#153149
cutback escribió:Realmente??!! merece la pena cambiar el escape de una wr 450 04´ ?
Ya lo creo que merece la pena. Es otra moto.

¿Cual es el mejor? Yo llevo un Akrapovic, pero cualquiera que le pongas en lugar de el de serie lo notarás una barbaridad.

Un saludo.
By likeatitan
#153210
hola cutback, yo tengo la misma moto que tu incluso el mismo año, y la diferencia es enorme, no hay color. yo llevo un tjt y la moto gana muchisimo y no me refiero esteticamente que tambien gana un rato, a parte es que con el de casa va como taponada y no oyes la moto...
By coronello
#153268
Yo tengo puesto el FMF Powercore 4; es modelo para enduro; la moto gana mucho en toda la banda de potencia, está más suelta, y no se cala cuesta abajo: está más destapada en general. Aunque te recomiendo abrir la caja del filtro y hacer lo del famoso cablecito del CDI. Aparte que hay que carburarla en función del escape que le montes. El sonido también es muy chulo, y estéticamente mejora mucho, porque el de serie en 2004 es un hierrazo.

Saludos!
By cutback
#153302
OYE CORONELLO CREO QUE LO VOY A PONER TODO EL MUNDO ME LO DICE PERO NADIE ME HABLO DE TENER QUE CARBURAR .
LA VERDAD ES QUE NO ME ENTERO MUCHO DEL TEMA DEL TUNE UP ,LO DEL CDI QUE ES????
AFECTA MUCHO SI NO SE CARBURA
MUCHAS GRCIAS
By cutback
#153344
muchas gracias jose m. es la falta de costumbre, ya he visto todo el material el problema es que mi escape es el cerrado 2004 y la ñapa esa para mi escape es complicada.me parece que tendre que hacerme con un escape
salu2
By Jose M.
#153358
No hay porqué darlas. En todo caso a Crosmantotal y a todos los que se han currado esos "pedazo" de posts.

El escape de serie de la 04 es mejor cambiarselo. Puedes hacer una "ñapa" desmontandolo, quitando el laberinto interior y soldando un tubo que valla recto. Aparte deberás de abrir más la salida y ponerle unas pletinas de anclaje para poder desmontarlo para cambiarle la fibra. Vamos un follón.