Avatar de Usuario
By Sebas
#151717
Como en su día puse un LeoVince X3, y sólo subí la aguja, y viendo que la bujía sale clarita, me he dispuesto a probar a darle un poco más de gasofa cambiando chiclés.

En el mismo concesionario Honda los suministran, y hay de unas cuantas medidas mayores que los originales.
Ya que me han facilitado el despiece del carburador, os pongo el mismo escaneado por si a alguien le es de utilidad.

Imagen
Imagen

No os toméis la molestia en sumar lo que cuesta un carburador a piezas, ya lo he hecho yo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

984.7 € sin iva --> 1.142,45 € con iva

Por cierto, ¿pruebo la siguiente medida a la que llevo? ¿o no notaré el cambio?
By alvarito
#151723
no puede costar eso tiene que haber errata!!! :lol: (que exageracion :oops: )
Avatar de Usuario
By Antonioc
#151756
Si la bujía sale clarita es que necesita más mezcla. A mi me pasó lo mismo cuando le cambié el escape a la suzi.

Lo suyo es que le aumentes la entrada en todos los regímenes, así que:

1) cambiar chiclé de alta (para que vaya bien en altos). yo había comprado 3 distintos, los probé y me quedé con el que mejor iba (es un poco coñazo, pero hay que hacerlo. Si te sirve de algo de serie llevaba un 127.5, probé con 140, 150 y 160. Me quedé con el 150.

2) subir aguja (ya lo has hecho, mejora en medios)

3) cambia chiclé de baja (mejorar bajos), o juega con el tornillo de riqueza de ralentí. Yo abrí dos vueltas y media y dpm (de serie venía con 1y1/4). Si lo puedes tocar sin desmontar el carburador yo jugaría con el en vez de cambiar el chiclé de baja.

Suerte. Por cierto, qué tal va la moto con el Leo Vince?

Saludos.
By matadormk5
#151771
alvarito escribió:no puede costar eso tiene que haber errata!!! :lol: (que exageracion :oops: )
Desafortunadmente no creo que haya ninguna errata. Si lo compras por piezas sí puede llegar a ese precio. Eso no quiere decir que uno nuevo, completo, valga ese dinero.

Salu2.