- Lun Mar 27, 2006 13:12
#152718
En las motos y Quad anteriores que he tenido al engranar el PUNTO MUERTO siempre tenía el clásico pilotito en color verde con la N que se encendía.
Pero en la WR 2006 no pasa eso. No sé si en las anteriores es igual.
Estaba viendo la posibilidad de que al engranar PM se encendiera el piloto de los intermitentes, que tambien es verde.
¿como lo veis?
¿alguna sugerencia?
¿de donde creeis que es mejor coger la señal de PM?
¿que pasaría si la moto está en PM y damos el intermitente?
Pero en la WR 2006 no pasa eso. No sé si en las anteriores es igual.
Estaba viendo la posibilidad de que al engranar PM se encendiera el piloto de los intermitentes, que tambien es verde.
¿como lo veis?
¿alguna sugerencia?
¿de donde creeis que es mejor coger la señal de PM?
¿que pasaría si la moto está en PM y damos el intermitente?
- http://www.ClubVwGolf.com -
KTM EXC350F'2012 / Yam. WR 450'2006 / KFX 400'2005 / KLX 300 R'2001 / DT125R'2000F'1999
KTM EXC350F'2012 / Yam. WR 450'2006 / KFX 400'2005 / KLX 300 R'2001 / DT125R'2000F'1999