#151635
Con el permiso de "makiner",... autor del alta de ésta foto en el Foro General (no sé si ya lo habíais visto),... subo ésta foto de lo que parece va a ser el nuevo modelo de moto del SEPRONA - Guardia Civil.

No hay más noticias que ésto en ese post "Guardia Civil",... ni número de unidades compradas,.... ni nada de nada.

[img]Imagen%20Eliminada[/img]

Con los debidos respetos,... y prescindiendo de segundas consideraciones a cerca del enfoque de su uso y destino,... lo cual obviamente, no se le escapa a nadie, principalmente a los aficionados a este deporte de Madrid y de Cataluña,... en mi opinión, creo que si va a haber un contrato de compra-venta de un número elevado de unidades, supongo que éste tipo de contratos con la administración del Estado, obliga a la disponibilidad de recambios garantizada durante un mínimo de almenos 10 años. Osea,... sería cojonudo para nosotros.

Por otra parte,... creo que nos beneficiará a todos los de-erre-ceta-eros, el que éste modelo pase a formar filas del Parque Móvil de la G.C., por motivos de reputación, solidez y fiabilidad mecánica, así como de valoración y cotización al alza motivado por ello, en el mercado de segunda mano.

¿Qué os parece?
By CESC
#151658
Es una p*t*d* porque con estas motos si que nos pillan, o llegaran a sitios mas inaccesibles. es una opinion.
adeu
Avatar de Usuario
By Ribes
#151696
Está guapa en color verde :roll:

Por el tema de recambios seguramente saldremos beneficiados, lo demás ya lo sabiamos ¿no? Entiendo que las han comprado por su fiabilidad, y no creo que su reputación mejore o empeore por ello.
By TTEJAVI
#151698
debe ser un contrato a nivel Ministerio de Defensa aparte del de Interior, porque al ejercito tambien se las han entregado, igualitas pero con un verde mas mate, pero muy chulas. Hace poco nos las han traido, que lastima que a mi no me toque ninguna. voy a intentar hacerlas una foto para que las veas
Avatar de Usuario
By pikus
#151986
Muy guapas, sobre todo me gustaria saber que cubremanetas son esos, parecen mas consistentes que los originales suzuki (aunque a mi me van de fabula). De todas formas yo ya las habia visto en otras policias, a ver si consigo alguna fotillo..
By azu
#152076
La policia no es tonta.