Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By FAKIRO
#152727
hola, el viernes pasado tenia la tarde libre y me dio por salir con la moto de trial a dar una vuelta en plan tranquilo y me encontre un alambre que habian puesto en un camino, quedaba a la altura del pecho-cuello, se ve que algun cabron lo puso con la idea de hacer daño a la gente que pasamos con moto por ese camino.

No entiendo como alguien puede ser tan cabron, menos mal que me dio por coger la moto de trial y no la de enduro ya que con la otra hubiese ido mas rapido y me lo hubiese tragado.

HAY QUE SER CABRÓN

PD: lo quite
By MANUEL
#152729
Eso no es de ser un cabróooon si no un asesino...
By veloz gacela de bellavist
#152732
¿puede ser denunciable esa actitud? creo que si, para evitar que cabroncetes como ese se carge a un motero.
By FAKIRO
#152735
pero ¿a quien denuncias? si llamas a la guardia lo mas que harian seria quitar el alambre
Avatar de Usuario
By tipe
#152755
Siendo este un sitio publico, mejor me voy a callar lo que se me pasa por la cabeza, sobre alguien que por que, simplemente le molesta alguien o algo pone en peligro la intregidad fisica o incluso la vida de una persona.

Le podria decir H.....P.... pero no me quedaria comforme.
By cali
#152758
Siempre he tenido eso en la cabeza, que algun cabron pusiera un alambre a la altura del cuello,me entran escalofrios de pensarlo, por eso cada dia me gustan más las trialeras y menos las pistas.
Eso es de asesinos.
By gasero
#152794
Que barbaridad, ese tio esta loco del todo, no me jodas, con esa, te mata, pero que hijo de puta, q barbaridad a lo q estamos llegando
Avatar de Usuario
By Sebas
#152804
Lamentablemente es un "clasico" que se repite cada x tiempo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#152807
Si denuncias el problema es que, ¿a quien denuncias? lo ha podido poner miles de personas.

Eso si si sabes quien a sido, es para cojer y hacerle tragar el cable, eso ya es pasarse :evil:
By troll
#152856
Fakiro por que zona lo has visto?
By FAKIRO
#152862
estaba en cordoba, en la sierra, es un camino que usamos muchos para ir de córdoba (barrio del naranjo) a la sierra. Al parecer no es un caso aislado, el padre de un amigo se trago uno hace años y creo que fue por la misma zona
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#152863
Yo en el año 87 conocí un caso de un Guardia Civil decapitado por lo mismo.
No digais burradas que por aquellos tiempos ni por asombro las relaciones con ellos eran tan ásperas. Además el SEPRONA aun no existian y eran Unidades motorizadas de apoyo rural llamadas de Todo Terreno.

En el atentado de la Plaza de la República Argentina los Guardias muertos estaban haciendo el curso entonces en Ventalarubia y partían desde el Parque que hay en Príncipe de Vergara.

Solo es una aclaración joder.
By troll
#153314
Gracias Fakiro
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#153351
EN LA ZONA DE OCHAGABIA EN NAVARRA UN ENDURERO SE SALDO CON UN MONTON DE PUNTOS EN EL CUELLO Y POR UN PAR DE CENTIMETROS NO SE DEGOLLO LA YUGULAR OCURRIO HACE UNOS 3 O 4 AÑOS. SI YO PERSONALMENTE PILLO A UN TIPO HACIENDO ESTO LO AHORCO EN EL ARBOL CON SU ALAMBRE

UN SALUDO AL HI** P*T* QUE PUSO ESE CABLE HABER SI SE MUERE HOY

A LOS DEMAS SALUDOS EMBARRADOS
By OBELIX
#153568
:twisted: TE ASEGURO QUE SI LO PONES EN CONOCIMIENTO DE LA PATRULLA DEL SEPRONA MAS CERCANA TOMARÁN MEDIDAS, POR QUE ELLOS SON UNAS POSIBLES VICTIMAS TAMBIEN, NO PIERDES NADA POR INTENTARLO.
Avatar de Usuario
By carlosva
#153577
eso es como los h,perras que tiran piedras desde los puentes.no creo que sea nadie en contra de las motos,sino alguno que no piensa en las consecuencias que puede traer. y a pagar los inocentes como siempre,seguro que el que se come el alambre no es algun delincuente ,sino algun pobre hombre que va a pasar el domingo al campo...
Avatar de Usuario
By pikus
#153582
Bueno pues yo creo que no es tan dificil pillar al culpable, el que lo pone se toma muchas molestias, tiene que ser alguien de los alrededores y tener muy mala leche.. de paso yo meteria una denuncia contra el responsable del camino, ya sea la comunidad autonoma o el ayuntamiento del pueblo.. Que sera lo proximo, minas antipersona?? vamoss!! :x :x :x
Avatar de Usuario
By coop
#153586
zumbaokiki escribió:EN LA ZONA DE OCHAGABIA EN NAVARRA UN ENDURERO SE SALDO CON UN MONTON DE PUNTOS EN EL CUELLO Y POR UN PAR DE CENTIMETROS NO SE DEGOLLO LA YUGULAR OCURRIO HACE UNOS 3 O 4 AÑOS. SI YO PERSONALMENTE PILLO A UN TIPO HACIENDO ESTO LO AHORCO EN EL ARBOL CON SU ALAMBRE

UN SALUDO AL HI** P*T* QUE PUSO ESE CABLE HABER SI SE MUERE HOY

A LOS DEMAS SALUDOS EMBARRADOS
Lo recuerdo perfectamente Zumbaokiki, la noticia la pase por el scaner y la colge en embarrados..............pero aquellos embarrados eran todavia los de moteros.com y nuestra abeja endurera......quien se acuerda de esos tiempos?????????
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#153686
NO HACE UN AÑO QUE ME FUI AL SUELO BAJO UNA CUERDA DE ALPACA CRUZADA EN UN CAMINO.
LE FALTO UN PELO.
TODABÍA SUEÑO CON ELLA.
Avatar de Usuario
By tipe
#153718
Cada vez que leo este post, me pongo emfermo.
Esque hay que ser H**O de P**A.