Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By TM250E
#152769
Veis algo raro???

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Lo adivinais??
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By tipe
#152773
Tal vez, motores con i.e.
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By TBO
#152774
Lo que ha dicho tipe....inyección para todo quisqui

Saludos
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By TM250E
#152776
Exacto...........................los de Honda la tienen tapada hasta en marcha.

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Y es que si hay ingenieros de Yamaha por ahí.....................

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By julio525
#152781
jope, no se porque, pero no me hace ninguna ilusion.
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By ismavsmec
#152813
Alguno que tenga tiempo libre le apetecria decirme que es eso de inyeccion??? :oops: :oops: :oops:
By gerardo
#152833
ismavsmec escribió:Alguno que tenga tiempo libre le apetecria decirme que es eso de inyeccion??? :oops: :oops: :oops:
Inyeccion=GTI
Adios al carburador!!!!!!!!!!!
La Yamaha es la de cross no? Lo digo por el chasis de Alu.
Aunque el proximo año..... :roll:
By obes
#152843
pues es un sietema para tener en todo momento la mezcla de aire gasolina perfecta en funcion de la srevoluciones temperatura del motor presion armosferica y humedad del ambiente, consiguiendo un funcionamiento del motor muchiosimo mas efectivo y preogresivo con mucha mas traccion y sin saltos baches o brisquedades, (cosa qeu a algunos no les gusta les gustan los motores con patadas bruscas qeu se atraciesen las motos al abrir puño)
es de cir motores mucho mas efectivos a la hora de traccionar. En campo empezarosn gas gas y herco, ahora iran poco a poco todas las demas, por cierto la primera foto de la yamaha confirmado es inyeccion se ve el cuerpo de mando de la maripoda (esa tapa de plastico negra ) inconfundible,.. en la suzuqui y en la jhopnda no se llega a ver biuen la zona del supuesto carburador o cuerpo de inyeccion (segun lo que monte)
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By RUBIO
#152866
Con los que se criticaba a las Gas Gas y al final va a ser la pionera en el tema de la iyeccion electronica, la pena es que no tuviera suerte, pero han demostrado que sabian lo que hacian, aunque demasiado apresurado :cry:

Y por lo que se puede ver KTM mantinen el carburador.
En las 4T suprimen la pata de arranque y...

EN LAS DOS TIEMPOR PONEN MOTOR DE ARRANQUE, si si como leis, las 2T le ponen arranque con el botoncito.

Como me alegro de haber comprado la 2006 :wink:

Mirar aqui si quereis leer mas cosas raras de las intenciones de KTM:

http://www.ktm.es/frameset.asp?strNewsI ... o_kat=3319
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By ismavsmec
#152872
Gracias "gerardo" y "obes", ya por lomenos no me suena a chino :? jeje.

Un saludo :wink:
By obes
#152879
El problema de la gas gas 4T fue, que para no perder el tren del 4T y estar a la moda, sacaron la 4T demasiado ronto habiendo probado poco y claro cuando empezaron a usarse bastante empezaron a a parecer los fallos de juventud
By veloz gacela de bellavist
#152887
yo he probado la gas-gas de inyeccion, la suavidad y efectividad es estrema, es como habeis comentado parece una conducion mas tranquila ya que traciona desde mas abajo.
cuando se reduce en una bajada pronunciada la sensacion es sin sobresaltos, la bajada es mas efectiva, eso si hay que acostubrarse, es distinto a lo que estamos acontumbrado.
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By agustin
#152891
Pues como se puedan reprogramar, lo cual parece imprescindible en motos de competicion y luego en el emule non bajemos el programa especifico, va a se una gozada ajustar la moto con un PC y ademas sin tener que desmontar el carburador. :D :D :D
By obes
#152955
agustin escribió:Pues como se puedan reprogramar, lo cual parece imprescindible en motos de competicion y luego en el emule non bajemos el programa especifico, va a se una gozada ajustar la moto con un PC y ademas sin tener que desmontar el carburador. :D :D :D
De eso estate seguro, por ejemplo , la sherco qeu yo tengo tuene una tona pa ra el ordenador por donde le pasas el testeo y tambien puedes reprogramar la centralita, ademas de tener un commutador en el manillar para seleccionar uno entyre dos mapeos distintos, asi qeu las de cpompeticion del mundial, tenm por seguro qeu las reprograman a pie de pista segun el testado del terreno y la climatologia....
By matadormk5
#152990
La inyección es un paso definitivo. En automoviles de hace 30 años sólo llevavan inyección las marcas de alta gama y caros. Entonces la inyección era como la de los diesel. Es decir, con bomba inyectora. Recuerdo los Mercedes 280, p.e.

Posteriormente, hacia los años 80 se introdujo la iyección eléctrónica. Esta simplificaba tremendamente los componentes mecánicos. Desparece la bomba inyectora tipo Diesel y aparecen los inyectores en las tomas de admisión, siendo apoyados por la electrónica que permite, sobe todo, modificar los árboles de levas, consiguiendo con ello unos rendimientos mayores y un menor mantenimiento mecánico al conseguir que la electrónica autogestione el rendimiento del motor optimizándolo. Entre otra mejora está la de la utilización de gasolinas. Con la inyección no es deteminante el uso de gasolina de uno u otro octanaje. La electrónica detecta la calidad de la explosión y ajusta la distribución a esta necesidad.

En motos de carretera la inyección es un hecho y, cada vez son más marcas y modelos los que las incorporan.

En campo... pues, no se nadará contra corriente. En breve todas serán de inyección. Se optimizan los consumos y son electrónicamente más fáciles de autorregular.

Salu2.
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By .-lac
#153013
Matador, la electrónica no modifica el calado de los árboles de levas: son sistemas mecánicos, hidráulicos, principalmente, para más señas. Y respecto al uso de la gasolina, la electrónica lo que permite es aceptar un uso de gasolina "no adecuada", pero el rendimiento del motor no es el mismo que con la gasolina adecuada. Si por una alta compresión es recomendable usar 98 octanos, la electrónica intentará evitar el "picado" si usamos 95, pero al modificar los avances de encendico y de inyección, el rendimiento del motor también baja.
By Peralta
#153084
motores de 2T con boton de arranque?? que tal ira eso?
By obes
#153107
.-lac escribió:Matador, la electrónica no modifica el calado de los árboles de levas: son sistemas mecánicos, hidráulicos, principalmente, para más señas. Y respecto al uso de la gasolina, la electrónica lo que permite es aceptar un uso de gasolina "no adecuada", pero el rendimiento del motor no es el mismo que con la gasolina adecuada. Si por una alta compresión es recomendable usar 98 octanos, la electrónica intentará evitar el "picado" si usamos 95, pero al modificar los avances de encendico y de inyección, el rendimiento del motor también baja.
Perdona ya hay motores que varian el cruce de valvulas electronicamente....

Las motos de carretera tienen el power comander que actua sobre sobre la inyeccion el avance y no se si alguna cosilla.

otra cosa si buscais yamaha wr250f 2006 y la 450 tambien... en una de las paginas que sale vereis... Fulle sytem "INYECTION" ya estan aqui las "CHUTADAS"

en cuanto a boton de arranqeu en las 2T y sin pedal de arranque no se como ira pero la MX250 de ktm del 2006 es asi...
By matadormk5
#153144
Tampoco el mtor de aranque en los 2T es especialmente nuevo. No se ha utilizado en motos de campo por alguna causa (todos habamos del excesivo peso de nuestras motos, ¿será por eso?). Posiblemente por peso pero, ¿cuantos scooter 2T llevan aranque eléctrico?. La inmensa mayoría.


Al final, practicamente nada nuevo bajo el sol :wink: :wink: .

Salu2.
By matadormk5
#153145
.-lac escribió:pero al modificar los avances de encendico y de inyección, el rendimiento del motor también baja.
.

.-lac, ¿En que qudamos, avanza ó retrocede el encendido, o nó?. Yo creo que sí. :wink:

Salu2.