Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Serch
#152709
Buenas!

El otro dia se me rompio la goma que une el silencioso con la bufanda,y se me han quedado las botas perdidas de grasa, con que quitas la grasa?? como las limpiáis, encima son blancas me estan quedando negras xD
By AVEFENIX
#152710
Los que usan en los talleres para limpiarse las manos, eliminan todo lo que sea grasa, esos si despues dale bien de cremita como dice la cancion para que no se estropee el cuero.
Avatar de Usuario
By Serch
#152713
No si mas que nada es la parte plástica, depues que cremita le dáis?
By AVEFENIX
#152719
Pues le puedes dar la misma que se da en las botas o camperas, normalmente se conoce como grasa de caballo.
By XR400RACING
#152907
otra cosa que funciona muy muy bien prueba con "K7" asi como suena, lo puedes encontrar en cualquier supermercado y viene con pulverizador, funciona muy bien tanto para botas como para ciertas partes de la moto y no daña.
Avatar de Usuario
By tipe
#152911
XR400RACING escribió:otra cosa que funciona muy muy bien prueba con "K7" asi como suena, lo puedes encontrar en cualquier supermercado y viene con pulverizador, funciona muy bien tanto para botas como para ciertas partes de la moto y no daña.
Eso es la leche, no veas como quita la grasa. De verdad, el dia que lo vi me quede :shock:
Avatar de Usuario
By Serch
#152917
oks grasa de caballo, pensaba que le dabáis algo especial, eso para la piel, para el plástico probaré el k7 este, es un quitamanchas para ropa no?

venga gracias
By XR400RACING
#152944
No es un quitamanchas el K7 sino un producto de limpieza para el hogar