By IVAN
Pues nada que ya me han llegado las wr del 2007.

(QUE ES BROMAAAA).

Era para comentar que me han corfimado que vienen con chasis de aluminio, nueva optica delantera y trasera, deposito de 8 litros...

Saludos a todos.
By JNV
pues que quieres que te diga, muy malas noticias, no? :shock:

malas noticias para mi y apra todos los que hemos comprado la WR 2006, :D :wink:
By IVAN
era de esperar no.

la wr 2007 va ha ser la bomba, creo que pasara lo mismo que con la 250 4t de cross que se acabaran enseguida.
By PUNTXA
Pues de ser asi, vamos a empezar a ahorrar para comprar una WR 450 F 2007 :lol: .

Salu2
By PUNTXA
Pues de ser asi, vamos a empezar a ahorrar para comprar una WR 450 F 2007 :lol: .

Salu2
By gasofa
:D :D :D

Buenas noticias entonces.

De todas formas, yo el primer año no me la compro. Mínimo al segundo-tercero. Siempra hay cosas a mejorar.

Por mi parte, espero que la actual me dure unos añitos más, que con la pasta que vale no puedo permitirme cambiarla muy amenudo.

Si me compro otra enduro (ya veremos coo acaba todo esto del medio ambiente y las leyes) espero que sea ya con inyección y fiable (2-4 años ?)
By arts3000
Estoy con gasofa, siempre cuando salen chasis nuevos hay que esperar un par de años a que corrijan los posibles errores, en cuanto a los chasis de aluminio es una cuestion puramente estetica y de marketing ¿o es que los chasis de acero van mal? lo que pasa que en esta sociedad de gran consumo nos tienen el seso comido y van sacando modas y todos como borreguitos a gastarnos los euros que los regalan...
By PUNTXA
Me parece muy bien vuestras opiniones, pero tambien teneis que entender que hay un parametro que es el gusto de tener algo, y es respetable como cualquier otra cosa no???

Lo de la inyeccion no estaria mal que la sacaran tambien.

Salu2
By CROSSMANTOTAL
gasofa escribió:.....yo el primer año no me la compro....Si me compro otra enduro .... espero que sea ya con inyección y fiable (2-4 años ?)
¿Y COMO COÑO ENREDAMOS CON LAS AGUJAS Y LOS CHICLES? :evil: :evil:
JEJEJE :wink:
By gasofa
Jajajaja, Puntxa, coño, pues claro que sí. Yo sólo digo lo que yo haré, simplemente porqué no tengo pasta y no quiero arriesgarme a que no salga todo lo buena que debiera. Si tubiese pasta me la cambiaba cada medio año. :wink:

Crossman, la era de los informáticos ha llegado. Agustín, aprovecha tu época dorada :lol: :lol: :lol: (es broma)
By agustin
gasofa escribió: Crossman, la era de los informáticos ha llegado. Agustín, aprovecha tu época dorada :lol: :lol: :lol: (es broma)
En cuanto pueda meterle mano a la inyeccion, si puedo me comprare una, el control informatico de los sistemas mecanicos.
""UN EXTASIS DE PLACER""

Yo me gano el sueldo con los ordenadores, la mecanica es mi hobby. :lol: :lol: :lol:

Habra que ir haciendo hueco para la PDA en la riñonera. Que alucinante sera llevar una PDA con los mapas, el oziexplorer, en gps y ademas unas cuantos mapeados de inyeccion y encendido.

Viva la tecnologia compartida.
By BREAD
arts3000 estoy contigo,todo es puro marketing,y sacarnos pasta. Yo creo que chasis de aluminio para enduro demasiado rigido, y el peso sera lo mismo.
By JNV
agustin escribió:
En cuanto pueda meterle mano a la inyeccion, si puedo me comprare una, el control informatico de los sistemas mecanicos.
""UN EXTASIS DE PLACER""

Yo me gano el sueldo con los ordenadores, la mecanica es mi hobby. :lol: :lol: :lol:

Habra que ir haciendo hueco para la PDA en la riñonera. Que alucinante sera llevar una PDA con los mapas, el oziexplorer, en gps y ademas unas cuantos mapeados de inyeccion y encendido.

Viva la tecnologia compartida.
pues lo propio para los "manitas" como yo Imagen
By PUNTXA
Se podria poner una twin comander como se hace en las de carretera, y con el ordenador o pda, ajustas la centralita de la inyeccion para hacer diferentes ajustes segun las necesidades :lol:
By manuelktm
con el chasis de aluminio se bajara el peso.de la rigidez pasara como la honda crf al principio el chasis para enduro era rigido y ahora es una maravilla.
By agustin
Fotografia de la primera yz 450 de inyeccion, fijaos en el conector que cuelga junto a la culata.

Imagen

Como podeis comprobar estan muy mimadas.

Imagen

Imagen
By PUNTXA
Como la WR del 2007 sea como esta, ya estoy haciendo numero con la calculadora :lol:

Que guapa que esta.

Salu2
By Camilo
:D SALUDOS AMIGOS :D

Si es cierto eso que se comenta que para el año que viene...........las Yamahas vendran con inyección :roll: Os puedo comentar que aqui en Ceuta ya tenemos los nuevos Quaad de Yamaha, los 700 que vienen con inyección y por el momento no van tan bien como se esperaban.... Ahora eso si!!!! Esos colores retro que está sacando Yamaha me ponen cantidad y tengo la impresion que sacaran alguna WR 2006 en amarilla negra y blanca :x Tendre que ir pensando en pintar la mia :roll: :roll: :roll:

Si hay alguien que tenga imagenes de las Yamahas en amarillas, ponerlas :lol: :lol:

:twisted: SALUDOS Y CAÑAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
By PUNTXA
Salu2 Camilo y espero que estes contento con tu WR.

Te pongo una foto de la YZ 450 f en amarillo, para que puedas ver que tal le sienta estos colores.

Imagen

Salu2
KIKE
By obes
[quote="agustin"]Fotografia de la primera yz 450 de inyeccion, fijaos en el conector que cuelga junto a la culata.

Imagen

Esactamente, la brida de plastico para tirar con el dedo tranquilamente del capuchon qeu cierra la "CONEXION DEL CDI AL ORDENADOR" para cargarle los mapas de encendido e inyeccion a la moto, ademas seguramente le metan dos mapas y tenga un interruptor, en el manillat para poder conmutarlo, como tienen ya las gas gas y la sherco de serie.