Avatar de Usuario
By landes
#151783
Hola, tengo una GG 250 de noviembre de 2003 y estoy pensando en cambiarla por una DRZ, ya sea la E o la S con las modificaciones oportunas :) Antes tuve una EXC 520 que vendí por bestia pero, sinceramente, echo de menos el 4T aunque la 2T es muy divertida.

La GG tiene:

- Cubrecarter
- Paramanos cerrados
- Protector de bufanda en carbono
- Alzas de manillar
- Protectores de neopreno en la horquilla

Los cambios de aceite se los hago cada 4 o 5 salidas (tres meses mas o menos). Para la mezcla uso siempre TTS al 2%. Las ruedas están perfectas. Los radios de la llanta trasera son todos nuevos aunque, los chapuceros de Moto***d me la dejaron un pelin descentrada. El verano pasado me cambiaron una pieza del encendido (los que conozcáis las GG sabreis que la tapa no sella bien y entra agua a veces... a ver si le pongo sellajuntas) y hace un mes me arreglaron un radiador que tenia un poro. Hace también poco que abri el embrague para ver como estaba (perfecto) y limpié la bomba del mismo. Estoy a punto de cambiar la fibra del escape.

Llevo montado un trip de bicicleta pero tengo el original, los intermitentes y el portamatriculas de enduro.

Se me olvidaba, es roja.

La tengo en Madrid (Torrejón de Ardoz)

En cuanto pueda hago fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By landes
#151784
Se me olvidaba, también lleva los protectores de chasis de la 2005.

Os pongo una foto de hace poco, aunque no se ve demasiado bien...

Imagen
By Diegor
#152519
Hola. La moto tiene muy buena pinta. En fin, lo mejor va a ser que la intentes vender y luego compres una E. Creo que un cambio va a ser dificil.

Saludos y suerte. :D
Avatar de Usuario
By landes
#152669
Gracias, creo que si será dificil... ya veremos, creo que si no puedo cambiarla me quedo, de momento, la GG. La operación de venta y compra no está "autorizada" en casa :? :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By katune
#152725
Acabo de leer tu mensaje y aparecen dos modelos que estoy mirando para comprar.En el concesionario me dicen que con tu gas no puedo hacer km por carretera,que solo vale para ir rapido por el monte.Y eso me gusta pero tambien quisiera hacer 100 km por carretera para moverme de vez en cuando,por eso me gusta la DRZ.Llevo desconectado del mundo motero mas de 20 años pero el gusano sigue vivo.A ver si me puedes ayudar...un abrazo.
Avatar de Usuario
By landes
#152744
Si vas a hacer kilometros por carretera cómprate una 4T, la DRZ en este caso. Con una 2T no es que no se pueda hacer carretera, que se puede, pero el motor sufre bastante mas que en una 4T al llevar velocidades sostenidas.
Avatar de Usuario
By katune
#153108
Hoy he probado una gas FSE 450 05 y me he quedado pasmado.Los cuatro tiempos parecen como los coches de gasoil,mucha potencia pero pocas sensaciones.Antes teniamos una H7 o una frontera y te ibas por carretera a cualquier lado y cuando la metias en verde liberabas adrenalina como un poseso.Ahora parece que todo se ha especializado.Habra que conseguir una para cada filosofia...Que te vaya bien
By Diegor
#153162
katune escribió:Antes teniamos una H7 o una frontera y te ibas por carretera a cualquier lado y cuando la metias en verde liberabas adrenalina como un poseso.Ahora parece que todo se ha especializado.Habra que conseguir una para cada filosofia...Que te vaya bien
De verdad. Que tiempos. Yo tuve una H7 de 370 y a eso le retorcías la oreja en carretera, campo, circuitos de cross, bueno, iba donde le pedías y siempre quedaba máquina. Hombre, la verdad es que las de ahora tienen más prestaciones pero la "esencia de la máquina" ha cambiado. También tengo que reconocer que prefiero las motos de ahora...

Saludos
Avatar de Usuario
By makiner
#153493
katune escribió:Hoy he probado una gas FSE 450 05 y me he quedado pasmado.Los cuatro tiempos parecen como los coches de gasoil,mucha potencia pero pocas sensaciones.Antes teniamos una H7 o una frontera y te ibas por carretera a cualquier lado y cuando la metias en verde liberabas adrenalina como un poseso.Ahora parece que todo se ha especializado.Habra que conseguir una para cada filosofia...Que te vaya bien
Me has dejado perplejo... :shock: :shock: :shock: , yo también he probado la GG 450 y no es ningún diesel (estás seguro que le retorciste bien el acelerador... :wink: ), te lo comento porque yo he tenido desde 1.985 hasta 1.990 varias H-6 y H-7 360, y te aseguro que una moto de hoy de 4 T de enduro 450 e incluso 250 te hace ir mucho mas rápido, lo que pasa es que la suspensión, chasis, y frenos actuales hacen que la velocidad no se aprecie tanto, por no contar el tacto y prestaciones del embrague que te hace subir las trialeras con una facilidad pasmosa, y si hablamos de derrapadas en curvas o aceleraciones, mas de lo mismo.