Avatar de Usuario
By xalokform
#152399
hooooola chicos
Me gustaria saber que pensais sobre esta moto.
Es fiable?que tal de suspensiones?tiene bajos?
La verdad es que no tengo un gran nivel de pilotaje y estoy buscando algo para ir practicando ,incluso apuntarme a alguna carrerilla territorial.
Sobre todo me gustaria conocer a gente que tenga o haya tenido una para conseguir informacion.

saludos
Avatar de Usuario
By xalokform
#152414
gracias por la oferta pero en el caso de comprar una no me gastaria mas de 3000 euros.
Avatar de Usuario
By xalokform
#152415
Venga animaros a opinarrrrrrrrrrrr..............
Avatar de Usuario
By Sebas
#152419
Tengo tanta pereza de escribir como tú de utilizar el buscador. :wink: :wink: (de buen rollo).

Por aquí hay algo delo que escribí hace tiempo. Busca, y encontrarás más.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... r250#21218
Avatar de Usuario
By xalokform
#152430
ok gracias por la recomendacion.
Lo habia hecho pero no habia llegado a ese post (por pereza supongo) jajjjajajajjaja
Bueno haber si sale algun otro usuario actual de la moto y hablamos.

saludos
By arts3000
#152471
Te has planteado un KLX300r, tiene muchos más bajos, un motor refrigerado por agua, horquilla invertida, 7 cv más, y igual o más fiable que la honda, ah.... y pesa 10 kilos menos.
No se... es una opinion yo tuve una 5 años y ningun problema.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#152477
Pos a mi esa montura me encanta, la he tenido y es super divertida, el comportamiento de la moto merece un 9, (salvo por el motor que se queda un poco corto), por fiabilidad lo es mucho mas que cualquiera, teniendo en cuenta que se refrigera por aire, (ka klx por agua), lleva menos peso y menos cosas que romper. El consumo es ridiculo y el mantenimiento igual de bajo. Le falta chicha, pero me se de uno que le puso un kit de 300 cc y la moto era una mala bestia. La he pesado y da 124 kg en lleno. (al menos la que tenía yo). Sin subir de cilindrada se le cambia la relación de piñon o plato y consigues un poco mas de fuerza, pero pierdes velocidad. Aun así, tal como viene de casa, dificilmente supera los 120 km/h, pero lo que si digo es que a mi me parece muy divert¡da de manejar y se defiende muy bien en trialeras cerradas, dado su gran poder de tracción sin perdidas ni patinazos por exceso de fuerza. Ahí queda eso... :lol:
By cali
#152531
Estoy totalmente de acuerdo con Ezu,yo tengo una del 99 y salgo todos los sabados, no la cambio por otra,menos consumo,menos mantenimiento, dura como un pedrolo y muy manejable, me faltan unos caballos más, pero se la compré a un amigo y quedó con ella Campeon Gallego de enduro senior por encima de muchas maquinas de primera linea, cierto que el 80% es el indio que monta, pero el caballo tambien hace falta.
Tengo un piñon de ataque de 13 y una corona de 50 dientes, ademas tiene 6 marchas(en la ficha tecnica pone que tiene 5) y subo y voy como el que más.
Le he cambiado plasticos, pegatinas y un monton de cosas más, no tiene boton de arranque y aunque mis suspensiones están preparadas, cuando pueda le meto unas "jolins" y unas llantas excell, no tengo intención de cambiar de moto,esta me gusta muchisimo.

Imagen

Por cierto Ezu ¿como es eso del Kit de 300?
.-Facilidad para encontrarlo¿donde?.
.-¿Precio?
.-Complicación de instalación.
Gracias.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By Ezu
#152536
En un taller de pamplona, (Moto Hobby), el tío que trabaja como mecánico tiene esa montura con el kit de 300, le pregunte en su día por esto y me dijo que un escape Doma, el cilindro, pistón y no se que mas, salía todo por unos 600-700 euros y que la mákina se convertia en una especie de ktm 250 de las de ahora. solo que com mas nervio y bajos... 8)
Avatar de Usuario
By Sebas
#152562
Ezu, Cali,

Muy buena descripción / explicación de lo que es la XR250R.

Por cierto, me he quedado con lo de las estiberas.
Necesitaría foto detallada de ambas estriberas. Para que ponermea inventar algo que ya está inventado. :wink:

El color del chasis le queda muy bien. :aplauso:
By cali
#152576
Las estriberas las tengo ahora desmontadas, en cuanto pueda, le saco unas fotillo y te las mando, me las colocaron en el taller, creo que son de una derbi.
Saludos y a quemar adrenalina.
By pato.1
#152582
la mas fiable, pero hay que cambiarle el silencioso y a poder ser ponerle una horquilla invertida de una 125 de motocros y a partir de ahi ya me gustaria ver a mas de una seguirla, de todas formas yo me quedo con la 400, ya que tiene lo que le falta a la 250
By cali
#152588
Victor, Horquilla invertida y unas buenas llantas, que si vas con poco aire se lo comen todo y acaban con golpes.
Por lo demas, voy con ella cojonuda, yo no cambio de moto, solo la mejoraré.
Saludos desde Galicia.
Avatar de Usuario
By xalokform
#152619
Pues si chicos
Me habeis convencido y me voy a comprar una.
Ya contare cosas.
De todas formas mas opiniones no vendran mal.
Salu2
By druida_29
#184552
Muy buena maquina, fiable , nunca te dejara tirado, ahunque un poco justa, yo me decantaria por la 400
By loboestepario
#184892
yo no discuto que se buena moto fiable, comoda y demás, pero creo que se te quedará justita muy pronto. yo también me decantaria por la 400 que ya de por sí es bastante suavecita. como veo que quieres una moto de ese estilo es decir comoda, fiable, polivalente, etc te recomiendo la suzuki drz 400 que tiene todo eso y encima algo más de potencia.suerte con la elección.