Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#150542
El cartel ya está colgado en la página de inicio de nuestra web. Hemos tardado un poco debido a que todo este tipo de cambios nos lo realizan los diseñadores de la tienda. Si queréis echarle un vistazo...

http://www.tsunami-racing.com

Un saludo y a difundirlo!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#150561
Y en el Portal-Pem desde hace algúnos dias ya... :wink: :wink:

www.portal-pem.com
Avatar de Usuario
By ktmjules
#150575
Exacto..........
Nos estamos perdiendo del camino. estamos variando nuestras preferencias y nuestros objetivos.
¿Se podría haber hecho mejor? ¡¡Claro que si!! Pero hay que luchar con las pocas herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Repito de nuevo. Los mal llamados "Anunciantes" nos han hecho un gran favor apoyando la iniciativa. Tendríamos que estar agradecidos de que el cartel en si, tenga tanta credibilidad.

ABRAZOS A TODOS
By jose luis ferreres
#150626
mañana empiezo a poner carteles y repartir por mi zona, y al primer sitio que pongo uno es en la puerta de la conselleria de medio ambiente.

una idea alguien de este foro tiene o trabaja en una imprenta , podria preguntar el coste de imprimir los carteles yo como muchos supongo que pagariamos por unos cuantos carteles, si hay alguien que puede seria de gran ayuda yo por ejemplo le pediria unos 25 y los pagaria, que tal .nos ponemos en marcha :twisted: :twisted: :twisted:
By Kiketrail
#150635
jose luis,

A mi me parece buena la idea de pagar por hacer una tirada en imprenta..,
a ver si alguien de aqui tiene relacion con el medio y nos puede dar una
idea de costes..


salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By juanra
#150650
Por lo pronto, podriamos ir colgando un cartel en todos los tablones de anuncions de nuestros ayuntamientos, o en su defecto lo mas cercano a ellos.
Avatar de Usuario
By carlosva
#150656
yo ya lo he puesto en mi curro!!!! a ver si no lo quita el jefe... :twisted:
Avatar de Usuario
By Sebas
#150830
¡¡Bien por el cartel!! , con alguna pequeña puntualización.

A lo de que aparezcan "marcas", podría ser la solución subir el recuadro un poquito más arriba, que sea sobr fondo blanco dejando espacio para alguna marca más, y encabezar el recuadro bajo "Con el apòyo de ..." .
De esta forma, el espacio en blanco se puede utilizar para poner el sello de una tienda en la que se cuelgue el cartel. No sé si me he explicado. :?

Y rizando el rizo... ¿se debería poner un recuadro nombrando a los que han negado su apoyo?

Y con ánimo constructivo:
Los publicistas miran muchos detalles en los anuncios. No me parece que la foto del quad saltando pueda tener un efecto subliminal beneficioso.
Hilando muuuy fino, matrícula no homologada, retrovisor... Pero bueno, esto dudo que afecte al mensaje que se quiere transmitir.

Por último, ¿deberíamos enviarlo a consejerías de medio ambiente, ministerio, marcas de motos, revistas del sector, etc? ¿Un sólo envío o envío masivo?
By Kiketrail
#150962
Sebas,

Macho... esas sutilezas... me parece un COMPLETO ACIERTO, cuanto mejor ver un quad con una pareja paseando... ( vamos si les ponemos un mantel con la comida en el suelo, ya sería de coña ), coñas aparte..

Está claro que muchas cabezas pensando le sacamos lo mejor y evitamos que se saquen comentarios desfavorables...


salu2,
Kike.
By funbis
#151470
pues eso a poner carteles, nos tiene que oir o por lo menos ver
By RC
#151536
Sebas escribió:¡¡Bien por el cartel!! , con alguna pequeña puntualización.
Y rizando el rizo... ¿se debería poner un recuadro nombrando a los que han negado su apoyo?
NADA DE ACUERDO EN ESTE TEMA Y MENOS CUANDO ALGUNO HA PUESTO O A DADO A ENTENDER O A SENTECIADO QUE ESTAN EN CONTRA PORQUE NO ESTAN CON ELLOS. COSA QUE NO SE AJUSTA A LA VERDAD. EN CASOS MUY CONCRETOS, SIN COMENTARIOS.
Avatar de Usuario
By Ezu
#152537
Mientras no se nos cobre una licencia o algun otro tipod e canon, no se nos respetará, fijaos cuanto tiempo llevan los cazadores "petando" el campo con matar animales y depositar plomo por doquier y nadie pone el grito en el cielo...
Todas esta iniciativas son cojonudas, pero me da a mi que kaeran en saco roto mientras NO SEAMOS RENTABLES...
ANIMO Y ADELANTE, TODOS JUNTOS NOS LAMENTAREMOS MEJOR QUE SOLOS... :?
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#152601
Todo está bien siempre que nos movamos.

Yo al igual que otros ya los he puesto en el coche de mi mujer y en el mío. Uno a cada lado y los he plasificado y todo.

Venga coño dejaros de "coletillas" y a currar.

Jesús
Avatar de Usuario
By ktmjules
#153198
Si señor JESUS_TORO
By ponchi
#153381
yo soy nuevo en el foro pero ya me he imprimido unos carteles y mañana la fotocopiadora del curro se va a calentar espero que la gente que vea estos carteles los lea y nos apoye un saludo y unas birritas para todos
By fast
#154071
Yo también opino que no debería de haber logos en este cartel.

Y por otra parte, lo que debería de hacerse es reunirse con políticos responsables de cada provincia y ayuntamiento para hacerles llegar nuestras consideraciones.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#154296
BUENO, pues acabo de leer el motoverde, y en la seccion de SI A LA MOTO VERDE, hacen alusion al cartel, con mini-foto y todo...........

Algo es algo, pero le podian haber dedicado mucho mas espacio, la verdad....

UN SALUDO
By kate
#154588
Hola a todos ante todo felicitar a este grupo de gente que manejan esta pagina y en segundo lugar disculparme si meto la pata en algo, ya que no soy muy diestro con esta herramienta.
Como vereis soy totalmente novato y esta es la primera vez que comento algo aqui.
Os describo un poco la experiencia vivida el domingo pasado por si algien tiene oportunidad de desarrollarla o comentarla con alguien que pudiera organizarla, ya que es una publicidad estupenda.
Somos un grupo de amigos que salimos desde hace años y hace un mes o asi nos comento un amigo que si tendriamos algun inconveniente en participar en una especie de pequeña crono de enduro,organizada por el y por un grupo de jovenes profesores de un centro escolar en Lora del Rio en Sevilla. La idea era recaudar algo de dinero para poder poner aire acondicionado ya que para que os agais una idea el domingo ya hizo una temperatura de 29º,todo esto con la colaboracion de patrocinadores locales, policia local y no os lo perdais Guardia civil que tuvieron la gentileza ,no les quedo mas remedio, de facilitarnos un pasacalles.
Bueno , la reaccion de la gente fue magnifica y ni que decir tiene lo bien que quedamos ya que la megafonia se encargo de que todo el mundo se enterara de que estabamos alli por una esta causa y que "NO" somos unos delincuentes que destrozan todo lo que pisan ( bueno con otras palabras,
por cierto en la crono cruzabamos un arroyo tres veces).
Espero que a alguien le halla servido la idea , nosotros estamos intentado preparar algo aqui en Palma de Rio (Codoba) tambien con fines beneficos

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
By salvador
#154703
Buen cartel :lol:
Mi apoyo incondicional, en mi zona no faltarán cartelitos...

:wink:

saludos
By MaF
#155040
Hola chicos!

En primer lugar aplaudir esta iniciativa y dar las gracias a KTMJules por currarse el cartel.

En segundo lugar, y como crítica constructiva, me acaba de llegar el comunicado por e-mail de manos de la organización de la copa 4TT, citando a embarrados. Parece que el cartel y el mensaje está dando la vuelta a España y eso es bueno. GENIAL!

La crítica constructiva (siempre) es para el mensaje, que aunque está perfecto y agradezco un montón el gesto a quien lo haya escrito, comentar que si damos un giro de 360º damos una vuelta completa, y nos quedamos justo dónde estábamos. En todo caso, un giro de 180º estaría mucho mejor ;)

Otra vez gracias y un saludo a todos!