el radiador.

en cambio me enviaron al principio los de la 2005 y no tenía nada que ver con este
By pelukkero
como ?que este es el de la del 2005 y el que te enviaron al principio era del 2005 . no te entiendo
By JNV
pelukkero escribió:como ?que este es el de la del 2005 y el que te enviaron al principio era del 2005 . no te entiendo
Imagen Imagen...editada fecha erronea
By MACHETA
eso es ser un manitas pero solo una peguita al tuo lo podias aver puesto de alumino al igual que la tuerca