Avatar de Usuario
By picolo8484
#151561
Buenos dias, chic@s
como no puedo comprarme otra moto, he pensado en remodelar mi XR del 96, entondes estoy pesando, en cambiarles todos los plasticos laterales, y si no es muy caro comprarle un deposito, el cual se le pueda poner las pegatinas que sean y que no te las tire, porque de todos es sabido que este modelo, la gasolina transpira, y hecha fuera todo lo que le pongan, y coge un color amarillento que la hace mas vieja de lo que esta, a ver si alguien sabe algo de este tema, pero que sea de españa, porque he visto varios paginas wed, pero son de Usa, Italia, etc,

gracias por vuestra ayuda de antemano

PD: si alguien tiene otra idea, para mejorarla, no dude en decirlo, que estoy abierto a todo, gracias
Avatar de Usuario
By rolli
#151571
mira en la pgina de favoritosMX
By cali
#151589
Picolo, mira este enlace, la mia es del 99 y era blanca, ahí te pongo como se hacen las pegatinas.
http://www.endureros.com/postlite11094-.html
Los plasticos los compré de oferta en secomoto por 69 euros + portes(guardabarros del, tras. y placas portanumeros laterales)
http://www.secomoto.com/index2.php
La funda del asiento y la funda del deposito es otra historia, si estas interesado te lo cuento.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By picolo8484
#151626
gracias cali, pero quizas sea mas barato la funda del deposito que comprar un deposito del modelo del 99 que ya no tiene el problema de la transpiración, estoy interesado, la funda del asiento se la he cambiado y le he puesto una tecnosel, esta la tengo nueva, seria para el resto, cuantame donde se puede conseguir esa funda y como es
By Usuario
#151637
Hola Cali!

Ya había visto tu post sobre pegatinas en endureros.com (te han quedado muy bien), y animado por ello me decidí a hacer "manualidades" y fabricarme algunas pegatinas caseras, esta vez a base de aironfix (en la Rieju usé este material hace años, y allí sigue, como el primer día).

En mi caso, el depósito no tenía pegatinas, y esto, junto a esas manchas amarillas que suelen salir, da un aspecto "de vieja" a la moto. Recien colocadas quedan muy bien, pero a los pocos días empezaron a aparecer burbujas..... por lo que descarto comprar o fabricar nuevas pegatinas para el depósito.

También pensé en pintarlo, pero creo que con el tiempo el problema volvería a aparecer, y uno nuevo no creo que sea muy barato....

Lo que no conocía es la existencia de esas fundas de depósito, ¿puedes explicarnos cómo son y cómo "funcionan"?

Un saludo, gracias, y perdón por el ladrillo....
By Usuario
#151638
Hola Cali!

Ya había visto tu post sobre pegatinas en endureros.com (te han quedado muy bien), y animado por ello me decidí a hacer "manualidades" y fabricarme algunas pegatinas caseras, esta vez a base de aironfix (en la Rieju usé este material hace años, y allí sigue, como el primer día).

En mi caso, el depósito no tenía pegatinas, y esto, junto a esas manchas amarillas que suelen salir, da un aspecto "de vieja" a la moto. Recien colocadas quedan muy bien, pero a los pocos días empezaron a aparecer burbujas..... por lo que descarto comprar o fabricar nuevas pegatinas para el depósito.

También pensé en pintarlo, pero creo que con el tiempo el problema volvería a aparecer, y uno nuevo no creo que sea muy barato....

Lo que no conocía es la existencia de esas fundas de depósito, ¿puedes explicarnos cómo son y cómo "funcionan"?

Un saludo, gracias, y perdón por el ladrillo....
Avatar de Usuario
By picolo8484
#151797
asustado, estuve ayer en la tienda de motos de mi pueblo, y mire el catalogo de acerbis para mirar los tanques, para mi xr, y acoj.........o, 300 euros un tanque normal, vale exactamente igual que el de 22 litros, esto es disparate, cali a ver si me informas sobre las fundas para los tanques, para ver el precio, y sale algo mas barato
By cali
#151809
Bueno, la funda de deposito y asiento, las compré a traves de Ebay, me costaron 40 euros portes incluidos, la funda del deposito se pone y se saca facilmente por mediacion de clips, y la funda del asiento va como todas(cola y grapas)venden las dos juntas, te las mandan desde Argentina, tardan semana y media por que las mandan por correo ordinario, te dicen que ingreses la pasta en un numero de cuenta antes,pero son legales.
Es un invento genial.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uatris-_JM
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By Usuario
#151831
No está mal el invento.... por cierto, ¿son dos piezas o una sola? (en las fotos no se aprecia bien), ¿el material de la funda del depósito es el mismo que la del asiento?...

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By picolo8484
#151893
acabo de compara una funda para el sillin, y el deposito, los he comprado en blanco y gris, oye cali, cuanto eran los gastos de envio, que los pago yo
cuando la tenga intentare pasar alguna fotos, y voy a tomar buena nota de las pegatina, a ver como dejo al bicho
gracias por iluminarnos a todos los presentes
By Usuario
#151910
Creo que más de uno de nosotros le agradecería que, una vez haya cocluído, nos contase los detalles del proceso de compra, envío y montaje del invento, así como su opinión personal.... creo que por 45 euros no encuentras por aquí ni las pegatinas del depósito, ¿no?.

Un saludo, y gracias.
By cali
#151922
Picolo,a mí me cobraron 35 Euros + 5 de gastos de envio.
La colocacion de la funda del deposito es muy facil,con unos clips y unas argollas, lo quitas y lo pones cuando quieras, no hay que desmontar el deposito.
La funda de asiento sin embargo va de forma tradicional, como todas,cola y grapas.
Entras en la pagina, subastas por el precio y se ponen en contacto contigo por correo electronico,te dan un nº de cuenta, tu les ingresas.
Estos son los mensajes que recibí.


YA HAS PUJADO EN EBAY Y YA SE CERRO EL ARTICULO.

LO HACEMOS POR EBAY POR QUE SIEMPRE VENDEMOS POR AHI.

PARA TI ES LO MISMO YA QUE NO TE COBRAN COMISION POR COMPRA, SINO A NOSOTROS NOS COBRAN COMISION POR VENTA.

LAS FUNDAS ESTAN HECHAS DE CUERINA Y PLASTICADAS EN LA PARTE DONDE DICE EL MODELO (XR).

EL COSTO TOTAL CON EL ENVIO INCLUIDO ES DE 40 EUROS QUE NOS TENDRIAS QUE DEPOSITAR EN LA CAIXA, Nº DE CUENTA: 2100 0472 08 2001020599, A NOMBRE DE FATIMA FARGAS.

ok, en cuanto hagas la transeferencia, te enviamos las fundas.

Necesitamos que nos envies todos tus datos para poder hacer el envio.

Esperamos tu respuesta!

ME ALEGRO MUCHO QUE ALLA LLEGADO LAS FUNDAS SIN PROBLEMAS!

TE CUENTO POR LAS DUDAS QUE NO SEPAS, QUE LA FUNDA DE ASIENTO, VA PEGADA CON ALGUN PEGAMENTO A LA CHAPA INTERNA DE EL ASIENTO, TE DIGO ESTO POR QUE UN USUARIO DE EBAY NO SABIA COMO COLOCARLA.

TENEMOS VARIOS REPUESTOS Y ACCESORIOS, PARA ESTE MODELO DE MOTO, ASI QUE LO QUE NECESITES CONSULTANOS Y TE PASAMOS LOS PRECIOS!

SALUDOS!

Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRA!
Avatar de Usuario
By henry
#185654
hola,mira esto y disfrutahttp://www.aloop.comes mu guapa,y en realidad la exclusividad hay q pagarla.saludos XRSSS.