Avatar de Usuario
By Romy_drz_sm
#139934
Daviken era ese exactamente, lo de 80 db no se donde lo sacan. Te aseguro que con colector y el silencioso crd sin tapon medido con un sonometro homologado de la ITV daba 113 db.
Avatar de Usuario
By daviken
#139956
j....er romy perdona que sea tan negativo es que todavia no me lo crea :lol: :lol: aunque si tu lo has visto tienes mas puntos que yo, que te hablo con referancias al I no al III, necesitamos contastar, a ver si alguien se anima, EFY creo que lleva el II, a ver si el sabe algo
Avatar de Usuario
By Romy_drz_sm
#139986
Tranqui para eso estamos para compartir informacion y experiencias.
Yo tambien cai en la trampa al leer street homologated (si pero con tapon).
Avatar de Usuario
By 2mj
#140074
perdon romi.por no darte antes las grasias pero he tenido doble sesion este finde y esta semana ire a ver presios del crd y yohsimura
By JOSE MANUEL
#152029
Amigo Romy, ¿qué aleta delantera es esa que llevas?
By azu
#152062
daviken escribió:j....er romy perdona que sea tan negativo es que todavia no me lo crea :lol: :lol: aunque si tu lo has visto tienes mas puntos que yo, que te hablo con referancias al I no al III, necesitamos contastar, a ver si alguien se anima, EFY creo que lleva el II, a ver si el sabe algo
Si, es cierto, yo también he puesto el perform III y los decibelios homologados son con el tapón. Cuando le quitas suena mucho y no muy bonito. Si lo llego a saber me pillo el abso. power que además es más barato.
En cuanto a aumento de potencia, sólo he salido un dia y con tapón, y no he notado mucha diferencia respecto al de serie.
Avatar de Usuario
By daviken
#152603
j...er, pues siento que no estes contento con la compra.

tenias razon romy, cuando un hombre lleva razon hay que darsela. :(

tb te digo que la curva de potencia no es la misma en el performance y en el power, el performance se gana mas en bajos y medios.
By JOSE MANUEL
#152664
¿Sabéis donde se puede conseguir el Yoshimura en Madrid y qué precio tiene?
By vikingo
#152780
a veces me acojona lo puestos que estais :lol: :lol: :lol: :lol:










--------------------
pronto drz400eeeeee
xt 350