Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cutu
#152716
pues eso que este finde que viene me voy con mi novia a su casa en la rioja, mas concretamente en haro. asi que como me llevo la moto, me gustaria salir con gente de la zona. que controle los caminos y las rutas, que yo solo puedo aparecer el miercoles siguiente!! :lol: :lol:
asi que nada tengo el sabado y el domingo para salir por la zona, si alguno me quiere acojer en su grupo estare encantado!!!! :lol: :lol: :lol:
muchas gracias mi tlf 657832992.
Avatar de Usuario
By coop
#152750
Por la zona de Haro...Blackboy zona media....ni idea :?: :?: :?: :?: Rioja baja y aledaños Los Buscabarrancos osase nosotros
By cutu
#152984
up!!
By cutu
#152985
up!!
By TIRILLAS
#153594
Hola cutu, aqui en Haro estamos un grupete que solemos salir los domingos por la mañana.Eso si, somos muy tranquilorros y un poco carrozas ( una media de 40 años ) Hacemos un enduro ligt, pero eso si todo legal, o casi todo. Vamos quads y motos. No todos los domingos vamos todos, siempre falta alguien, pero siempre hay quien sale. Yo todavía no se si este domingo podré pero seguro que si apareces los que vayan te reciben bien. Si te animas quedamos en una tienda de motos que hay detrás del antiguo centro de salud, a las nueve de la mañana.
Saludos y a ver si nos vemos.
P.D. Si tienes mucho nivel igual te aburres.
By cutu
#153630
cojonudo!! eso es lo que neceesitaba para ir con ganas jeje. el dominggo a las 9 contad conmigo si quieres te dejo mi tlf para ponernos deacuerdo vale?
por lo del nivel ni te preocupes que el mio es bastante malo, no tendre ningun problema de aburrimiento seguro :wink: :wink:
muchas gracias !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: