Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By veloz gacela de bellavist
#152435
buena informacion graias por el detalle.
Avatar de Usuario
By agustin
#153837
No lo olvideis, Everts le vuelve a ver la cara a Tortelli el domingo.
Avatar de Usuario
By agustin
#156502
Mañana tambien.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#156534
Pues esta noche he llegado de Bellpuig de ver los entrenos y hacerme unas fotillos, me quedaba mañana también por supuesto para ver la carrera pero se me ha jodido el viaje ya que nos han llamado que han tenido que operar a mi suegra de urgencia de una piedra en el riñón con infección y nos hemos tenido que venir, asi que mañana las veré en la tv :( y con las entradas en el bolsillo :? , decir que me lo he pasado en grande viendo a estas maquinas, joder como van!! :shock: , impresionante, además nos ha salido un dia de soleado que no se mañana pero pintan lluvias, al final ha quedado everts segundo por detrás del del de la kawa Leok, tercero creo que ha sido steve Ramon, cuarto Tortelli (iba muy atrás y en los ultimos minutos se ha podido meter 4º) el mejor español Barragán 12º, Bermudez 17º, vico 20º y Lozano 25º, a Pichón no lo he visto, y melotte ha quedado también bastante atrás, en mx2 cariolli 1º con diferencia luego los de las KTM champ creo que son rattay y de reuver después Chiodi


Bueno os pongo unas fotillos:

Imagen

Aquí con Cervantes

Imagen

Aquí con el indiscutible number one

Imagen

Preciosas las motos y muy exclusivas

Imagen

Uuuuuf que vuelos


Imagen

el circuito destrozao

Imagen

Imagen


Imagen

Mas padock

Imagen

Imagen


bueno pues mañana promete estar muy interesante, lastima que solo echen mx1 porque mx2 también es la leche, hacen practicamente los mismos tiempos y los vuelos son igual de largos.


Saludos.
Avatar de Usuario
By agustin
#156539
Muy bueno tu reportaje. Esas suegras siempre tan fastidiosas.
En la pasada carrera en ABMOTEURS pusieron las dos categorias, y en esta carrera, tambien lo hacen.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#156571
:oops: joder me he quedado sin verlo, no tengo eurosport 2, en digital + solo está eurosport, he visto que lo repiten a las 20,55 ¿como se puede ver ese canal? o donde se puede ver en ¿ono?, que fastidio :evil:
Avatar de Usuario
By agustin
#156575
gasseosa escribió::oops: joder me he quedado sin verlo, no tengo eurosport 2, en digital + solo está eurosport, he visto que lo repiten a las 20,55 ¿como se puede ver ese canal? o donde se puede ver en ¿ono?, que fastidio :evil:
Lo puedes encontrar orientando la antena hacia el hotbird 13ºE y frecuencia
10834.00 V - DVB-S - 27500 3/4, codificacion Viaccess 2.
By joxe mari
#156689
Hola a todos

Es una p***da que lo echen en EUROSPORT 2 , los que tenemos CANAL SATELITE DIGITAL no podemos ver esta cadena (yo por lo menos no)
y la de AB MOTEURS tampoco. Habia antes ademas otra cadena, MOTORS TV creo que se llamaba, en la que solian emitir resumenes de las pruebas del mundial de Enduro y del campeonato frances. Ahora tampoco se ve esta cadena,¿Alguien sabe lo que hay que hacer para poder ver estas cadenas? yo me he puesto en contacto con los de atencion al cliente de CSD y no saben o no quieren responderme. En fin, reir por no llorar.

Un saludo
Avatar de Usuario
By gasseosa
#156905
Pues al final me lo grabó mi tio del ono, la segunda manga de mx1, que la repetian a las 21.00, en ingles, quiero mirar eso del hotbird.


Saludos.