Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alvarito
#151569
eso no esta en españa no?

yo saltaba la valla solo para darle un cuaderno de caligrafia "rubio" y un buen libro de gramatica!!!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#151586
Jajajaja :bua: :bua: hay cada personaje por ahí suelto....
Avatar de Usuario
By tipe
#151607
Debia de estar muy cabreado el dia que escribio los carteles.
ESJQ INTRI LOSDE LAS AMOTOS Y LOS QUESALTAN A GOLER
"NECAGO EN SUS MUERTOS PISOTEAOS"
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#151628
desde luego que hay gente para todos los gustos pero a este hay que darle de comer a parte.

PD: supongo que la parcela sera sulla por que si no.......... ya sabeis que saltaria y le sacaria los ojos y le mearia en las cuencas pa que le escueza :risa: :risa:

sin comentarios
Avatar de Usuario
By andr1u
#151644
EDITADO: Le he dado 2 veces a enviar, si algun moderador lo puede eliminar se lo agradeceria.

Salu2.
Avatar de Usuario
By andr1u
#151645
yo desde luego no la cruzaba ni saltaba... :?
By veloz gacela de bellavist
#151750
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Ezu
#151918
Te cagas, en internet tambien vi un correo acerca de letreros de este tipo, sobre todo en algun lugar del sur interior, frecuentado por ingleses, donde en un cartel cara al publico se podia leer:
Rooms: Guan dei: 20 euro, Chu deis: 40 ...y así :lol:
By luisito1969
#151953
Pues yo veo esos "carteles" :cry: (por llamarlo de alguna manera) y ni me paro a leerlos,en lo unico que pensaria al verlos,seria salir lo mas rapido de ese "campo minado", no veas como se las gastan algunos juer :shock: .Saludos chicos.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#152006
Desde luego .... el que se atreva a pasar por ahí, tendrá más pelotas que el que sube por la trialera del 29 ...

Eso si que es una buena extrema ... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Resuello
#152184
Si alguno salta la valla y le inflan no podrá decir que no estaba advertido.

Teneis una pagina dedicada a este tipo de cosas es www.carteleonline.com, hay cosas divertidas de verdad.