Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#150041
Yo nunca nunca mas comprare un pazo en galicia, porque me pilla muy lejos. :roll: O era solo de motos, es una broma.no volveria a comprar, y lo siento GAS GAS 450 FSE.
By jinetepalido
#150049
Un casco marca AXO. Se me perdió una pieza de plástico de la nuca en un RX5 (gama alta) y me dicen que no hay recambio ... cuando al casco le quedaba mucha vida por delante.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#150111
TBO escribió:
PULPIGAS escribió:El casco que llevo ahora Matrix mod. Piranha (Carbono y kevlar), toericamente cojonudo, valía 300,00 € y se me ha despegado el corcho de la carcasa
Pero cuenta la película entera mamón ¿no?

Se te ha olvidado decir que metiste el casco de 300€ en el lavavajillas a tope de temperatura, y claro, se despegó :shock: ¿crees que otro de otra marca hubiera aguantado? ni de coña:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Nooooooooooooo, no fue así... ya se había despegado y lo metí para lavarlo, como había leido en el foro, lo que no recuerdo es si lo metí a 45 ó 55 ºC :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By vikingo
#151643
rieju infantil porque si se te rompe note hacen caso con la garantia .al juzgado de cabeza
Avatar de Usuario
By DUDU
#151646
Vikingo, me has leido el pensamiento.
Son baratas, pero no me extraña. Vaya ÑORDIGA de materiales.
La tuya tiene freno de disco o de tambor ? en el delantero, claro.
By vikingo
#151651
DUDU escribió:Vikingo, me has leido el pensamiento.
Son baratas, pero no me extraña. Vaya ÑORDIGA de materiales.
La tuya tiene freno de disco o de tambor ? en el delantero, claro.
freno de tambor. se salio del sitio un rodillo tensor de la cadena y al aflojarse esta se salio partiendo el carter y ellos dicen que es culpa nuestra por tener la cadena floja. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By DUDU
#151657
Pues a mí, que también es de tambor, me tiene hasta las narices. No frena nada y mi hijo no es Rambo. Estoy dando vueltas para hacerle uno de pedal para el trasero. Los cables se los voy a cambiar por unos con camisa de la buena y manetas de alumini para que no flexen. Las originales son de plástico.
Por cierto, yo no se la tuya, pero la mia cuando dice que no arranca, ES LA LECHE, me vuelve loco con los cambios de bujías, etc.
Ya te contaré que ahora tengo que irme, pero te delanto que las barras de la amortiguación ya están fuera de uso y no tiene más de 10 horas :twisted:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#151660
DUDU escribió:Pues a mí, que también es de tambor, me tiene hasta las narices. No frena nada y mi hijo no es Rambo. Estoy dando vueltas para hacerle uno de pedal para el trasero. Los cables se los voy a cambiar por unos con camisa de la buena y manetas de alumini para que no flexen. Las originales son de plástico.
Por cierto, yo no se la tuya, pero la mia cuando dice que no arranca, ES LA LECHE, me vuelve loco con los cambios de bujías, etc.
Ya te contaré que ahora tengo que irme, pero te delanto que las barras de la amortiguación ya están fuera de uso y no tiene más de 10 horas :twisted:
--------------------------------------------------------------------------------
dudu mageton pasale una lija a las zapatas para que queden asperas y agarren en el tambor y no esta de mas que se la pases al tambor para que el efecto sea mejor.

un saludo
By ponsiano
#151943
NO VOLVERÉ A COMPRAR.. A MOTORRAD. PEDI UN CUBRECARTER Y ESTUVIERON 3 MESES. AL FINAL NI ME LLEGÓ!! LO PEDÍ A IMPORTCROSS BARCELONA Y EN 2 DIAS LO TUVE. ADEMAS, CON LOS PRECIOS TE SACAN HASTA LOS OJOS!! ( PALMA DE MALLORCA)
By veloz gacela de bellavist
#151964
Las THOR Forceknee, a mi me están gustando mucho...y te lo dice alguién que hasta estas no soportaba llevar ninguna otra rodillera...son comodísimas, protegen una pasada y están muy bien hechas
Imagen[/quote]

unico defecto de las rodilleras, que dan excesivo calor, para mi gusto por lo menos para mi.

yo lo que no me volveria a comprar seria una botas tech-8 ya que se rompian con mucha facilidad las puntera, aunque me duraron mas de 3 años.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#152047
Ginés Cardeñas escribió:yo lo que no me volveria a comprar seria una botas tech-8 ya que se rompian con mucha facilidad las puntera, aunque me duraron mas de 3 años.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y te duraron tres años ... unas botas .... y no te las volverias a comprar .....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Son las mejores botas del mercado.
Avatar de Usuario
By juanra
#152059
:shock: :shock: :shock:

Pues las mias, despues de 4 años....y aunque he cambiado algunas suelas, estan de maravilla........creo que las tendré que juvilar porque esta a punto de perforarse en la zona de la palanca del cambio, y ahi ya no tienen solución...sino me durarian unos años mas.

Por supuesto, las próximas.....las mismas.
Avatar de Usuario
By tipe
#152088
Neumatico trasero RINALDI WINNER, en pista, en seco no tiene nada de agarre, y el agua ni verlo.

No se en que estaria pensando cuando lo compre. :ummm:
Eso si, si lo dejase puesto, seguro que me jubilaba la moto.
By jvilopez
#152098
rodilleras hebbo articuladas.... no me han durado 6 meses se me han roto por los plasticos mas tranparentes asi es que de hebbo no me compro mas en la vida economico pero no efectivo...saludos
By vilero_27
#152165
Cubre carter de la LC4 de aluminio se raja hechando ostias ya lleva tres o cuatro soldaduras :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#333208
andrestds escribió:Creo que sería interesante un nuevo tema,compras de las que nos arrepentimos
Lo tenemos!!!!!

Aunque como ves es un mensaje con solera, tiene muchos años :ummm:
By Patiño
#333214
Hola a todos
Yo jamas volveria a comprar las botas ACERBIS IMPACT X-TIGHT. para ser unas botas de gama alta son mas malas que cualquiera de gama media o baja, no las quiero ni regalas
By andrestds
#333217
Casco y gafas hebo, se desmontan y me parecen de mala calidad.
Algo en extremoto, falta seriedad y profesionalidad
By andrestds
#333219
TBO escribió:
andrestds escribió:Creo que sería interesante un nuevo tema,compras de las que nos arrepentimos
Lo tenemos!!!!!

Aunque como ves es un mensaje con solera, tiene muchos años :ummm:
Claro, pero yo este post lo coloque en el de cosas que volveriamos a comprar, y despues salio este tema, que me parece muy interesante, sobretodo cuando la mayoria esta de acuerdo en algo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9