Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kkklos
#152286
hola a todos tengo una ktm200 dl 2006,tengo q cembiar el neumatico tasero, q medida le pongo?

d origen llava 120 90 18 igual q la 125 pero la llanta es la misma memdida q la 250 q lleva 140 80 18

m an dicho q si le monto la gorda perdere agilida y no girara tan bien aunq ganare traccion (trialeras)
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#152299
kkklos escribió: m an dicho q si le monto la gorda perdere agilida y no girara tan bien aunq ganare traccion (trialeras)
:shock: :shock: QUE TRACCION?
LA WR 450 CON LA 110/100 18 VA SOBRADA, IMAGINATE UNA 200.
AQUI LO DE BURRO GRANDE........ NO SIRVE.
SALUDOS.
By juanpeart
#152300
Yo te aconsejaria que mantengas la misma medida de rueda, incluso habra marcas que concretamente no tengan esa medida como por ejemplo el D756, MC4..., y tengas que montar la equivalente 110/100-18
Salvo que hagas mucha pista, una rueda estrecha es siempre mejor en casi todas circunstancias, es mas agil, gira mas, tracciona generalmente mas en barro, en trialeras se cuela por cualquier hueco...
Puedes echar un vistazo y fijarte, veras como casi todos los que hacen enduro de verdad (2T y 4T, 125,200,250,300...), van en 110 o 120 de ancho.
En cualquier caso, hay muchos neumaticos que tienen de balon 110 ó 120, pero despues tienen los tacos hacia afuera, y de 120 nada de nada...

Otra cosa es que vayas a competir, en su lugar tendras que montar neumatico FIM y eso ya es otra historia.
By kkklos
#152301
muchas gracias ya lo tengo claro