Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Satannikko
#153211
Hola amigos, tengo en mente cambiar mi yamaha DT por una gasgas EC250 de 2T.

El problema es que la yamaha es casi más trail que enduro, y odia las trialeras, ya que no tiene apenas bajos y el embrague no da mucho juego tampoco, amén de la suspensión.

La EC sobre el papel es mas o menos lo mismo de motor pero mucho más potente... Qué tal anda de bajos?

Y de suspensión? notaré mucha diferencia?

El embrague ya se que es otro mundo...

Qué problemas suele dar esta moto? es dura? algún punto devil?

Mil gracias por adelantado, a ver si me echais para atrás o me enmelono con la GasGas.
Avatar de Usuario
By gjavier
#153233
[quote="Satannikko"Qué problemas suele dar esta moto? es dura? algún punto devil?
[/quote]

Sin duda una pregunta para Yolanda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera cachondeo, pasare for el foro de GasGas que está en esta misma pagina de embarrados y encontraras toda la información que necesites.

Personalmente creo que es una de la mejores 2t para el enduro.

Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#153241
Satannikko escribió:.

La EC sobre el papel es mas o menos lo mismo de motor pero mucho más potente... Qué tal anda de bajos?
como, como :?: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By FerSG
#153275
Digamos que tienes 30cv más desde que la arrancas.

Qué quieres que te diga, es la moto que tengo... :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#153278
Satannikko escribió: La EC sobre el papel es mas o menos lo mismo de motor..................................
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:

SON DOS MOTOS QUE NO SE PUEDEN COMPARAR, MACHO!!!
By Satannikko
#153296
TM250E escribió:
Satannikko escribió: La EC sobre el papel es mas o menos lo mismo de motor..................................
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:

SON DOS MOTOS QUE NO SE PUEDEN COMPARAR, MACHO!!!
Me refiero a la forma de entregar la potencia, las dos son 2T, pero lógicamente salvando las distancias, la yammi anda por los 28CV (con escape y demás) y la Gas Gas por los 50, eso es de cajón, pero fijo que hay más similitud entre conducir estas dos motos o cualquier 4T, que os tomáis las cosas por donde no son... ;-)
Avatar de Usuario
By Molador
#153306
Yo tengo una del 01, y te puedo asegurar que es una maravilla, y que estoy encantado con ella. No te defraudará. Saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#153309
Yo tengo una 2005 y es una autentica pasada estoy encantado con ella, las suspensiones para enduro van fenomenal de lo mejor que hay los frenos de lujo el manejo muy bueno.Puntos deviles nose los pasticos y pegatinas podian ser de mayor calidad hay que vigilar la tornilleria pero bueno eso en todas las 2t....Nose yo estoy encantado con ella.Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#153312
Satannikko escribió:Me refiero a la forma de entregar la potencia, las dos son 2T, pero lógicamente salvando las distancias
y tanto k salvando las distancias..si esperas k tenga el mismo comportamineto, vamos mal. es k son la noche y el dia. la ec250 es un avion y la dt un secador con ruedas :lol: (ya veras k nervio tiene 8) )
By gasero
#153313
Creo q no hay comparacion alguna entre las dos, como bien dices es una trail y una enduro, yo tengo la 200 y va bien asiq la 250....pues mas aun, a por cierto, cada salida reaprieta todos los tornillos porque las gasgas como q los pierden
By Satannikko
#153319
Y qué tal se defiende por trialeras? Creo que voy a ir el fin de semana a probarla y igual me tiro a la piscina.

Por cierto, me piden 3.600 lereles, es el modelo del 2002 pero matriculada en 2003, y un sólo dueño, tiene buena pinta. Cómo lo veis de precio?
By Peralta
#153324
buen precio pero intenta bajarlo mas que se puede. un saludo
Avatar de Usuario
By Dach
#153329
Yo vendí mi 2004 por 3600 con un año de uso...

Creo que se puede mejorar ese precio.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#153347
COJONUDA ECONOMICA DIVERTIDA Y POTENTE Y ADEMAS ES PRODUCTO INTERIOR :evil: BRUTO :evil: YO PERSONALMENTE TE LA RECOMIENDO PERO TE DIGO TAMBIEN QUE COMO LE HABRAS EL GAS COMO A LA DT SE AVECINA :chorlito:. TOMATELO CON CALMA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UNA DT

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#153420
La ec250 es una moto increíble. Fiabilidad, potencia, suavidad en la entrega...

Una muy buena compra :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#153422
HolA, mira, solo queria decirte que esa moto esta fuera de precio...
A no ser que este casi literalmente nueva, es muy cara.

A poco que mires un poco com oesta el mercado, veras que las 2002 estan a partir de 3000 eur.....hasta 3400...y eso ya es pedir mucho por una moto con 4 años o mas a sus espaldas..

De todas maneras, lo mejor es verla, ahi saldras de dudas, pero ya tedigo, a no ser que este NUEVA, NUEVA......
By Satannikko
#153437
Aha, intentaré negociarla a la baja.

Cuanto puedo pedir por la yammi teniendo en cuenta que costó 3.600 euros hace un año y un mes, y que le puse un Arrow que costó algo más de 400 euros?

Aparte de eso, cuánta potencia en la ficha homologada trae la EC250? Lo dito porque me queda un año de limitación del A... lo mismo luego no puedo asegurarla
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#153440
Solo decirte que a la hora de comprar la ec 250 hay que tener en cuenta que el modelo 2006 cuesta nueva 5.185 € ahora mismo. Teniendo esto en cuenta me parece algo caro el precio de 3.600 € por una con 3 años, por muy bien cuidada que esté.

Un saludo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#153451
Es el precio de mercado, a partir del segundo año bajan muyyy poco. Como ejemplo te diré que yo vendí una del 99, hace 3 meses por 2.400 € y lo mejor de todo es que lo hice a las 7 horas de poner el anuncio, en esa tarde tenía 2 compradores. :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#153494
yo la veo cara pulpigas... :oops: . la mia es del 2000, la compre en agosto y me salio x 2.100 €

PD: tuviste suerte al venderla, x k x el foro hay una k lleva ya tiempo y no se la saca d encima (x lo visto :roll: )