Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#152094
Pues eso chicos:

Creo que ha llegado la hora de cambiar el plato del kit de transmisión y mi pregunta es bien sencilla:

¿Qué marca de plato, piñón,..., careeis que es la mas recomendable?
¿Qué opinais del plato ktm, que tiene los dientes en acero y el cuerpo en aluminio naranja?

GRACIAS
By jvilopez
#152096
hola amigo¡¡
Yo llevo usando un par de kits de transmision del power parsts ¡¡¡de esos que tu preguntas y me han dao un resultado excelente .... la cadena naranja del power tb es estupenda yo te la recomiendo por aqui en asturias se han puesto de moda jejej¡¡¡ Saludos
Avatar de Usuario
By A.Paco
#152099
Tengo una cadena iris y la verdad no me parece muy alla comparandola con la DID que gaste antes,que por cierto me salio muy,pero que muy buena.
En coronas nada como las renthal en duracion.
By WR250Z
#152134
el mejor plato?? mmm pues hombre... a mi la verdad es que me gusta mucho la comida casera y tb el pa amb tomaquet :lol:

pero si hablamos de coronas y esas cosas pues... nose...depende lo que te quieras gastar y la zona donde lo vayas a usar... lo que kieres que te dure...etc


si vas a rodar en arena o zonas con mucho barro... monta acero, pero si aún así quieres el aluminio por su ligereza pues...

ahora llevo una supersprox de aluminio convencional que sale muy bien en relación calidad/precio

yo personalmente estoy "enamorado" de una corona que montan o montaban las ktm de serie que eran "fifty/fifty", todas de aluminio menos la zona en contacto con la cadena que era de acero

Imagen

pregunté por el precio pero... 60 euros tuvieron la culpa q no la comprara

saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#152191
Yo te recomiendo la corona de KTM 50-50 acero-aluminio. Es un poco más cara que la normales, pero tambien dura bastanta mas. En el tma de las cadnas me quedo con DID y Regina...
Avatar de Usuario
By bernard
#153517
MUCHAS GRACIAS!!!