Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By enry
#150906
Espero que os guste las fotos. Mañana pongo más.
By emiliovg
#150923
enri, mjy golosa tu proposición pero supongo que las plazas serán rifadas, es posible que cuelgues alguna informacion del hospedaje para comprobar que hay plazas, o algun contacto para poder confirmar, si estuviese lleno, ami no me importaría poder ir algun finde en otra temporada. Seguro qeu está genial.

chao

Emi
By enry
#150932
Quedan plazas. No tengo fotos del hospedaje, pero esta bastante bien el hotel.Una pandilla de Merida se queda en una casa rural. En el hostal tengo reservado hasta el 2 de Abril, a partir de esta fecha ya no se puede reservar. Me ha llamado mucha gente pero estan indecisos. Ya hay reservada 10 plazas, pero hasta 14 se puede ir bien. Es probable que se hagan dos grupos segun el nivel, ya que la ruta si quieres puede ser muy cañera. Animaros lo antes posible para concretar todo pronto.
Llamar a 628 286608
By enry
#151766
Arriba!!!!!!!!
By enry
#152831
Arriba!!!!!!!
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#152869
Si quereis ir os aconsejo que vayais por Salamanca vía Ciudad Rodrigo.
Desde Salamanca es autovía hasta 24 km de la frontera. 3 horas sin correr.

Desde Vilar Formoso coger la IP5, autovía, hasta Guarda y desde ahí hasta Coimbra que también es autovía.

Ojo con los Policias. Llevan detectores de laser.

La Sierra da Estrella es la pera, pero los portugueses están como una moto, bueno mucho peor.

Lo digo porque conozco gente ya que mis padres y mujer son de Ciudad Rodrigo.

El dueño de Hipermotos S.O. Yamaha y KTM en Guarda, es conocido mío.

Apuntaros, no seis tontos
By veloz gacela de bellavist
#152897
buena ruta.
By gasero
#153053
Pos muchas gracias, no sabia como ir, pero ya me has aclarao. gracias
By enry
#153395
Buenassssss:
esa ruta es buena para los que venis por el centro. Para los que venis por el sur es mejor pasar por Badajoz. Quedan dos plazas.¿Quien se anima?