By Diegor
#151968
Entonces habíamos quedado en que el Dunlop 756 es un buen neumático para hacer salidas. ¿Es para terreno mixto, verdad?. Me han hablado muy bien del Metzeler Unicross, la convinación Unicross delante y 756 detrás, ¿Que os parece?, ¿Alguien tiene experiencia con estas ruedas?. Yo voy a cambiar el trasero, Dunlop 730, y gastado, muerto y todo, agarra que te mueres, pero dura muy poco, especialmente si enlazas por carreteras. Si el asfalto es mínimo es una buena opción. A mi me ha durado no más de 1000-1200 Km. 15 % asfalto, que la verdad, es donde se ha pulido.

Saludos.
By MANUEL
#151992
Es muy buena opción para andar por el campo, porque por asfalto te lo comes en nada y menos, yo los uso en mi moto y me dura el trasero unos 1200 Kms +-...
Avatar de Usuario
By daviken
#152629
`pues yo haria esa combinacion justo al reves, el blando delante (756) y el misto detras , a demas el metzeler delantero parece un poco malo aunque yo no lo he probado sin embargo del trasero dicen que es el mas polivalente.
By Morfeo
#152721
¿Por cuanto te sale el Dunlop 756?
By Diegor
#152775
90 € montado. Aunque eso del precio es muy cambiante según sitios. El Metzeler 93 € con lo cual el precio no es condicionante. Esta semana voy a llevar la rueda a montar. Decidiré según sople el viento en el último segundo. Indeciso que es uno. :?
By Morfeo
#152857
Yo le pongo esta semana un trai-enduro que he visto con muy buena pinta: El Continental TKC80, dicen que por carretera va de miedo y en campo agarra bien.Me sa le por 100€ montado. Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#153954
Diegor escribió:90 € montado. Aunque eso del precio es muy cambiante según sitios. El Metzeler 93 € con lo cual el precio no es condicionante. Esta semana voy a llevar la rueda a montar. Decidiré según sople el viento en el último segundo. Indeciso que es uno. :?
93 euros el metzeler unicross trasero???? me parece carisimo, en motorrad lo suelen traer en oferta a 50 sin montar
By Diegor
#153963
Otttia. :shock: Ya mismo lo miro. Menos mal que no la he llevado.

Gracias tio.
By TRuben
#154093
Cada vez que cambio las ruedas, me siento estafado :lol: :lol: 8) 8) .Para la pasta que valen, que poco duran...

Y menos mal que andamos sólo por barro, que en teoría no desgasta :D :D
Avatar de Usuario
By daviken
#156611
estafado me siento yo cuando estoy todo ilusionado con ponerle el kit de Supermotad que vale 1000 euros sin las cubiertas., joder , ni que le quisiera poner unas 18" al coche con gomas y todo
Avatar de Usuario
By daviken
#156612
por cierto diegor, has pedido ya las ruedas, cuales has pedido y por cuanto?
By Diegor
#156616
Que va tio. Estoy esperando :( respuesta de Motorrad. Como esta no se produce quizás las compre en Secomoto o en el post que puso Cromosanti?. Dunlop 756 delantera y trasera por 100 y poco € las dos.

Mañana llamo a Motorrad a ver que pasa porque tengo que cambiar gomas yaaaaaa.

Saludos.

PD: En la web de Dunlop hay un modelo nuevo con muy buena pinta, el 952 pero no lo veo por ningún sitio, según el gráfico de uso es "más" mixta que la 756, soporta suelo más duro y algo más también al blando. Si la encontrase la probaría pero...