Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tipe
#150967
JNV escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TE....... :shock: :shock:

Y a mi que me da miedo soltar un tornillo. :wink:
A que si, no vaya a ser que no lo aprietes bien y luego se salga, o por lo contrario te pases apretandolo y luego se te trasrrosque el tornillo, y como sea algo importante.....Buff... calla calla, habiendo mecanicos.

Por cierto, trabajazo el que estas haciendo.
Se a visto en una foto ya los plasticos montados, :!: asi, como dejandolo caer :!:
Pa ir habriendo boca.
Avatar de Usuario
By picolo8484
#151037
llevo tiempo mirando este apartado, y estoy picado, mirando todos los dias a ver si hay algo nuevo, y solo se me ocurre decir que no tengo palabras.
yo de grande quiero ser como tu
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#151040
aupa marimbo que bueno eres jodido
:wink: haber si acabamos las amotos y quedamos un dia para ver que tal van je je. sigue asi que te esta quedando que te cagas.

un saludo desde pamplona :lol:
By barrizal
#151316
lo subiremos un poco para que no lo pasen a "2ª página"

up

up

(seguimos esperando...)
By marimbo
#151340
estoy intentando "diseñar" unas pegatinas para darle otro aire,no se que tal quedará pero estoy metiendo horas...espero terminarlas esta misma semana.

p.d. en cuanto suba la ultima foto te paso todas las fotos TBO,ok?
Avatar de Usuario
By tipe
#151352
marimbo escribió:estoy intentando "diseñar" unas pegatinas para darle otro aire,no se que tal quedará pero estoy metiendo horas...espero terminarlas esta misma semana.

p.d. en cuanto suba la ultima foto te paso todas las fotos TBO,ok?
ESTAS TARDANDO :enfadado: :enfadado: :enfadado:
By Onec
#151403
Sin palabras, que par de huevos que tienes. Yo no soy capaz ni de montar una cubierta. :shock:
By volvito
#151759
una subidita,que se nos va de página.
un saludo
By matadormk5
#151770
Marimbo, como dije en el post de Zumbaokiki, no puedo por menos que felicitarte, igual que a él, por este reportaje. Así se ayuda a los compañeros.

Enhorabuena por tu colaboración.

Salu2.
By Usuario
#151776
De lo mejor que he podido ver en "el internet"..... enhorabuena...

Un saludo.
By Biotipo
#151864
Impresionante, un reportaje como para recopilarlo y dejarlo colgado para mucho tiempo.
By Octano
#151902
Gracias macho, yo ya tengo un acceso directo en favoritos
By WR250Z
#151931
esta de p m marimbo. solo una pregunta, si usas junta nueva... pq pones pasta de juntas? ME PARECE que no es necesario...

saludos!! y muchas gracias por compartir este reportaje
By LLUIS CARBÓ
#151944
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me kedao flipao, siguiendo consejos voy a por los tentes de mi hijo por que la moto la quiero conservar un tiempo todavia, de todas maneras pa arreglar el escape hay que hacer tantas filigranas :?: :?: :?: :roll: :roll:
By xrjosele
#151972
El riesgo es que me crezco y, despues de ver tu post, me creo que seoy capaz y acabo recogiendo piezas, metiendolo todo en una caja y llevandolo al taller.
No seria la primera vez.
Gracias
By pollete
#152258
joder como te las gastas!!!
la verdad que no suelo entrar en el foro pero madre de dios la que has preparau!!!
un saludo mu cordial a ti, a todos los buscabarrancos y a ver si nos vemos prontico
Avatar de Usuario
By josesax
#152484
Marinbo, ¿que pasa? .... que estamos esperando :lol: :lol:
By marimbo
#152513
ya no falta casi na,siento el retraso pero es que me esta costando decidirme y el que me tiene que cortar las pegatinas tiene mucho trabajo,espero que al final merezca la pena porque si no...

prometo esta semana acabarla,lo juro por snoopy,jajaja :D :D :D hoy me he ido a dar una vueltilla en chandal pa hacerle kilometros al piston nuevo pero lo que me pide el cuerpo es retorcerle la oreja pronto,que monoooo!!!!!!saludos

p.d. tengo unas ganas de terminarla...
Avatar de Usuario
By coop
#152516
O sea que andar el amoto anda?????????????????????? por cierto seguramente que el 2 del entrante suba donde Dani queeeeee te apuntas
Avatar de Usuario
By JNV
#152525
marimbo escribió::::::::::::::::::::
prometo esta semana acabarla,lo juro por snoopy,jajaja :D :D :D hoy me he ido a dar una vueltilla en chandal pa hacerle kilometros al piston nuevo pero lo que me pide el cuerpo es retorcerle la oreja pronto,que monoooo!!!!!!saludos

p.d. tengo unas ganas de terminarla...
más te vale porque si no a alguno nos da un sincope........ :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9