Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#152614
BUENAS A TODOS LOS EMBARRADOS,CAÑAS PARA TODOS,YA QUE HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO Y PIENSO QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA HACERLO.
DESPUES DE LA CARRERA DE OFFROAD MAS MULTITUDINARIA DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL Y PARTE DEL ESTRANJERO,LOS DE MOTO VERDE,SI SI HE ESCRITO BIEN,LA REVISTA DE MONTAÑA MOTO VERDE NI SE DIGNA A PONER NI UNA SOLA FOTO,NI UN SOLO COMENTARIO DE LA RACE---MEMORIAL TONI SOLER,SOLO PUEDO PENSAR UNA COSA,NOS TENEIS MUCHA MANIA A LOS CATALANES,ES MAS NO PIENSO COMPRAR MAS VUESTRA REVISTA Y ESPERO QUE CON SOLO LOS QUE CORREMOS EL MEMORIAL QUE SON MUCHOS HAGAN LO MISMO,YA QUE QUIEN COMPRA ESTE TIPO DE REVISTAS NO SON LOS PROFESIONALES DE ELITE,SI NO LOS AFICIONADOS AL MOTOR,COMO MUCHISIMOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO,RESUMIENDO SOLOMOTO OFFROAD 1-MOTO VERDE CERO PATATERO.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#152663
HOLA.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO ES QUE OS TENGAN MANIA, ES QUE SON IDIOTAS.
AGRADEZCO A ESTE FORO QUE ME ABRIO LOS OJOS CON MOTOVERDE.
ANTES PENSABA QUE ERA LA BIBLIA, Y DESCUBRI QUE VALIA MENOS QUE EL "QUE ME DICES".
NO LA HE VUELTO A COMPRAR Y AUN PUEDO RESPIRAR. ES INCREIBLE.
YA APRENDERAN, COMO LOS BORREGOS, A PALOS.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#152676
crossmantotal escribió:ANTES PENSABA QUE ERA LA BIBLIA, Y DESCUBRI QUE VALIA MENOS QUE EL "QUE ME DICES".
jajajajaja
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#152686
Yo también pertenezco al grupo de los "liberados".
No fumo, pero me siento como los que dejan de fumar despues de meterse tres cajetillas diarias.
¡Hala, Motoverde al carajo!. Ellos solitos se lo buscan.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#152687
jonie tienes toda la razon, me parece vergonzoso que una revista como moco-verde no se haga eco de una carrera como el memorial; la carrera esta muy guapa (y este año mas) llevo 5 años corriendola, la organizacion es espectacular (ademas son gente majisima, saludos para Ana si lee esto), los paisajes y recorridos se salen, los catalanes en general me parecen gente de puta madre y todos los años que he ido me he sentido como en casa (excepto alguna anecdota puntual con el idioma)...........................................


Despues de todo esto va mi pregunta, ¿PORQUE CRRES QUE VA EN CONTRA DE CATALUNYA?

Estoy hasta las pelotas de todo lo que no os guste sea ir contra "CATALUNYA"

CREO QUE SIMPLEMENTE UN GRUPO EDITORIAL NO SE HACE ECO DE UNA CARRERA IMPORTANTE Y DEBERIA HACERLO

Ahora de ahi a pensar que es un complot contra CATALUNYA MANDA HUEVOS :shock: :shock: :shock:

ME PARTO TODA LA CAJA :D :D :D
By josktm
#152690
Hola!!!

Una cosa Charlyx... ni Jonie es tan tonto ni tu eres tan listo...

Simplemente, el número de tontos es infinito...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By quarter
#152693
A lo mejor me equivoco ya que del Moto Verde solo sigo las "estampas" (fotos), pero ......... ¿siguen la Copa TT 4 Estaciones en esa revista, o es que tb tienen un complot contra el Moto Club Rozas de Madrid?

Pa'mi que lo que hacen es seguir (y poco) los Campeonatos Nacionales federados (sin mas).

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#152699
Coño, pero es que parece que "os viene de nuevas" toda esta historia ...

Ya se ha comentado mucho este tema, si no recuerdo mal, hace pocos meses, en una u otra revista especializada, le dedicaban media página al Enduro de las Autonomías y una foto tamaño "carnet" al ganador de la prueba.
Avatar de Usuario
By juanra
#152701
quarter escribió:A lo mejor me equivoco ya que del Moto Verde solo sigo las "estampas" (fotos), pero ......... ¿siguen la Copa TT 4 Estaciones en esa revista, o es que tb tienen un complot contra el Moto Club Rozas de Madrid?

Pa'mi que lo que hacen es seguir (y poco) los Campeonatos Nacionales federados (sin mas).

Saludos. :wink:
Totalmente de acuerdo.
By lasuboporwevos
#152715
Pues a mí este post me parece una GILIPOLLEZ porque no se puede confundir la ESTUPIDEZ (de los señores de Motoverde) con el EXCEPTICISMO O BOICOT POLÍTICO (al que los catalanes estais predispuestos o que os pensais que el resto de españoles os hacemos).
Con moto verde es lo de siempre... es mala pero... la única opción porque... el resto también son malas :evil: , por eso o la compras o te ahorras 2.75€ y te tomas un par de cañas :wink:
By MR80
#152717
No no, esto es clarisimamente un boicot al Estatut!! :lol:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#152745
¿A nadie se le ha ocurrido a estas alturas del post que simplemente es que Solo Moto Off Road y su satélite RPM - Aventurismo podría tener algo que ver con la organización?, nunca faltan a la cita. Por la misma regla de tres, tendrían vedada la revista gente como Iván Cervantes, Javi García Vico, Isidre Esteve, Laia Sanz, Adam Raga, etc.

De la misma manera que del Supercross y del Enduro Indoor de Solo Moto, Motociclismo no dice ni mú. Mención aparte, la falta de medios de ambas revistas. ¿Para qué adelgazar su cuenta de resultados mandando corresponsales a los sitios o haciendo pruebas que vayan más allá de la nota de prensa que mandan las fábricas de motos, si con el mínimo esfuerzo consiguen pingües beneficios?

La solución para que se pongan las pilas de una vez y las mejoren está en nuestras manos como consumidores: no comprarlas. Aquí en internet, y en este foro, tenemos información mucho mejor y más actualizada de lo que se cuece en este mundillo, y opiniones más auténticas aunque seamos todos aficionados, sin pases de prensa ni ninguna de sus ventajas.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#152747
lasuboporwevos escribió:(al que los catalanes estais predispuestos o que os pensais que el resto de españoles os hacemos).
lasuboporwevos, x favor, no generalices...si t fijas yo no he hecho alusion al tema (mas k unas carcajadas y x algo k no tiene nada k ver). k hay muchos catalanistas :?: pues si :!: :!: pero tmb hay mucho facha :!: :!:

PD: y k konste k soy totalmente apolitico..y cada vez mas :twisted:
By lasuboporwevos
#152791
Edi tienes razón pero es que el otro día discutía con mi primo, que es catalán, sobre el tema y quizá por eso ya he generalizado :oops: lo siento. Bueno pues como ya estamos con el tema al final y después de varios puntos de vista nos metimos en la bodega de mi padre que está llena del mejor cava del mundo y "nos boicoteamos" 2 botellas :wink: . Ese es el tipo de boicot que me gusta a mí, jejeje y la política para el que entienda :roll:
By barrizal
#152845
me encantó el reportaje que le hizo off road al enduro de las autonomías!!!

(medio ejemplar..jejeje)

es cierto que mocoverde no es muy buena revista...pero decir que es un complot contra cataluña?????

hablemos de motos....y de barro...que de eso se trata en este foro!!!!

para esos temas seguro que hay páginas como:

erc.cat
ciu.cat
statut.cat
etc...etc...etc...

(que bien me lo paso cada vez que voy al pantano de l'arbot)
By obes
#152847
SI es qeu pareceis nuevos, con tanto piloto pro qeu hay circulando por ahi es normal qeu las paginas reservadas para comentar carreras autonomicas, eventos populares carreras donde realmenta la moayoria son pilotos aficionados (no profesionales) pues esos como no pagam hay que quitar sitoio para dejar espacio a las paginas de publicidad de las mil uy una tonterias qeu se le pueden poner a la moto y a las qeu los aficionados medio-bajo nunca le sacaremos prpvecho pero si aliogeraremso nuestros bolsillos... por eso hay que poner menos de porte y mas publicidad, claro es normal... es unarevista de motos,, no??
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#152852
lasuboporwevos escribió:después de varios puntos de vista nos metimos en la bodega de mi padre que está llena del mejor cava del mundo y "nos boicoteamos" 2 botellas :wink: . Ese es el tipo de boicot que me gusta a mí, jejeje y la política para el que entienda :roll:
jajajajja ves como hay un complot :?: :?: :!: :!: :lol:
un saludo lasuboporwevos y gracias x rectificar :aplauso:
By cantax
#152865
Hace mucho, pero que mucho tiemmmmmmmmmmmmmmmpoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que deje de comprar el moco verde, no seguro que no es un complot... solo es que son una autenitca y genuina boñiga , uh! creo que me he pasado , no llegan ni a boñiga.

Mejor leer la hoja parroquialñ ....
Avatar de Usuario
By tipe
#152881
Pues yo, como por desgracia tengo 15 horas para leer, tengo que confesar..... que........yo..........si...........la........compro :oops:
:descontento: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
By XR400RACING
#152886
Pero ya estamos discutiendo aqui no se habla de catalanismo ni nacionalismos ni otras gaitas

QUE YO SEPA AQUI SE HABLA DE MOTOS, Y A PODER SER DE CAMPO!!!!!! :evil:
El resto son discusiones que nunca llevatran a nada y si tanto moto verde como solo moto off road valen para poco pero es lo que ahi
_ ni memorial ni copa tt ni nada de nada reportajes embuchados e internacionales cedidos por otras revistas.

No entremos en discusiones tontas, que esto no puede acabar bien y disfrutemos de lo que nos gusta a todos o casi todos los que visitamos este foro.

UN SALUDO A TODOS SIN EXCECION CATALANES, MADRILEÑOS Y RESTO DE AUTONOMIAS. :P :P :P