Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#152151
creo que mi marido se ha vuelto loco, busco psicologo para que le haga una terapia intensiva,quiere cambiar su super honda crfr 250 2006 r por una husqvarna 450 2006 de 120kg, ¿como no sea para luego venderla a peso?. saludos a todos los enfermos del motor. ROCIO.
By Fercrf
#152174
que miro, lo de la beta, por una crf, pero la beta, pone 2000kms y la cambia por Honda y no al reves, no había entrado nunca a un foro de endureros, pero creo que estais todos igual de locos, yo sigo con mi locura pero por los coches, como veo que poneis vuestros vehiculos pues os pongo lo mio. saludos a todos. Rocio
Alfa romeo 147 gta 252 cv. ex 147 ti, ex punto jtd kit copa, ex suzuki jimny copa..etc
By cali
#152182
Pos eso chica, creo entender en en post, que el tio tiene una beta525rr(motor KTM), por una moto como la de tu marido, es decir una honda crf 450 que esté matriculada.(le digo a mi mujer que cambio de moto y me echa de casa,que comprensivas sois algunas).
Por cierto, peaso buga que ties.
A disfrutarlo y a quemar adrenalina.
By socu
#152208
Siento decirte que no es el mejor lugar para pedir psicologos.....estamos todos infectados con una enfermedad que se llama "GASOLINA"... :D :D :D
Aunque lo de tu marido no es tan grave.....yo en apenas 3 años pase de un Kart Inter a una moto de carretera, en la 1ª revision la cambie por una supersport....despues un accidente grave 3 meses de Hospital....un Quad ....un Kart ICC de 125cc con 6 marchas y ahora vuelvo a las andadas con una moto de enduro........ :roll: De coches mejor no hablamos :oops:
Yo le daria un par de mamporros con un buen cigueñal ....claro que si esta tan grave como cuentas igual hasta le gusta...y te pide que le tires tb el cilindro :D :D :D
Un saludo de otro enfermo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#152212
A mal sitio has venido para pedir ayuda :twisted: :twisted: jejeje

SOCU presentate debidamente hombreee :wink:

Saludosss
By veloz gacela de bellavist
#152219
ozu como esta el patio de psicologos y locos de la colina. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no se que sera mejor las motitos o los cochecitos, yo por si acaso acabo de sacar el scalextric del armario. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#152222
Pues si, creo que es una enfermedad bastante sana y que la compartimos.

Cuando no es la oto de enduro, saco un ratito para dar una vuelta con la de carretera y si no esta el QUAD para matar el gusanillo, y si viene la parienta con el conduciendolo aún mas divertido.

Saludos y OLE por esta ENFERMEDAD que tenemos.
Avatar de Usuario
By tipe
#152247
:shock: No :mrgreen: se :mono: por :grumo: que :payaso: lo :dummy: dices :cerdo: los :malo: moteros :pelaez: estamos :profiden: todos :santo: muy :chorlito: cuerdos :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#152254
tipe escribió::shock: No :mrgreen: se :mono: por :grumo: que :payaso: lo :dummy: dices :cerdo: los :malo: moteros :pelaez: estamos :profiden: todos :santo: muy :chorlito: cuerdos :twisted:
cuanta razon tienes... jajajaja :santo:
By Fercrf
#152275
me va gustando a mi el foro este de pillaos, espera que le pille la libreta de sus vehiculos, y vais a flipar con sus cambios, ademas, se crea las necesidades de cambiar las motos, más que las de comer..... bueno ya me ha pillado en el foro jajajaja.
By obes
#152303
Bueno si es por cambios no te preocupes,...

MONTESA ESCORPION 50
MONTESA ENDURO 250 H6
CAPPRA 250 VE
YAMAHA XT 600
MONTESA CRONO 360
CAGIVA T4
KAWASAKI ZZR600
KDX 200
HONDA VFR 800 FI ABS
GAS GAS 250
HONDA VFR 750F DEL 92
SHERCO 4.5I

RENAULT R-8 (2)
SUZUKI 1300 JHT
SUZUKI VITARA
SEAT TOLEDO (2)
RENAULT CLIO
RENAULT MEGANE
SEAT CORDOBA

Como veras en cuanto a estabilidad Pichicquiatrica de esa,... por aqui me parece que no veras mucha jejejeje tamos un poco yo que se ... pero eso si nos lo pasamus chachi jejeje
tu tranquila la reaccion de tu marido es simplemente un ataque de alergia al sinfdrome "Estoy todo el dia colgao para comprobar la olgura de las valvulas y que no se me queden pilladas", que aunqeu la CRF es una moto estupenda, pues....
Avatar de Usuario
By tipe
#152310
Fercrf escribió:me va gustando a mi el foro este de pillaos, espera que le pille la libreta de sus vehiculos, y vais a flipar con sus cambios, ademas, se crea las necesidades de cambiar las motos, más que las de comer..... bueno ya me ha pillado en el foro jajajaja.
Pues nada, Bienvenida al foro.

Cuando cambie la Aprilia Pegaso por la Yamaha Fazer,le puse la excusa de que con la Aprilia me dolia la cabeza, cosa que no era del todo mentira. Claro eso no fue lo que me permitio cambiarla, si no, lo pesado que puedo llegar a ser. Cuando le enseño una moto que sale en una revista, se pone emferma, y me dice "que te veo venir"

Diagnostico: Completamente sano y bastante cuerdo.
By Fercrf
#152381
ahí va la lista de las motos que me acuerdo de mi marido: (Bueno con chuleta)

vespino nl
puch condor trail (que fea)
honda crm 75
aprilia af 1
aprilia futura
suzuki rm 125 kurz
Huskvarna cr 125 94
honda cre 125 95
honda cre 250 97
honda cre 250 2000
yamaha wr 400 2000
honda cr 250 2001
honda crf 450 2002
yamaha wr 250 2002
honda crf 450 2003
yamaha banshee
ktm 125 2003
ktm 250 2004
ktm 450 six days 2005
honda crf 250 2006

por cierto tiene 31 años, es de locos o no.
By cali
#152397
Bueno, creo que la mayoria estamos igual o peor, depende mucho de la pasta.
Yo tengo 42 y mi mujer y mis hijos dicen que estoy como una p..a cabra.
He corrido 2 años (con 38 y 39) descenso en mountain bike, y me he roto clavicula por año, es un deporte mu salvaje.
Empece con las motos de campo a los 14 con una montesa cota 348 que era más grande que yo (mi primera moto,je,je yo a lo grande) y ahora sigo con las motos de enduro.
Lo de tu marido, aparte de tener pasta, tien un culo inquietooooo, no se decide con ninguna,asi que a sufrir.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By obes
#152398
Fercrf escribió:ahí va la lista de las motos que me acuerdo de mi marido: (Bueno con chuleta)

por cierto tiene 31 años, es de locos o no.
jajajajaja siento decirte que es un virus que no se va con los años, yo tengo 51... asi que paciencia, ya sabes si no puedes con el enemigo... enviciate con las motos y sal de escursion con el :D :D :D
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#152400
a buen sitio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: As ido a parar pero tranquila que solo esta en la fase inicial por que si estaria terminal se cogeria una ktm 525 o lo que es peor si ya esta pa poco se cogeria una
:evil: CR 500 :evil: :risa: :risa: DE TODAS FORMAS AQUI TE CUENTO MIS SECUELAS

DERBI FDS 50
DERBI SABANA
DERBI COPA (MOTOR DERBI TT CON CILINDRO DE 125)
PUCH MAXI (TRUCADA POR SUPUESTO :wink: )
YAMAHA RD 350
CBR 600 90"
CBR 600 91 MODELO ANTIGUO
GILERA RTT NEBRASCA :lol: TRUCADA A 120 :lol:
KTM 300 EXC 90" (YA EMPEZAMOS)
YAMAHA FZR 600 R 95" TODAVIA LA TENGO
ALFER VR 250
GAS GAS 300 01" POR TERMINAR DE MONTAR
Y LO QUE QUEDA.
Y CON ESTO TE DIGO QUE ES UN ENFERMO MAS EN ESTE HOSPITAL YA SOMOS 5000 Y QUE LA EVOLUCION LA VERAS CUANDO VUELBA DE ANDAR, ES ENTONCES CUANDO MENOS MONO TIENE Y AL DIA SIGIENTE OTRA :evil: DOSIS :evil: Y OTRA VEZ :risa: Y CUANDO SE LE QUEDE CORTA SE COMPRARA UNA MAS GORDA Y VUELTA CON LA TERAPIA HASTA EL FIN DE SUS DIAS VAMOS QUE NO HAY REMEDIO :lol:

SER BIENVENID@S

UN SALUDO
By miguelo
#152408
Rocio
tu marido ,no es que se ha vuelto loco,pero esque una moto con matricula mola un mazo,porque hoy por hoy, no es tan GARRULO
aunque pese 120 kilos
claro ,!! otra cosa seria tener una HONDA y matriculada, eso si que seria la hostia...... perdon.. la lechee..
Avatar de Usuario
By Ezu
#152480
Pa gustos...colores..., yo me kedaba con la honda... :?
By juan pascual
#152793
como veo que todos estais poniendo a vuestras ex os voi a poner una lista de corazones rotos que he dejado por la vida.
parecere un poco putero pero cada una tenia algo especial. os lo juro.
vamos alla.

mecatecno dragon fly 50 "90 trial
fantic 80 "92 trial
gas-gas 125 "93 trial
gas gas 250 "94 trial
fantic 250 "95 trial
beta zero "96 trial
beta zero "97 trial
gas-gas 250 "98 enduro
honda cr 500 supermotard
gas-gas 2000 supermotard
gas- gas 2001 supermotard
ktm 520 2001 supermotard
sherco 2005 trial
sherco 2006 trial


""""HONDA CRF 450 X 2006 """""
DEFINITIVAMENTE ME HE CASADO CON ESTA
LA MEJOR DE TODAS.

POR CIERTO TENGO 25 AÑOS.
HE CORRIDO O NO?

SALUDOS