By JNV
hurko escribió:hola llevo ya tiempo entrando en esta pagina pero es la primera vez que escribo me interesa la pieza esa para el electroventilador aunque yo de mecanica voy justito si me lo explicas un poco y me el precio no se dispara yo quisiera una . gracias espero respuesta
En principio solo sirve si tienes el kit KTM de electoventilador
Y esta pieza es para alojar el sensor de temperatura.
El precio era 25€+portes

Creo que estaban todas vendidas pero por si las miscas puedes contactar con samy@ClubVwGolf.com

(es posible que exista una aun sin vender, la primera que se hizo de prueba)
By Samy
Samy escribió: -JNV: PAGADO-enviado.
-Jorgewr: PAGADO-enviado.
-PACHELO: PAGADO-enviado.
-FAKIRO: PAGADO-enviado.
-DAVIDVID: PAGADO-enviado.
-RAFAQUAD: PAGADO-enviado.
-Agustin: PAGADO-enviado.
-Necius: PAGADO-enviado.
-Tardix: PAGADO-enviado.
A Necius, le acabo de preparar el paquete. Que lo enviare mañana por la mañana.

Rafaquad y Tardix, ya tienen mis datos para hacer el ingreso.

Pero del que no se nada es de Davidvid, le envie un MP, pero no ha contestado.
By JNV
Samy en la página anterior hay una persona interersada, si ves que DAVIDVID no responde lo mismo le interesa a este otro.
By JNV
Samy, ya tienes todos enviados???
By Samy
JNV escribió:Samy, ya tienes todos enviados???
NO.

Rafa no me ha hecho el ingreso.
Tardix, me ha hecho el ingreso, pero no tengo sus datos de envio, ahora le envio un MP
Y DAVIDVID, lee los MP, pero no dice ni mu.
By JNV
Samy escribió: NO.

Rafa no me ha hecho el ingreso.
Tardix, me ha hecho el ingreso, pero no tengo sus datos de envio, ahora le envio un MP
Y DAVIDVID, lee los MP, pero no dice ni mu.
:shock: :shock: venga chicos, no seamos así.

si a alguno no le interesa que lo diga
By Samy
DAVIDVID, en el dia de hoy ha hecho el ingreso, y le voy a preparar todo, para intentar enviarselo mañana sabado.

Tardix, anda de viaje en el extrajero y tiene que enviarme la direccion, Rafaquad se nos ha perdido porque no se nada de el.
By rafaquad
Perdona el retraso. Esta tarde si la banca electrónica me deja te hago el ingreso

Saludos y disculpas de nuevo
By JNV
hoy por fin he dejado el tema eléctrico rematado, despues de comer me he dado un vueltecilla con la moto pendiente de ver si saltaba el electroventilador :roll: :roll: .........y logicamente nada de nada.

al termina la he metido en el garaje, la he dejado arrancada y al ratiro funnnnnnnnnnnncionando.

no creía que moviera tal caudal de aire el ventilador ese. :lol: :lol: :wink:
By JNV
todos tenemos ya nuestra pieza instalada???

no he visto comentarios al respecto......;)
By FAKIRO
yo compre la pieza pero no la he instalado, a ver si de aqui a un tiempo la puedo instalar, estoy a 400 km de la moto y asi es un poco dificil. ademas tengo que comprar el kit de ventilador de ktm, vamos que veremos a ver cuando puedo
By Samy
Samy escribió: -JNV: PAGADO-enviado.
-Jorgewr: PAGADO-enviado.
-PACHELO: PAGADO-enviado.
-FAKIRO: PAGADO-enviado.
-DAVIDVID: PAGADO-enviado.
-RAFAQUAD: PAGADO-enviado.
-Agustin: PAGADO-enviado.
-Necius: PAGADO-enviado.
-Tardix: PAGADO-enviado.
En cuanto ponga este mensaje, me bajare a correos, a enviar los paquetes que faltaban, porque la semana pasada me fue imposible bajar en el horario que estaba abierto.
By WR250Z
una pregunta... por curiosidad y si no es mucha molestia

a qué temperatura se dispara el interruptor??? :roll:
By JNV
no sé si es entre 80-85 ó 85-90 ºC, en el sensor lo pone ;)
By hurko
Hola buenas quisiera saber si aun disponeis de alguna pieza de sensor para la temperatura estoy muy interesado en la pieza si teneis alguana por ahi pasarme precio
By gabries
Bueno ,pos se despista uno y mira....

Enhorabuena SAmi por la iniciativa aunque yo no la he pillado :cry: .

Bueno hasta el verano no iba a poner el ventilador , pero si te queda lguna dame el toque . Sino lo hare de fontaneria :oops:

Saludos.
By elmore
Hola Sami,

Yo también estaría interesado en conseguir una pieza de estas para poder instalar el electro-ventilador en la WR 450 2006 que el pasado sábado se me pegó un calentón de tres pares de narices y me hizo una cafetera que me consumió todo el refrigerante del vaso de expansión, aunque quedaba en el radiador y no tengo ganas de repetirlo.

Sería posible intentar organizar una nueva tanda de fabricación de estas piezas y que nos las hicieras llegar?

Por supuesto con el ingreso por adelantado a la fabricación, que hemos visto que eres un tipo de confianza.

Algún interesado más?

Unas birras!!!
By Menda
Si haceis una nueva tanda, yo me apunto, que temgo el ventilador en su caja cogiendo telarañas.

No veais el "cacaharro" que me hizo un amigo..... ya dejamos de serlo despues de eso :lol: :lol:
By tacoma
Menda,
yo estoy al reves que tu, tengo la pieza pero no tengo el ventilador, si te interesa venderlo me lo dices.