Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#152038
Ya me toco bailar con la mas fea del pueblo.
Tengo unas gafas progrip y ya toca cambiar el cristal,aqui en Valladolid la distribucion de estas lo lleva los mismos que Yamaha (ó cielos que horror,sabia que sucederia),hace mas de 15 dias fui a pedir uno nuevo y aparte de pedirme fianza me dicen que en 15 dias me lo traen.
Pues llamo hoy para ver si se han olvidado de mi y me dicen que todavia no lo han pedido que como no tienen que pedir mas cosas no hacen pedido para eso solo.
Bueno ¿y si no venden nada de progrip en 3 años me quedo sin pantalla?
Me da la opcion de pedirmelo ya pero tengo yo que pagar los gastos de envio que son 12 euros,vamos que con lo que cuesta la pantalla mas los portes me compro unas gafas nuevas.
¿Alguien conoce distribuidores de esta marca por aqui cerca? o aunque las tenga que pedir lejos no me salga los portes por la torta un pan.
By lokooo
#152042
Pasate por el foro de portalenduro.com y pregunta alguno de los administradores que en la tienda alomejor te pueden conseguir algo de eso, que progrip son?yo tenog unas de hace ya bastante y la verdad q me han salido cojunas casi nose empañan son comodas, vamos que las proximas yase cuales seran...jeje.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#152074
Hace ya un forero colgó un post sobre los cristales de las gafas, para el recambio no se compraba uno nuevo, se lo fabricaba con unas laminas que venden que son iguales que las que compras, aunque de menor calidad claro, pero por el precio merecia la pena, creo que se hacia 30 recambios por 12 euros o asi, si se te da bien el buscador usalo y haber si lo encuentras.

U saludo
Avatar de Usuario
By A.Paco
#152097
No me ando con chiquitas,directamente he llamado al distribuidor de España y me han dado el telefono del distribuidor de esta zona.
Cuando he hablado con el no se lo creia y me ha dado otra direccion de aqui de Valladolid que la verdad,parecen majos y promete.
La solucion que me ha dado es que mañana es muy probable que este aqui,como sea asi este hombre acaba de ganar un cliente nuevo.
Avatar de Usuario
By Curri
#152112
Osea Paco que el sabado no vas a poder poner la escusa de......... "no subo el cortafuegos en cuarta a una rueda porque no veo bien, que tengo las gafas ralladas..........."
Avatar de Usuario
By A.Paco
#152131
Cuando tenga el cristal te lo cuento y despues de probarlo..........ya vera que escusa tonta se me ocurre.
Avatar de Usuario
By Sebas
#152148
¡No te olvides de ir a buscar la fianza! :wink:

Por principio no compro en ningún sitio que me pidan fianza. Aquí en Barcelona también ocurre, por si te cosuela.
Stock 0 = negocio redondo ¡Qué poca visión de negocio!
Avatar de Usuario
By A.Paco
#152154
Eso lo hice a los cinco minutos y cuando llegue me dice que iban a hacer el pedido en ese momento...................hay que joderse.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#152291
Esas son las paginas que gusta ver,variedad y buenos precios.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#152305
lO QUE DECIAN:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... as&start=0

yA TENGO ENCARGADA MI PLACA DE "POLICARBONATO COMPACTO". 6€ por una plancha de 06+1'2 metros.
Es que justo el domingo intenté quitar arañazos puliendo con dentrífico (una ñapa de cuando hacía maquetas) y la dejé pulidita de cojones.NI UNA RAYA, PERO CON NIEBLA TOTAL :D
Y lo malo es que ya compré unas SPY de 48€...en fin dejaré mis anteriores gafas como repuesto o para días chungos de mucha arena y las SPY para los domingos :lol:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#152369
Lo mejor para quitar esa niebla de haberlas rallado es el algodon magico,no hace milagros pero quedan muy bien,haz la prueba.
Avatar de Usuario
By decker
#152455
Donde has pedido la plancha de policarbonato??
By veloz gacela de bellavist
#152465
si te sirve de algo mira en esta pagina, mandan cosas rapidamente y tienen bastante en stock.suerte con el tema.

http://www.mxzambrana.com/fox.html


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#152488
Exacto "kijoseki" ese era el post al que me referia :wink:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#152596
yo tengo un resopal al lado de micasa :D , por eso la he pedido y lla pasaré a recoger en una semana o así.
Avatar de Usuario
By decker
#152650
kijoseki escribió:yo tengo un resopal al lado de micasa :D , por eso la he pedido y lla pasaré a recoger en una semana o así.
Que suerte, yo les pedí un par de planchas pero no me enviaban contra reembolso, sólo por transferencia y casi vale más los gastos de la transferencia que la transferencia en si, además, el resopal que tengo más cerca está en BCN y yo vivo a 100 km de Zaragotham, así que jodido lo tengo....
Avatar de Usuario
By kijoseki
#152684
¿Cuanto te hace falta? Para un par de gafas? Si es así no te preocupes que te lo envío yo por correo sin gastoa alguno. Envíame un privado con la direcciónq ue quieres que te l o envíe. todo lo que quepa en un sobre de din a4 te l o puedo enviar.
Saludos.

P.D. (Este detallico te l o hago porque sí y por que aún recuerdo cuando te envié un mail hace 6 años preguntándote por las 50cc y las 125cc y me contestaste muy amablemente y no me conocías de nada. Ni del foro que luego lo descubrí a posteriori). Un abrazo. ¿Por cierto y tu hermano Black? ...ya sabes la bobería de Black&Decker... :wink:
Avatar de Usuario
By decker
#152704
Mi hermano Black se compró una KKM y no le hablo :twisted: :twisted: :twisted:

Para que luego digan que esto del internet aisla a la gente¡¡

Muchas gracias tio¡¡