#152167
En primer lugar unas birras para todos, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo una E desde noviembre de 2005. De momento encantado con ella salvo por temas de peso ya altura en las trialeras, como creo que casi todos.
En cuanto empiece el polvo, quisiera prepararla para hacer curvas.
Mi pregunta es si vale la pena intentar ponerle las ruedas de la SM, o con unos neumaticos mixtos, ya habria bastante. Y de paso si alguien sabe el precio orientativo de las ruedas, pues mejor.
Se aceptan sugerencias. Lo dicho birritas para todos.
Avatar de Usuario
By pikus
#152188
Si solo vas a hacer curvas por lo negro ponle ruedas de 17 de carretera, si aun vas a hacer algo de monte en seco con unas mixtas te la gozaras igual en carretera y en monte (olvidandonos del barro claro).
Avatar de Usuario
By kyavalin
#152217
hola, un kit de sm sin las gomas y nuevo te costará unos 1.000 euros.

Yo la utilizo en circuitos de kart y es la bomba !!

saludos
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#152265
kyavalin, ¿has tenido q modificar las suspensiones?
Avatar de Usuario
By kyavalin
#152278
Tienes que modificar "todos" los reglajes y es un un poco lioso, pero es lo que tiene querer tener dos motos en una; no obtante te pueden "hacer" las suspensiones en algún taller especializado.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#152284
Yo también tengo unas ruedas de SM para mi KLX de las de 1000 € y van bien.

Si solo quieres divertirte haciendo unas curvas, no creo que necesites modificar los reglajes. Si quieres ir a circuitos y hacer tiempos o competir, tendrás que preparar las suspensiones.

Avatar de Usuario
By Joserrilla
#152451
OK, compañeros.
Gracias y saludos