Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LLUIS CARBÓ
#151732
Despues de una caida de las más tontas, como casi siempre, la moto da de lleno en una puntiaguada piedra justo en el radiador quedandose este más doblao qu un guardarail, tiene alguna solución aparte de comprar uno nuevo, por cierto se reventó porque en menos de 10 segundos el agua ya se habia dado una vuelta por la sierra. Alguna solución economica, porque un radiador de ktm debe valer una pasta, digo yo. :roll: :roll: :?: :?:
By matadormk5
#151775
Hay algunos talleres que los reparan pero, no suelen gustarle los radiadores de motos. Busca talleres y suerte.

Salu2.
By gerardo
#151794
Suelen arreglarlos y qedan bien, no se de donde eres pero si buscas en el foro habia algun post como el tuyo.
Nuevo vale unos 180€.
Suerte
Avatar de Usuario
By A.Paco
#151800
Moremoto los tiene de segundas marcas y me parece que tambien los reparan.
Avatar de Usuario
By juanbode
#151892
Hay talleres especializados en reparar radiadores.

Tengo una Macal Husqvarna antigua, es un ciclomotor, pero de el temaño de una 250... Tenía un tetón del radiador roto, y no había masilla que lo arreglase. Lo llevé a un taller de aquí (Huelva) y por 10€ me lo dejo arreglado y pintado... vaya, que perfecto
By LLUIS CARBÓ
#151926
Mirare a ver si me lo arregla algun taller, el problema es que además de roto esta bastante doblado :roll: :?: :?:
By jonie
#151929
Buenas lluis,en la localidad de vic hay unagente de toda la vida que arreglan radiadores,incluso creo que son fabricantes,prueba de buscar en info telefonica(radiadores macia)de vic,suerte.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
By LLUIS CARBÓ
#151938
Voy a ver, además tengo que subir a Girona, gracias
By miguelo
#152720
¿ eres el luis carbo que estuvo hace años en Requena?
Avatar de Usuario
By DUDU
#152789
Cuidado con las reparaciones que sólo se dedican a condenar parte del radiador :twisted:
Es peor el remedio que la enfermedad.