Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿te han multado alguna vez por circular con la moto por el campo? (no multas de tráfico, matrícula, intermitentes, seguro, etc)

53
14%
NO
325
86%
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#117892
mi incidente fue x el bruch (cataluña).
desfalco, podriamos decir entonces k has pasado al lado oscuro? :roll:

salu2
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#117897
si,

barcelona , sant celoni
By cacheno
#117910
A mi si amigos, aunque solo fueron 60 €, bajabamos por un cortafuegos recien hecho por las excavadoras para colocar aerogeneradores, y los agentes forestales estaban escondidos detras de unos arbustos, saltaron a por nosotros cual Curro Jimenez y Cia, muy fuerte, despues de mucho discutir, que si que mal haciamos por alli?, que tal que cual, me llego una multa de Medio Ambiente de 60 €, en fin.....que todas sean como esas.
Fue en la Sierra del Alcarama, provincia de La Rioja, un sitio precioso, al que los cazadores van muchas veces a matar ciervos y demas animales, un sitio donde cada vez hay mas aerogeneradores para la colocacion de los cuales se hace un destrozo medioambiental impresionante, en fin , lo de siempre, y nosotros con nuestras motitos no podemos ni asomarnos a un bello paisaje.
Saludos a todos desde La Rioja
PD. TBO. Buena idea esta, tiene algun fin?
By THOR
#117969
150 euros en Villanueva de la Cañada. pero sancion inventada, circulaba por la Av Mirrasierra con mi antigua CR y una patrulla de de GC se cruza en y me para y tras toma de datos me comunica que me va a sancionar por no llevar placa, ni faro. A los cinco meses recibo sanción de mediambiente por importe de 150 euros por que segun GC circulaba por el Coto de Caza denominado Barranco de los Pocillos haciendo motocross y en practica deportiva. Joder no se ni donde coño esta ese coto.

En valdemorillo en una via pecuaria me paro la GC toma de datos sin sanción.

Llegando a Valdemorillo por caminos desde el escorial ( creo que es el camino de Valdequemada) nos paro los FORESTALES fotografiando la placa por si nos dabamos a la huida pero sin sanción.
Avatar de Usuario
By Fuel
#117972
THOR escribió: En valdemorillo en una via pecuaria me paro la GC toma de datos sin sanción.

Llegando a Valdemorillo por caminos desde el escorial ( creo que es el camino de Valdequemada) nos paro los FORESTALES fotografiando la placa por si nos dabamos a la huida pero sin sanción.
¿Como estás seguro de que sin sanción?

Salu2
By THOR
#117986
Fuel escribió:
THOR escribió: En valdemorillo en una via pecuaria me paro la GC toma de datos sin sanción.

Llegando a Valdemorillo por caminos desde el escorial ( creo que es el camino de Valdequemada) nos paro los FORESTALES fotografiando la placa por si nos dabamos a la huida pero sin sanción.
¿Como estás seguro de que sin sanción?

Salu2
No nos tomaron datos y nos fortografiaron la placa segun nos hacian el alto, un forestal se pone arriba y otro abajo con el coche cruzado en el camino, te hace el alto el de abajo y cuando pasas primero por el forestal que esta arriba te hace la foto.

de todas maneras esto ocurrio hace seis meses mas o menos y no hemos recibido sanción.
By THOR
#117987
¿Como estás seguro de que sin sanción?

Salu2[/quote]


No nos tomaron datos y nos fortografiaron la placa segun nos hacian el alto, un forestal se pone arriba y otro abajo con el coche cruzado en el camino, te hace el alto el de abajo y cuando pasas primero por el forestal que esta arriba te hace la foto.

de todas maneras esto ocurrio hace seis meses mas o menos y no hemos recibido sanción.
Avatar de Usuario
By desfalco
#118003
Tienen 6 meses para enviarla, asi que ya puedes dormir mas tranquilo si cabe :D
Avatar de Usuario
By desfalco
#118004
AVEFENIX escribió:Pero poner al menos la zona para estar al loro.
Ya lo puse hace poco, pero sin problemas. La zona cañada real de bustarviejo si no recuerdo mal :)
By pardinson
#118021
me pararon en abantos, me multaron pero nunca me llego después de llorar y llorar...

así que NO
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118043
todo sea 60 leuros.. k ya no estaria preocupado :wink: :wink: :wink:

salu2 y gassss(gas)
By THOR
#118059
pardinson escribió:me pararon en abantos, me multaron pero nunca me llego después de llorar y llorar...

así que NO
Joder en Abantos, un amigo este invierno nos metimos por la zona y sin darnos cuenta estabamos en pleno Monte abantos donde pone un cartelito
ZONA PROTEGIA REFORESTACION CONSERJERIA MEDIOAMBIENTECOMUNIDA D DE MADRID, acojonados cruzamos todo el monte y salimos justo al puesto de Forestales del Escorial, que nervios madre mia.

Tio si no te ha llegado la de Abantos a ti ya no te pasa nada , joder esa es la suerte de los campeones.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118182
vamos, vamos, k se note k les llaman los malos :twisted: .
cuantos d los k han escrito deben pasarse al lado oscuro ? :roll:

salu2 y gasss(gas)
Avatar de Usuario
By chano
#118516
DESDE SEVILLA.TERMINO ;CASTILLO DE LAS GUARDAS.EL DOMINGO SALIMOS UNOS AMIGOS Y MIENTRAS LLEGABAMOS DEL CAMPO ,ELLOS NOS ESPERARON EN LOS CARROS.NOS DIJERON QUE MOTOS SIN MATRICULAS NO PUEDEN CIRCULAR Y VENIAN DOS.LA MIA AUNQUE MATRICULADA Y DOCUMENTADA NO LLEVABA LA MATRICULA.SE PORTARON Y NO NOS MULTARON PERO DIJERON QUE A LA PROXIMA NOS MULTARIAN HASTA 200 MIL PTS DE LAS ANTIGUAS.NOS DIERON UN TOQUE DE ATENCION Y NOS DIJERON QUE NO SE NOS OCURRIERA METERNOS POR ZONAS DE CORTAFUEGOS PORQUE SINO TENDRIAMOS QUE VENDER LAS MOTOS PARA PAGAR LA MULTA.PEOR A SIDO LO DE DOS AMIGOS QUE LOS HAN MULTADO EN VILLAMANRIQUE A QUAD PARADO Y JUNTO AL QUEMA.LA MULTA ES DE 600 € A CADA UNO.
Avatar de Usuario
By TBO
#153124
UP
By Jose M.
#153161
A mi me han parado los forestales unas cuantas veces. Nunca en trialeras o similares. Siempre en caminos de menos de 4 m. y siempre ha habido charla. Nada más.

La G.C. me ha parado una vez. Hace ya tiempo con una moto de cross en un sendero.

G.C.- A ver, documentación de la moto.
Yo- Pues no la llevo.
G.C.- Pero si no llevas matricula, ni luces y claro, seguro tampoco.
Yo- Pues no agente.
G.C.- A ver D.N.I.
Yo- Vaya, tampoco llevo.
La cara del G.C. era de un asombro increible. No daba crédito.

Después de mucha charla, (hacía mucho hincapié en el tema de la capa vegetal para que los animalillos vivan mejor) y darle los datos aunque fuera de palabra, me llegó de Medio Ambiente una multa de 22.000 Ptas.

Poca cosa con la que me podía haber caido. Eso sí totalmente justificada y más que hubiera merecido.

Se me olvidava esto ocurrió en Guadalajara, al lado de la provincia de Madrid. Cerca de Ribatejada.

Un saludo.
By XAVIGG
#153249
A mi no me han multado, pero debe ser xq tengo una flor en el culo, con todos los que salgo, y los que ya no salen si les han multado.

Una cosa que me he fijado es que a casi todos los que multan son de las mismas zonas, por ejemplo, y por decir algo si en Zaragoza no suelen multar, pues abra 100 endureros de ahi que votaran que no, pero si en Barcelona nos follan vivos pues abra 100 ex-endureros que ya ni votan porque pasan del tema enduro.

Me gustaria si fuese posible una encuesta por comunidades, aunque creo que seria chungo de hacer, no?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#153294
Hola a mi me pararon en una trialera cerca de Puebla de la sierra (Madrid); estaba empujando en un escalon y me saltaron 2 forestales por los flancos, y otros dos por delante y por detras :cry: :cry: :cry:

Me trataron correctamente, pero fueron muy secos , se les notaba cierto asco hacia nosotros, tambien tengo que añadir que uno de ellos la barba le llegaba por el ombligo, y a otro las greñas a lo rasta pasaban del hombro :shock: :shock: :shock:

La multa empezo en 650€, y al tercer recurso se quedo en 150€ y apartir de hay no he vuelto a saber nada :P :P

OJITO QUE HE OIDO QUE EL GOBIERNO CENTRAL ESTA PREPARANDO UNA LEY A NIVEL NACIONAL DE PROHIBICION TOTAL DE VEHICULOS A MOTOR POR EL CAMPO



¿SABE ALGUIEN ALGO?
By Desertico
#153341
no ni con 4 ni con 2 ruedas.
By obes
#153346
Chalyx escribió:OJITO QUE HE OIDO QUE EL GOBIERNO CENTRAL ESTA PREPARANDO UNA LEY A NIVEL NACIONAL DE PROHIBICION TOTAL DE VEHICULOS A MOTOR POR EL CAMPO ¿SABE ALGUIEN ALGO?
Seria una locura, se cargarian el comercio de la moto de campo y a demas es una gilipollez como un pino, ademas es imposible, se sublebarian los domingueros a ver donde colño iban a tomarse la tortilla , y como iban a quemar el monte con sus barbacoas??

eso son los bulos qeu siempre aparecen ademas, que podria ser hhasta anticonstitucional, atenta contra el derecho constitucional de libre circulacion, una cosa es qeu se regule el como u por donde, uy otra es la prohibicion absoluta.

aprovechando una pregunta qeu me invade desde hace tiempo, QUE ES LO QUE DETERIORA UNA MOTO EN UN CORTAFUEGOS, QEU ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR QEU SINCERAMENTE NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

Lo de los caminos de menos de 4, es otra a ver si no prohiben coircular por caminos o cayes asfaltadas de menos de 4m. las hay de 3 por las que se circula, POR QEU SE PROHIBE SI SON DE TIERRA??? (otra estupidez mas), ademas una moto no causa egresion al terreno sienpre y cuando el camino tenga 50cm ó 1 m con eso es suficiente para que noinvada suelo verde,que lo hacen por que necesitan 4 metros para poder cruzarse 2 coches o dos cuads sin salirse al campo, vale,..pero las motos de extremo a extremo de manillar no llegan a un metro, por qeu no 4 m para vehiculos de 4 ruedas y 2 ó 1 para vehiculos de 2?? seria mas logico, lo de los caminos vecinales otra tonteria, asi qeu la mot por un camino vecinal destroza la ecologia, pero si el camino es comarcal, o yi qeu se, no?? destroza la ecologia en una cañada de 50-100 m de ancho por la qeu hay un camino de 4m o mas marcado, y no destroxza la ecologia en un camino entre vegetacion con un ancho justito de 4 m, esta ely no hay por donde pillarla venga incongruencias, en una subida de rocas orientadas al sur (es decir roca pura sin musgos) una moto dala el entorno natural, subiendo una trialera, o subiendo por una torrentera qeu es el cauce natural del el rio y que de paso limpia para qeu no se acumule mierda y luego arrase el agua , produce daños una moto?? me lo expliquen... oiga