Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JNV
#153202
Ultimamente veo muchas gafas sin elástico y sujetas sobre los laterales del casco.


Alguien puede explicarme como va eso??..................es que yo soy mu' de campo :lol: :lol:

Es algún sistema para adaptar las gafas??

Imagen

Imagen
By TRuben
#153220
Se llama "Quick Strap" y sustituye al elastico tradicional. Son de velcro, con lo que puedes soltarlo de un lado, y dejar caer la gafa. O volver a "pegarlo" y andar como siempre. Su mayor ventaja: la comodidad...
By obes
#153288
Esactamente, ademas en la foto en la que esta el tio con el casdo ces donde mas claro se ve, el quit consta de una pieza de plastico qcon una especie de teton qeu se pega en el casco en un lado, en el otro lado una pieza con velcro, liego el elastico de goma de la gafa se sustitullo por otro que en un extremo lleva una pieza de plastico qeu engancha en el teton pegado en el casco y en el otro extremo un velcro qeu engancha con el velcro pegado en el casco, es comodisimo, por qeu para qyutarte las gafas lo sueltas del lado del velcro y te quedan colgando, asi respiras jejeje, luego en un momento con una mono.,.. te pones las gafas enganchandolas en el velcro, resulta muy comodo no tienes qeu estar pendiente de sujetar las gafas cuando paras un ratito, por algo..
Avatar de Usuario
By JNV
#153295
gracias chicos ya estoy tras ello.
A ver si lo loclizo por aquí y si no llamaré a CAÑERO. :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153303
La verdad es que el invento esta de lujo. Yo me pillare uno porque las gafas normales son un coñazo :evil:
By cali
#153304
Yo lo he puesto hace poco,me costó 23 Euros y es un pedazo de invento, antes andaba todo el dia con las gafas quitadas por que en las trialeras se me empañaban y cuando llegaba arriba, los compis tiraban y no me daba tiempo a ponerlas, ahora lo hago en marcha.
En moremotoracing, he visto el quick strap por 16,95 Euros.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By JNV
#157901
pues como no he logrado localizar este sistema por aquí le dije a un buen amigo que pasara por Cañero.

Y resulta que llevan sin ellos desde hace un par de semanas y están pendientes de recibirlos.

Imagen

Alguno sabe alguna tienda on-line donde poder comprarlo??
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#157923
Seguro que en cualquier tienda on line lo tienen, pero te van a cobrar los portes. no se como andareis de tiendas por allí pero lo tienes en la mayoría

Ejemplo de portes www.autoserviciomotorista.com lo tienes en la seccion varios cross, en acerbis, pero te meten 9,00 € de portes

Saludos, búscalo en tiendas que es un prduccto muy habitual,

Suerte :guiño:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#157953
el quick.strap este es un invento de puñetera madre.
Lo unico que hay que tener en cuenta en su instalacion es que el lado del velcro quede en el lado que te sea mas comodo sacarlo. Enmicaso en el lado del gas.
Para mi tine un 9.
Saludos.
By pesca
#158013
La mejor inversion que he hecho (coste/beneficio). Comodidad absoluta, no estorba, no pierdes las gafas. Para mi imprescindible.