Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#152848
Hola compañeros...
Este este fin de semana subiendo una trialera y tirande de embrague notaba como un pequeño zumbido en la parte del motor... me imagino que viniese del embrague ese ruido.Que puede ser.Saludos y gracias
By jonie
#152883
que moto tienes?

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
By veloz gacela de bellavist
#152889
technics ...... el ruido es como de chapa rayada? ¿ktm? ?????????
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#152905
Tengo una gasgas y es como un zumbidillo nose si sera que patinan los discos ya que es mi primera moto pero me estraña porque solo tiene 10meses...
Saludos y gracias
By uri
#152963
GINES,ESO LA PASA A MI KATY ???????????

QUE ES?
By matadormk5
#152986
Uri, eso es desgaste en los discos metálicos del embrague. Según me dijeron en Secomoto, mientras funcione, aguantaló. Si desmontas deberás cambiar todos y, si estos duran algún tiempo, los nuevos que pongas, mientras estén en la tienda o, e tu estantería, no se gastan :wink: .

A mi me pasa desde hace 8 meses y el embrague funciona, suena a veces pero funciona.

Salu2.
By uri
#153028
Gracias, :wink:
By jonie
#153172
BUENAS YO TENGO UNA GG 2006 Y CON 600 KILOMETROS YA HE CAMBIADO DISCOS POR EL MISMO PROBLEMA,EN TRIALERAS CUANDO SE CALIENTA HACEN RUIDO(COMO EL CHIRRIO DE UN FRENO DE DISCO)LOS HAN CAMBIADO EN GARANTIA,PERO CON LOS NUEVOS,EN EL MEMORIAL TONI SOLER EL MISMO PROBLEMA Y EL MISMO RUIDO.ME COMENTAN EN EL TALLER QUE AL VOLVER A CONSULTAR CON DEP.DE GARANTIAS DE GAS GAS LE HAN DICHO QUE ES PROBLEMA DE ADAPTACION ENTRE SI(COMO CUANDO CAMBIAS PASTILLAS DE FRENO A UN COCHE,RODAJE 100 KILOMETROS)DE MOMENTO NO ME HA PASADO MAS.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
By apedales
#153180
Y digo yo..... no será problema de que los muelles no hacen suficiente fuerza para cerrar?????? me parece raro, pero porque a mi nunca me ha pasado en ninguna moto.
By uri
#153227
Bueno,fundir un embrague en el memorial entra dentro de lo posible,y mas este año.