Avatar de Usuario
By rolli
#151274
Hola compañeros, estoy un poco indignado, la cuestion es que mi moto tiene una seria de problemillas,tipico de su uso y tiempo,pero me e llevado una sorpresa cuando e ido a preguntar precios.

PALANCA DE CAMBIOS: 70€( y no existe pirata................)

RODAMIENTOS RUEDAS(DEL+TRA): 20€ cada uno, y son 4 en total

EMBRAGUE: me ablan de dos piezas, un anillo, uno exterior(60€) y otro interior(310)€, y unos aros(20 €, son 6,osea q........)

ALguien me puede echar una mano?? don puedo comprar recambios para una XR400 del 2004, que no sean originales en sevilla.

PARECE QUE ESTA MOTO ESTA MUERTA EN EL MERCADO, JODER.........

Todos estos precios son de MOTOANDALUZA(Sevilla)

Un saludo y gracias de ante mano
By WR250Z
#151276
los rodamientos... sacas la/s muestras i te vas a una ferreteria industrial y los tienes por cuatro duros

de lo demás no te puedo ayudar, pero yo estoy pendiente que me contesten un correo unos yankees pq tengo q cambiar la campana de embrague de mi moto. el precio que tienen allí es bastante más economico que el de yamaha españa, pero habrá que ver q tal sale con el tema envio / aduanas

saludos
Avatar de Usuario
By rolli
#151288
muxas gracias, para sacar los rodamientos???? con calor y a martillazos??
By Usuario
#151295
Por suerte, todavía no he necesitado este tipo de recambios para la mía, por lo que no te sé decir precios.

De todas formas, me parece carísima la palanca de cambios (si es un trozo de hierro), y en cuanto al embrague, ¿seguro que necesitas cambiar todas las piezas que comentas?

Los rodamientos sí tenía en mente cambiarlos en breve (por lo menos los de dirección), pero no tengo intención de comprarlos en una tienda de motos ya que, como te han dicho, en una tienda especializada no deberían ser muy caros (otra cosa es que alguno de ellos sea demasiado "especial").

Un saludo y ya nos contarás...
By Usuario
#151300
Una pregunta:

Según dices, para este modelo no existe palanca de cambios que no sea original, por lo que deduzco que para otros modelos sí la hay, entonces, ¿qué tiene de especial la palanca de cambios de la XR?, ¿el estriado?...

Un saludo.
By Seto
#151331
En Sevilla hay varios almacenes de rodamientos ahora me acuerdo de rodamientos "BLANCO" Pol, Ind. La Negrilla (calle paralela a la Mazda). Yo a mi moto se los cambié en un taller, yo no tenía herramientas muy adecuadas, pero estube ovserbando como se cambian y con cuidado no es dificil, cada rodamiento unos 4 o 5 euros, creo. Las demás piezas ni idea pero la palanca de cambios alomejor no es necesario que sea de ese modelo exacto y la hay no original de otro de otro modelo.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#151337
La palanca de cambio la tienes en la tienda virtual de favoritosmx de la marca dirt por 18,50 euros.
Es una palanca de cambios que no es nada especial y no creo que sea tan dificil de buscar,ademas,para una moto que se ha vendido tanto como esa,si fuese una marca rara todavia..............
By matadormk5
#151360
En Madrid, Casa Calleja, tienen palancas de cambio paralelas. Del resto del recambio que necesitas no te puedo ayudar.

Salu2.
By veloz gacela de bellavist
#151451
killo, lo tuyo no es culpa mas que del modelo de moto que llevas, creo que deverias de ir planteando un cambio de montura por algo mas economico en repuesto como ktm, "que ya es hora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

pasame ya la factura de los planos que me tienes hecho y hablando con el dire del banco a lo mejor lleg.......................
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
espero tus noticias.saludos y suerte con el mantenimiento de la XR.
Avatar de Usuario
By rolli
#151453
Gracias, los rodamientos esta claro que los comprare en tiendas especilizadas.

La palanca de cambio,como no la encuentro aqui en sevilla, la pedire a traves de internet, de la tienda esta de FAVORITOSMX(que esta muy bien por cierto)

EL tema del embrague, no es que tenga q cambiar todas las piezas que he descrito, lo que pasa q segun los sintomas que tiene mi embrague, no se cual pieza tendre que cambiar, alguien sabe como puedo saberlo?? es decir, no voy acomprar todas las piezas para que luego sea un tonteria??
Imagino que lo primero sera desmontar la tapa del embrague haber que me encuentro, alguien ha desmontado y susitutido él el embrague??

Cuando se dice vulgarmente" tengo q cambiar el embrague" , a que pieza se refiere???


Muchas gracias por contestar tan rapido y os tengo informados, gracias.
Avatar de Usuario
By rolli
#151454
Gracias, los rodamientos esta claro que los comprare en tiendas especilizadas.

La palanca de cambio,como no la encuentro aqui en sevilla, la pedire a traves de internet, de la tienda esta de FAVORITOSMX(que esta muy bien por cierto)

EL tema del embrague, no es que tenga q cambiar todas las piezas que he descrito, lo que pasa q segun los sintomas que tiene mi embrague, no se cual pieza tendre que cambiar, alguien sabe como puedo saberlo?? es decir, no voy acomprar todas las piezas para que luego sea un tonteria??
Imagino que lo primero sera desmontar la tapa del embrague haber que me encuentro, alguien ha desmontado y susitutido él el embrague??

Cuando se dice vulgarmente" tengo q cambiar el embrague" , a que pieza se refiere???


Muchas gracias por contestar tan rapido y os tengo informados, gracias.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#151466
samuelson escribió: Cuando se dice vulgarmente" tengo q cambiar el embrague" , a que pieza se refiere???
.
Lo que se suele cambiar son los discos de embrague. Para eso tienes que abrir y medirlos con un calibre. En el libro de taller te vendrá la medida mínima, y ya ves si tienes que cambiarlos o no.

No lo he comprobado, pero estoy segurísimo que también hay discos de embrague de competencia para cualquier moto. Es una pieza que se cambia mucho en motos de campo.

Suerte y saludos.
By Usuario
#151489
Exactamente... lo más probable es que cambiando discos tenga usted embrague nuevo.... el resto de las piezas deberían durar varios juegos de discos...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rolli
#151562
mmmmmmmmmm

Ya e pedio la palanca de cambio a favoritosMX, me han dicho q tadaria 3 dias aprox(ya solo queda esperar)

Del embrague..........este finde me piro a Jerez, me llevo la MAQUINA, cuando vuelva desmontare el embrague, ave que me encuentro.......muchas gracia de todas formas.

Tambien desmontare los rodamientos(espero q aguanten este finde en jerez, jejejej))

Un saludo
By veloz gacela de bellavist
#151745
illo que pasa, despues de jerez espero que tengas ya lista la xr, con los embragues y nos hacemos una rutita fotografica.
mira en este enlace que tiene cositas de xr, por si te interesa.
http://cgi.ebay.es/PEGATINAS-PARA-DEPOS ... dZViewItem