Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#151906
Estoy mirando una Tm 250 4t y tiene muy buena pinta. El precio no está mal y me asaltan las dudas sobre su fiabilidad.
Estoy seguro que la moto tiene que ir muy bién, pero no quiero tener que estar sin moto un mes por culpa del repuesto. No me acaba de dar confianza los italianos en ese aspecto, aunque en la tienda me aseguran que son fiables y el repuesto en menos de una semana tengo aquí cualquier pieza.
por favor, ¿alguien ha comprobado como funciona el servicio tecnico?
Gracias y espero que me despejeis las dudas.
Avatar de Usuario
By juanbode
#151911
Te invito a visitar www.50soffroad.com


He colgado hoy mismo en portada un artículo de un forero, Pepi, que compró una TM 125 de segunda mano, despues de tenerlas unos meses pues se puso a darle un repaso. Tuvo que encargar una maza de embrague original, y creo que le tardó dias...

De todas formas leete el artículo que no tiene desperdicio
Avatar de Usuario
By TM250E
#151925
Yo tuve una TM 250 2T, y las pocas veces que necesité recambio lo ped´çia directamente al importador (Riudalbas Trading, en Oliana-Lleida), y en dos días a lo sumo tres lo tenía en casa.

No se como están de recambios de las 4T..................pero las 2T son así (y nada caros, por cierto)

Saludos
Avatar de Usuario
By Toño
#151934
"Pues mi sorpresa llega cuando me dicen, maza original TM, 60€… en 24h la tenía, y por ese precio. Al que me dijo eso de piezas carísimas, espero que no tenga una suzuki o yamaha, ya que una maza original para una de estas dos japonesas ronda los 300€…"

Gracias Pepi.
By Comando
#151983
El recambio de tm es rápido y de precio es igual que el de la competencia. Yo he tenido tm 2005 y no problem .
Avatar de Usuario
By decker
#151988
Yo tengo una TM 300 2003 y eso del recambio caro y lento.... nada de nada.

Por cierto, si quieres pasarte por la comunidad TM estaremos encantados de recibirte.

http://tmeros.endureros.com
By uri
#151994
Tengo entendido qu e el "único problema" de la TM 250 4t es que parece una moto de carreras.
Avatar de Usuario
By juanra
#151996
Comando, si no es indiscrección, porqué te vendiste la 250 2005???....es una moto que me atrae mucho.

Por algúna cosa en particular o porque querias saltar al 125, otra de las cosas que me ronda en la cabeza para un fututo....por cierto.
Avatar de Usuario
By makinen
#152086
Toño, todos los años la misma historia, que si una WR, que si una KTM, ahora una TM, si al final te vas a comprar una Gas Gas :twisted: :twisted: :twisted: , esta que tines cual es la cuarta o la quinta? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By decker
#152257
uri escribió:Tengo entendido qu e el "único problema" de la TM 250 4t es que parece una moto de carreras.
no es que lo parezca, es que ES una moto de carreras, bueno la 250 4T y todas las TM.
Avatar de Usuario
By Toño
#152383
makinen escribió:Toño, todos los años la misma historia, que si una WR, que si una KTM, ahora una TM, si al final te vas a comprar una Gas Gas :twisted: :twisted: :twisted: , esta que tines cual es la cuarta o la quinta? :wink: :wink:
La cuarta, pero estoy casi, casi, casi, casi seguro de que esta vez sí cambio.
By JUANON
#152433
Toño,soy Juan Andres desde Ciudad Real,ni te lo pienses torpedo,no te vas a arrepentir,para mi no hay otra moto igual.Ya me contaras
Avatar de Usuario
By makinen
#152458
Ese casi....., me da en la nariz que al final será la 5º Gas Gas. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#152617
señoras y señores ,,,otra gas gas 250 para el amigo toño, una por año, las deja misinuevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja,

mas que por el recambio mejor pregunta si la moto es dura :twisted: :twisted: , pero dura dura , por que vaya manitas en las que va a caer, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Toño
#152837
Cria fama y echate a dormir. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By FCO. JAVIER MADROÑERO AGU
#153764
Por favor,si alguien es propietario de una TM y tiene la amabilidad de prestarsela al probador oficial revientamotos, "Toño" no lo dude!! en un par de minutos le va a decorar los plasticos,el escape,el radiador,etc,etc,etc...vamos,la prueba del algodon!!

Al Toño le debian de hacer una moto especial a medida marca "CATERPILLAR" con distribucion central de recambios y asistencia tecnica en la esquina de su barrio.Seguro que se les acumula el trabajo!!!!!!
Je,Je...
Avatar de Usuario
By bernard
#153766
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!