pues mi pregunta es la siguiente:¿que hace falta para poner el faro no homologado?el otro dia lo estube mirando y vi que al quitar el bloqueo ese de serie necesito algo para enganchar el faro a abajo una plaquita o algo asi que tenga rosca...aver si me podeis hacer una foto por que nose si me viene en el cajon..muchas gracias
By obes
una mascara de faro de esas que se ajustan a las botellas de la horquilloa, nada mas
By A.Paco
Yo llevo un acerbis dhh y no hay que quitar nada,bueno..........el bloqueo lo he quitado por razones de peso.
Simplemente la careta ya trae unas gomas para atar esta a la horquilla y nada mas.
By delgadito
con una brida lo tengo yo cojido :wink:
By likeatitan
mi moto es una wr 450f y me vino una pieza para poder atornillar el portafaros para el faro no homologado, buscalo si la compraste nueva te la tienen que haber dado...
By JOSS WR
HOLA, SEZAFU, MIRA ESTE POST ESTA DOS PAGINAS ANTERIORES.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=15777

EN ESTE POST YA TE PUSE UNA FOTO DE LA PIEZA QUE VIENE EN EL CAJON PARA PODER INSTALAR EL FARO NO HOMOLOGADO ( ES LA PIEZA NEGRA )

SALUDOS. :wink:
By SEZAFU
gracias joss!!esk la otra vez k me meti no veia la foto.nose por que me da a mi que la pieza esa y los tornillos no me los han dado...