Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#153325
HOLA AMIGOS A ROBELBARRY UNOS DESALMADOS Y AMIGOS DE LO AJENO LE ROBARON LA MOTO EN LA MADRUGADA DEL SABADO EN LOS ALEDAÑOS DE JEREZ.
LA MOTO ES UNA YAMAHA WR 450 NOVIEMBRE DEL 2005 TENIA PUESTO EL KIT DE SUPERMOTARD Y UN ESCAPE DE ALUMINIO PROCIRCUIT EL NUMERO DE BASTIDOR jyacj04w000012261
ME IMAGINO QUE NO PODREIS HACER MUCHO PERO POR SI ACASO OS ENTERAIS DE ALGO ME LO COMUNICAIS POR FABOR
SE GRATIFICARA



Este mensaje es de un compañero de Endureros Aragon, si alguno se enterase de algo, sabemos que es complicado y muy dificil pero...


Gracias!!

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By A.Paco
#153328
Otra vez los HP vuelven a hacer de las suyas.
Yo he estado en Jerez y a un chico de Barcelona que se hospedaba en el mismo hotel que yo, la primera noche,cuando llego alli,le robaron la moto y teniais que haber visto la cara que tuvo todo el fin de semana.
No acabamos con esta lacra.
By percutor
#157585
Todos los años igual, suerte para tu amigo y si no consigue nada, que el beneficio que le saquen a su moto se lo gasten en medicamento, analgésico no estaría mal.

Dos veces he estado en Jerez (y las que me quedan)y parece dificil que nadie vea nada, por la gente que hay, pero esta claro que las condiciones son las mejores para la txusma.

Aupa!!
Avatar de Usuario
By tipe
#157812
En jerez no e estado, en Valencia si. Y la mia por no estar quitandola todos los candados que la ponia, seguro que ni la miraban.
Estando en Valencia vi a uno que se la quitaron, no veas que cara,no sabia que hacer el pobre.
Te pones en su situacion y tiene que ser un palo que te quiten algo, por lo que en mi caso, me a costado mucho conseguir, que se me pone hasta la carne de gallina.
Que tenga suerte y la encuentre.
Y a los que la robaron, que se estrellen con ella, y que a la moto no le pase nada.